Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Alpe d'Huez

51 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Estación de esquí 9,6

Estación esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.330 m Teleférico: 18
Cota más baja: 1.125 m Pistas en total: 250 km
Altitud (localidad): 1.860 m
Pistas:
70 km
Remontes en total: 67
Pistas:
130 km
Telearrastre: 27
Pistas:
50 km
Telesillas: 22

Estación esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski

Con el forfait "Grand Domaine Ski" tiene acceso a la estación de esquí de Alpe d'Huez, que está situada, en su mayoría, en la cara sur/ suroeste del "Massif des Grandes Rousses", por lo que garantiza el tiempo soleado. La estación de esquí (1.125-3.330 m) con sus 249 km de pistas y 67 remontes tiene una alta seguridad de nieve: ¡el 80% de las pistas están a una altitud superior a los 1.800 m!

La pista más espectacular "La Sarenne" comienza en el glaciar Sarenne y transcurre en la parte delantera del Pic Blanc hacia el valle. Con 16 km y una diferencia de altitud de 1730 m, ¡es una de las pistas más largas de Europa! Para los profesionales está reservada "Le Tunnel" de 3 km de longitud y pendiente negra complicada, que les llevará desde le Pic Blanc hacia una pista de montículos a través de un túnel. No tan desafiantes pero sí muy atrayentes son las pistas rojas a la altura del Dôme des Petits Rousses, en particular el descenso "Bartavelles" le ofrece a menudo buenas condiciones de nieve y unas increíbles vistas más allá de los acantilados sobre el paisaje y los valles vecinos. Los principiantes encontrarán el lugar ideal para practicar a las afuertas del Alpe d'Huez y Vaujany. También los freestylers encontrarán diversión: el funpark junto al telesilla Le Lac Blanc solo se recomienda a aquellos que son un poco más avanzados, sin embargo, también hay a su disposición la alternativa del funpark Montfrais, más fácil y apto para los primeros saltos y trucos.

En la temporada 2016/2017 se construyó un telecabina combi que consta de un funicular para 10 personas y un telesilla para 8 personas. Así se puede ascender a 3.370 alpinistas cada hora.

Para aquellos que incluso quieran seguir esquiando cuando ya está oscuro, les ofrecemos la posibilidad del esquí nocturno, ya que tanto en Alpe d'Huez como en Auris en Oisans es gratis con el forfait Grand Domaine Ski. Del 21/12/2019 hasta el 13/03/2020, así como del 21/03/2020 hasta el 10/04/2020 pueden hacer uso de manera adicional con un forfait de a partir de 6 días, de la estación de esquí Grande Galaxie: puede esquiar 2 días en la estación de Les 2 Alpes (225 km de pistas) y también 1 día en la estación Serre Chevalier (250 km), Puy St. Vincent (75 km) y en las estaciones de Sestrières y Montgenevrè de Via Lattea (Italia, 400 km). Por favor, para el uso de las estaciones de Via Lattea, recoja un comprobante en la taquilla.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Alpe d'Huez

Algo especial en la región de esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski en Francia es el esquí nocturno. Todos los que no tienen suficiente del esquí, pueden esquiar de noche aquí durante la temporada. Se iluminarán 3 km de pistas y así podrá disfrutar de la noche sobre esquís. La estación de esquí nocturno es accesible para los esquiadores desde Alpe d'Huez. Tanto los principiantes, como los expertos pueden convertir la noche al día y esquiar bajo la luna y las estrellas. Así que en los días en los que esquíe por la noche puede ahorrar energía y por la noche, de nuevo a los esquís.

Après-ski Alpe d'Huez

En Alpe d’Huez hay algunas discotecas e infinidad de bares para todos los gustos. El buen ambiente y la música en directo se pueden encontrar fácilmente en cualquiera de estos dos pubs, "Avalanche Pub" o "Tavern", donde regularmente hay conciertos. Y para bailar es mejor ir al "L´Igloo" o al "The Stage One"".

La cantidad de servicios y actividades que se ofrece, como por ejemplo carreras sobre hielo, motos de nieve, caminatas con raquetas , esquí de fondo, ir en trineo o distintos deportes en la pista cubierta de "Palais des Sports" de Alpe d’Huez, hacen que incluso los días libres de pista se conviertan en una toda una aventura. Nos permitimos también hacer una recomendación especial para los amantes de la escalada, la pared de 200 m en Gorges de Sarenne, ideal para los que buscan un desafío. En el destino le esperan, además, distintas opciones de compra para aquellos que les encanten las compras.

Snowpark: Snowpark Alpe d'Huez

En toda la región de Alpe d'Huez hay 2 snowparks distintos. El de principiantes ofrece diversos cajones, cajones con barandillas, barras para deslizarse y woops. Aquí pueden pasárselo en grande tanto principiantes como los que tienen un nivel un poco más avanzado y así mejorar su destreza.

El otro parque de la región está diseñado para los que dominan el estilo libre. El parque se encuentra cerca del telesquí "Tronconc". Aquí le esperan big air kickers. Además encontrará slide bars, una wave rail, una street rail, un C-box, un hip, 2 tótems, un circuito de boardecross y un halfpipe cuya existencia dependerá de la cantidad de nieve. Los diferentes saltos y rails están repartidos por pistas verde, azules, rojas y negras por lo que los más expertos disfrutarán como niños.

Además, se ofrecen dos tramos distintos de Boardercross, así como un gran Airbag, el cual se puede utilizar con un neumático y es una atracción muy importante para familias y profesionales.

¿La estación de esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Alpe d'Huez Grand Domaine Ski

El informe de prueba de Alpe d'Huez Grand Domaine Ski está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Alpe d'Huez

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Alpe d'Huez

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex