Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Región de esquí Super Ski Card

Información sobre la región de esquí
Cota más alta: 3.122 m Pistas en total: 2.780 km
Cota más baja: 443 m
Pistas:
1.172 km
Remontes en total: 934
Pistas:
1.296 km
Telearrastre: 433
Pistas:
312 km
Telesillas: 310
Teleférico: 191
En la temporada 2016/2017 se unieron las "Salzburger Super Ski Card" y la "Kitzbüheler Alpen AllStarCard" para ofrecerles algo increíble: El forfait Super Ski Card con 2.780 km de pista, 2.200 km de pistas nevadas, así como 934 remontes en dos países y seis regiones autónomas. Con los tres glaciares, el Kitzsteinhorn, Dachstein y el glaciar Mölltaler, este Ultra-forfait les ofrece durante 200 días una enorme diversión en las pistas y una seguridad de nieve inimaginable. Las 800 cabañas tradicionales tirolesas-salzburgesas invitan tanto a salir a tomar algo, como a relajarse. Con las 23 regiones de esquí se entremezclan otras estaciones de esquí conocidas en todo el mundo como Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn, el Skiwelt Wilder Kaiser-Brixental, Kitzbühel–Kirchberg, St. Johann en Tirol–Oberndorf, Steinplatte Waidring–Winklmoos, Ski amadé o Zillertalarena. ¡Casi una obligación para los cracks de los deportes de invierno!

Disfrute del auténtico placer de esquiar en casi todas las pistas del estado de Salzburgo y Tirol, tanto si se trata de una amplia estación de esquí conocida en todo el mundo o de una pequeña localidad familiar. Los cómodos y modernos remontes enlazan las cuidadas pistas, entre las que se hallan pistas de todos los niveles de dificultad. ¡Elija libremente su estación favorita según el tiempo o las ganas que tenga!

El Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn y la estación de esquí Zell am See - Kaprun planean fusionarse para el 2023. A partir de la temporada de invierno 2019/20 el zellamseeXpress transportará a los snowboarders y esquiadores desde el Glemmtal hasta Zell am See, Kaprun. Por el momento puedes tomar el autobús de esquí de Vorderglemm de vuelta al Skicircus. Sin embargo, esto cambiará en los próximos 4 años con la conexión de las estaciones de esquí y hará que la fusión sea la mayor estación de esquí contigua en Austria.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Destinos Zell am See-Kaprun

Mapa ampliar

Destino Alojamientos
3
4
9
8

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex