Evaluación de clientes

Zell am Ziller

5 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,2
Estación de esquí 9,3
Informaciones sobre la estación de esquí
Zillertal Arena
Cota más alta: 2.500 m
Cota más baja: 580 m
Altitud (localidad): 580 m
Remontes en total: 52
Telearrastre: 18
Telesillas: 20
Teleférico: 14
Pistas en total: 147 km
Pistas:
49 km
Pistas:
87 km
Pistas:
11 km
Rutas de esquí: 3 km

Ofertas esquí Zell am Ziller, ¡deporte, après-ski y descanso!

Zell am Ziller

Zell am Ziller es el centro histórico y geográfico del valle de Zillertal. Envuelto en una atmósfera agradable y acogedora al más puro estilo tirolés, podrá disfrutar de una vacaciones de deporte y tranquilidad. Situado muy cerca de las localidades Gerlos, Königsleiten, Krimml y Wald, Zell am Ziller forma parte de la famosa Zillertal Arena. Desde aquí podrá acceder directamente a una área de esquí muy variada. Disfrute también de su entretenido après-ski y de la fabulosa cocina regional.

El centro de la localidad, sin tráfico, invita a dar un paseo e ir de compras después de un intenso día de esquí. Visite también el parque Zell y su pista de hielo, donde podrá patinar, jugar al hockey o practicar el curling. También tendrá acceso a pistas de bolos y a 3 pistas de tenis rodeadas de preciosas vistas. En la estación del valle del Zillertal Arena le espera, además, la atracción "Arena Coaster", con mucha emoción, adrenalina y acción. ¡Todo está previsto para que se lo pase en grande!

Zillertal

El valle de Zillertal, también conocido como el más activo del mundo, se encuentra en el corazón del Tirol y tiene frontera al sur con los Alpes de Zillertal, en Tirol del Sur. En este valle brillan por sí mismas todas las posibilidades de cosas a realizar. Con 542 km de pistas, 180 remontes y nieve garantizada hasta los 3.250 m, ¡bienvenido a Zillertal! El superforfait Zillertal es válido para la totalidad de las pistas de los valles de Ziller, Gerlos y Tuxer, así como para Wildkogel, que cuentan con un autobús lanzadera de uso gratuito que conecta estas zonas entre ellas, así que puede disfrutar de todas ellos.

Llegada Zell am Ziller

  • En tren: Zell am Ziller (en el destino), Jenbach/Tirol (a 30 km aprox.)
  • En avión: Innsbruck (a 70 km aprox.), Salzburgo (a 165 km aprox.), Múnich (a 190 km aprox.)

Alojamientos en Zell am Ziller

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Zell am Ziller

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex

Loading...
StickyNewsletter