Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Kranjska Gora

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Kranjska Gora
Cota más alta: 1.215 m
Cota más baja: 800 m
Altitud (localidad): 806 m
Remontes en total: 19
Telearrastre: 13
Telesillas: 6
Teleférico: 0
Pistas en total: 20 km
Pistas:
10 km
Pistas:
8 km
Pistas:
2 km
Plano de pistas

Ofertas esquí ¡Kranjska Gora: un destino para familias!

Kranjska Gora

La localidad de Kranjska Gora con sus 1.403 habitantes se sitúa muy cerca del Parque Nacional de Triglav , rodeada de montañas y lagos glaciares. Este destino de vacaciones alpino en el noroeste de Eslovenia es conocido con ser un destino dedicado a los deportes de invierno y al descanso. Aunque Eslovenia es un país muy atractivo para los deportes de invierno, no ha perdido su encanto tradicional, de lo que se ocupa el complejo Planica Nordic Centre entre otros, en donde según la tradición eslovena se realizan saltos y vuelos de esquí, así como entrenamientos y competiciones de esquí de fondo. Hay 8 opciones de saltos en el Planica Nordic Centre en Kranjska Gora.

Los esquiadores de fondo tienen todo disponible para disfrutar tanto en invierno como en verano. En invierno pueden utilizar las pistas de fondo que transcurren al aire libre y en verano pueden esquiar en el centro de esquí de fondo techado. Además, lo que quieran mantenerse activos también por la tarde tienen disponible una pista iluminada de slalom-parcour.

Obersavetal

El esloveno valle de Obersavetal se ubica al noroeste del país y, por ello, cerca de la triple frontera con Italia y Austria. Al norte les esperan unas vistas de ensueño hacia las Karawanken y al sur vistas hacia los Alpes Julianos.

Los inviernos son fríos en el valle de Obersavetal para que los deportistas de invierno no se queden sin su diversión anual. Sin embargo, las pistas del lado de Karananken ofrecen unas excelente ubicación soleada, lo que permite esquiar en la nieve y bajo el sol al mismo tiempo.

Los deportistas de invierno en el valle de Obersavetal valoran muy positivamente la región de esquí Gorenjska (Oberkrain), la cual cuenta con 18 localidades y 17 estaciones de esquí de tamaño grande a pequeño. Con 30 km de pistas, Krvavec se sitúa como la estación más grande, le sigue Kobla (23 km de pistas), Vogel (22 km de pistas) y Kranjska Gora (20 km de pistas). Las otras 13 estaciones de esquí son adecuadas para principiantes y familias.

Incluso cuando el valle de Obersavetal es muy idílico y tranquilo, también le esperan ciudades grandes y animadas. Por ejemplo, siempre merece la pena visitar la ciudad de Kranj con sus 200.000 habitantes y, por supuesto, la maravillosa capital de Eslovenia: Ljubljana.

Llegada Kranjska Gora

  • Tren: Tarvis (22 km aprox.), Villach (25 km aprox.), Jesenice (25 km aprox.)
  • Avión: Ljubljana (66 km aprox.), Klagenfurt (66 km aprox.)

Alojamientos en Kranjska Gora

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Kranjska Gora

De momento no hay ninguna oferta disponible.