Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Auris

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Alpe d'Huez Grand Domaine Ski
Cota más alta: 3.330 m
Cota más baja: 1.125 m
Altitud (localidad): 1.600 m
Remontes en total: 67
Telearrastre: 27
Telesillas: 22
Teleférico: 18
Pistas en total: 250 km
Pistas:
70 km
Pistas:
130 km
Pistas:
50 km
Rutas de esquí: 0 km
Plano de pistas

Ofertas esquí Auris: Sol y familia en la estación de esquí Alpe d'Huez!

Auris

El destino de vacaciones familiar Auris se ubica a 1.600 m en el pintoresco paisaje montañoso de los Alpes de Rhône, en la zona de abedules a más altitud de Europa. Se conecta con la conocida estación de esquí de Alpe d‘Huez a través de Col de Maronne y debido a su situación en la región de Oisans, esta estación de esquí se llama Auris-en-Oisans. El acceso a la popular estación de esquí glaciar de Les 2 Alpes se encuentra a 25 minutos en coche y a 1 hora en coche se puede llegar a la ciudad universitaria de Grenoble.

Este pueblo contaba en su origen con menos de cien habitantes, en él en los años 60 se construyó una pequeña, pero animada estación de esquí y de ahí se creó esta localidad de Auris-en-Oisans, la cual está prácticamente diseñada para el turismo de deportes de invierno. La estación de Ski-in, Ski-out se emplaza en una ubicación sur ideal y disfruta de 300 días de sol al año. La disposición de los alojamientos, los remontes y la gastronomía hacen posible que Auris se haya convertido en una zona de vacaciones de esquí "del camino corto", ya que, como en muchas estaciones de esquí en Francia, los alojamientos se encuentran a una gran proximidad de las pistas.

Las poblaciones vecinas de Auris mas conocidas son los Alpe d’Huez al norte y Les 2 Alpes al sur. Desde Auris hay disponible un enlace de remontes que dirigen a la estación de esquí de Alpe d’Huez, la cual se extiende directamente hasta la otra parte de la Col de Maronne (1.697 m). En dirección sur, se puede ver con buen tiempo las estaciones de Les 2 Alpes hasta La Mejie (3.983 m) junto con su glaciar.

Oisans

La región Oisans se encuentra el los Alpes franceses y alberga el 4 mil más al sur de los Alpes, la cima Barre des Écrins (4.102 m). Al sur se unen a ella los suaves alpes marítimos que acaban en la costa azul en el mar Mediterráneo. A la región pertenecen los famosos macizos de Belledonne, de Écrins y Grandes Rousses. A los fans del ciclismo les sonará la región debido a que el Tour de Francia pasa por ahí con algunas de sus etapas más complicadas, como por ejemplo en Alpe d'Huez. También en invierno es un lugar muy deseado para las vacaciones. Nieve en polvo y sol atraen a muchos visitantes a la región que buscan los prestigiosos destinos para sus vacaciones en la nieve.

Llegada Auris

  • Tren: Grenoble (65 km aprox.)
  • Avión: Grenoble (105 km aprox.), Chambéry (130 km aprox.), Lyon ( 150 aprox.), Turin (180 km aprox.), Genf (210 km aprox.)

Alojamientos en Auris

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Auris

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex