Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Wald-Königsleiten

499 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Zona de esquí 9,2

Snowpark: Action-Park Kreuzwiese, Snowpark Gerlos, Funpark Hochkrimml Wald-Königsleiten

En el Zillertal Arena encontrará algunas opciones para practicar y disfrutar del estilo libre, al mismo tiempo que amplia su creatividad. El Snowpark en Gerlos, se sitúa a unos 2.200 m y se reparte en una superficie de 30.000 m², entre el remonte "Vorkogellift" y el "Ebenfeldexpress".

Aquí, los principiantes y los profesionales tienen la mejor oferta. Los principiantes pueden asentar lo que han aprendido y sus habilidades en la line para principiantes, además de en una fácil y compacta set-up. La Medium-Line, que se encuentra en el centro del snowpark, siempre le deja intentar algo nuevo. En la Pro-Linen pueden disfrutar todos los expertos y recaudar aire libre.

Sobre todo en el Snowpark de Gerlos, también está el Kids-Line, la cual es muy emocionante, lo que hace que toda la familia pueda disfrutar del estilo libre. Quien prefiera relajarse después de un largo día en las pistas, lo podrá hacer en la nueva área de descanso, desconectando gracias a la música mientras echa una hojeada a los que se lo pasan en grande en el snowpark.

Quien busque más acción, sin duda la encontrará en el Zillertal Arena. A parte del Snowpark, hay una halfpipe de 100 m de largo y 18 m de ancho, cerca del remonte "Fußalmexpress"y del "Action-Park Kreuzweise" en Zell, que le espera con atracciones espectaculares. Aquí, los amantes del funsport se lo pasarán en grande con el snakerun, el bagjump, los tramos de la "BMW xDrive Cup SkiMovie" y los tramos del "BMX xDrive Speed Check".

El funpark "Hochkrimml", justo debajo del remonte "Filzsteinbahn", ofrece las mejores condiciones para principiantes, niños y aquellos que quieran mejorar su técnica.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Wald-Königsleiten

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Wald-Königsleiten
no_offers