Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Zell am Ziller

1.335 Cantidad de valoraciones:

93 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 9,2

Estación esquí Zillertal Arena

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.500 m Teleférico: 14
Cota más baja: 580 m Pistas en total: 147 km
Altitud (localidad): 580 m
Pistas:
49 km
Remontes en total: 52
Pistas:
87 km
Telearrastre: 18
Pistas:
11 km
Telesillas: 20 Rutas de esquí: 3 km

Estación esquí Zillertal Arena

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 542 km de pista en el Zillertal Arena, junto al funicular de Mayrhofen, en el Ski & Gletscherwelt Zillertal 3000, así como en la estación de esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch, así como en la Wildkogel Arena en Bramberg. Las distintas estaciones de esquí están unidas por un servicio de autobús y telesquí gratuito. Desde hace algunos años, el Zillertal Arena ofrece una red Wi-Fi gratuita en sus estaciones. De esta forma, puede compartir sus mejores momentos con sus amigos y conocidos desde la nieve (véase región de esquí).

Desde Zell am Ziller, tendrá acceso directo a la estación del Zillertal Arena con un total de 147 km de pistas conectadas por 52 remontes. La extensa estación cuenta con una altitud de hasta 2.500 m. y con gran variedad para esquiadores y una basta oferta en snowboard y freestye. En el descenso más largo de Austria se pueden recorrer hasta 10 km de una vez. El trayecto del tour HöhenFresser transcurre desde el punto más alto del Zillertal Arena hasta el valle y salva una diferencia de altitud de 1.930 m. Además, a la vez que se recorre el descenso, podrá disfrutar de una vista panorámica del valle Zillertal. Por su parte, las bajadas por nieve virgen junto a los telesillas "Kapaun" y "Falschbach" son muy pero que muy recomendables. Desde la temporada 2015/16 el Zillertal Arena ofrece el descenso más largo de Austria, con un desnivel de 1.930 m. Los expertos podrán sentir la adrenalina en la inclinadísima pista que baja al valle de Krummbach.

En la ruta de Gerlos al Isskogel, el antiguo telesilla Stuanmandl de 4 plazas sera sustituido por un nuevo telecabina de 10 plazas a partir de la temporada 2019/2020. Está equipado con calefacción en los asientos y acorta el tiempo de viaje a la mitad. Esto aumenta la comodidad y reduce enormemente el tiempo de viaje a Isskogel.

Para contentar a los freestylers están el "Actionpark Kreuzwiese" en Zell am Ziller, con snakerun y bagjump, y el "Hotzone.tv Snowpark" en Gerlos, con mega-halfpipe.

Los principiantes encontrarán su propio paraíso junto al "Rosenalm". Las bajadas del Karspitz son muy apropiadas para el carving. Y de los más pequeños se encarga el variado programa organizado en la región, gracias al que aprenderán de forma divertida. Descubra una maravillosa estación donde abundan las pistas de nivel intermedio y muchos refugios, donde podrá disfrutar también de la otra faceta de las vacaciones de esquí: el descanso.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Zell am Ziller

Después de un duro día en pistas, se merece un respiro haciendo uso del auténtico après-ski de la estación. En la "Zillertal Arena", famosa por su amplia oferta, se puede disfrutar de numerosos refugios y bares en la nieve donde tomarse algo y conocer gente. En la zona de esquí de Zell los amantes de la fiesta se dirigen al "Rosenalm" o al "Kreuzwiesenalm", y junto a la estación del valle la fiesta se reparte entre los bares "Saustad'l", "Jogg'l Kessl", "Krocha Alm" y "Tuxer Pfiff". Las acogedoras pensiones con sus tradicionales habitaciones, los pequeños restaurantes y las buenas cafeterías invitan también a acercarse a Zell tanto para saborear una típica comida tirolesa como para degustar su cocina más internacional. Y para los que salgan más de noche que de día, está la discoteca "Almbar MTS", donde se puede bailar hasta el amanecer.

Como otra alternativa a estas actividades, sugerimos dar una vuelta por el paseo iluminado de 20 km de largo de Ziller o bajar a toda velocidad por la pista natural de trineo de 7 km, a la que se accede fácilmente con el teleférico de Gerlosstein. También encontrarán acción y diversión en el "Arena Coaster", ¡la primera montaña rusa alpina en el Zillertal! Además, los amantes del deporte podrán divertirse en la pista de patinaje, en la pista de tenis cubierta o en la bolera. Por otro lado, los amantes de la naturaleza pueden descubrir los diferentes paisajes nevados de Zell en un paseo en trineo tirado por caballos o mediante una excursión con raquetas.

Snowpark: Snowpark Action-Park Kreuzwiese Zell am Ziller

Los que hayan elegido Zell am Ziller como destino tendrán varias opciones para practicar su estilo libre. En Zell les espera el "Action-Park Kreuzwiese", donde encontrarán, entre otros, FunRun, bagjump, el circuito "BMW xDrive Cup SkiMovie" y el circuito "BMW xDrive Speed Check". ¡No hay cabida para el aburrimiento!

La diversión continúa con la estrella de Gerlos: el "Hot-Zone Snowpark", a una altitud de 2.020 m y en una espaciosa área de 30.000 m² situada entre los remontes "Vorkogel" y "Ebenfeldexpress". Aquí encontraran lo necesario para principiantes y expertos. Los principiantes podrán practicar en la beginner line, en un set-up fácil y compacto. En el centro del parque se sitúa la pro/medium combo line, que presenta un nuevo desafío para aquellos con un nivel más avanzado. En la kicker line, a la que se accede mediante dos jumps, todos lo pasarán en grande. La nueva jib line completa la oferta. Una zona muy especial del "Hot-Zone Snowpark" es la kids line, que garantiza diversión para toda la familia. Y los que quieran relajarse después de un intenso día, encontrarán una nueva área chillout, con un buen equipo de sonido, sin duda un lugar ideal para ver como los demás trabajan duro.

Pequeño pera muy bueno que es el Funpark en Hochkrimml. Directamente bajo el remonte Filzstein y muy recomendado para niños el funpark ofrece las perfectas condiciones para los primeros pasos en acciones de freestyle.

El que busque aún más diversión al más puro estilo libre, la encontrará en la Zillertal Arena, ya que junto al "Hot-Zone Snowpark" hay un halfpipe de 100 m de longitud y 18 m de ancho, muy cerca del "Fussalmexpress".
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Zillertal Arena no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Zillertal Arena

El informe de prueba de Zillertal Arena está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Zell am Ziller

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Zell am Ziller

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex