Last-Minute ofertas esquí - ofertas para su viaje ski

462 exclusivas ofertas Last Minute & More* le esperan. ¡Reserve ahora las vacaciones soñadas!

* Last-Minute, por definición, incluye todas las ofertas a partir de dos semanas antes del comienzo del viaje.

Hasta 140 € menos

Ofertas Last-Minute & More en:

Ofertas Last-Minute & More en:

Viaje de esquí de Last-Minute

¿Usted quiere ir de vacacaiones de esquí, pero no está aún seguro, si el período de viaje deseado le viene bien de fecha o si se dispensan del trabajo? ¡Ningún problema! Nuestras ofertas de última hora permiten no solo vacaciones de esquí a un precio barato (también incluye forfait), sino también la opción, en último momento y espontánamente de realizar unas vacaciones de invierno. Si Hotel o chalet en Austria, Francia, Alemania e Italia: para diferentes destinos y numerosas regiones de esquí, ofrecemos por ejémplo en los Alpes, viajes de último minuto por poco dinero. A continuación encuentra aquí las siguientes informaciones sobre nuestras ofertas disponibles para determinados en último momento.

¿Es más barato reservar un viaje de esquí de Last-Minute?

En cualquier caso, es más barato aprovechar espontáneamente una de nuestras ofertas de última hora. A pesar del tiempo de reserva más tarde, el esquiador que reserva espontáneamente, tiene una selección de hoteles o apartamentos en unos de nuestros destinos de invierno disponibles. No solo ofrecemos para interesados a corto plazo, destinos dentro de Alemania, sino también en nuestros países vecinos europeos. Además las lucrativas ofertas de última hora en las diferentes estaciones de esquí, son seleccionables según los intereses del viajante. Así, pocos días antes de su llegada, destinos de après-ski, como el valle de Ziller, Sölden e Ischgl, pero también destinos fuera del barullo, son disponibles. Los Alpes también ofrecen varias pequeñas estaciones de esquí con hoteles castizos. Aparte de eso, una reserva justo antes del inicio del viaje, le permite una evaluación a corto de plazo de las condiciones meteorológicas en la zona de esquí, que es un criterio muy importante para unas vacaiones de esquí acertadas.

¿A partir de cuándo hay ofertas de Last-Minute para las vacaciones de invierno?

Dependiendo de la fecha del viaje, le ofrecemos ofertas especiales de última hora para sus vacaciones. Por eso hay, por ejemplo, -según la época, durante la temporada, ofertas baratas de Nochevieja de última hora o también ofertas especiales de Navidad o Pasqua. Debido a la gran demanda de estas ofertas y para siempre estar bien informados, para cuando y para que destinos hay actualmente ofertas baratas para reservar, le recomendamos subscribirse a nuestro boletín de noticias. Así siempre estarán informados, a parte de nuestras ofertas especiales y de última hora, también de nuestros concursos, de las informaciones más nuevas sobre las vacaciones de esquí y sobre nuestra conocida "Crazy Booking Night".

¿Son viajes de esquí de Last-Minute de calidad equivalente?

Encontrar una oferta barata, por supuesto no significa renunciar a vacaciones de esquí de buena calidad. Ofertas de última hora, les ofrece el servicio habituado de SnowTrex en hoteles seleccionados y también nuestros servicios incluidos, como por ejemplo la garantía de nieve, así como la garantía-Best-Price. Así el nivel de rendimiento de nuestras ofertas se queda igual, mientras que para ciertos périodos, el precio para nuestros viajes de esquí en varios destinos, se reducirá para poco tiempo.

¿Hasta cuándo puedo reservar lo más tarde posible un viaje de esquí de Last-Minute en SnowTrex?

Por supuesto, nuestros viajes de esquí de última hora sólo son temporalmente disponibles y a reservar. Por consiguiente, nuestros viajes se pueden reservar de hasta el último día laboral (lun. - vier.) antes del inicio del viaje no más tarde de las 15:00. Por lo tanto, para fechas de llegada los sábados, domingos o lunes, significa que una reserva es posible, el viernes no más tarde de las 15:00. Todos los otros viajes de ida se pueden reservar la víspera del día del inicio hasta las 15:00. Por favor, tenga aquí en cuenta que en una reserva online a corto plazo, a partir de tres días del inicio del viaje, sólo un pago por cargo, carta de crédito o PayPal, es posible. Esto nos da la opotunidad de enviarle a tiempo los docuementos del viaje antes de su inico del viaje.

¿Puedo canjear mi vale para mi viaje de Last-Minute?

A parte de la relación calidad-precio ya imbatible, además también es posible, redimir nuestros vales de viajes (p. ej. vales según la evaluación de su viaje de esquí, vales de concursos etc.), así como vales, que deducen de una queja. Por lo tanto, así se reduce el precio del viaje para sus vacaciones de esquí aún más.

Mapa