Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Auris

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Alpe d'Huez Grand Domaine Ski
Cota más alta: 3.330 m
Cota más baja: 1.125 m
Altitud (localidad): 1.600 m
Remontes en total: 67
Telearrastre: 27
Telesillas: 22
Teleférico: 18
Pistas en total: 250 km
Pistas:
70 km
Pistas:
130 km
Pistas:
50 km
Rutas de esquí: 0 km

Estación esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski

Estación esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski

Con el forfait "Alpe d'Huez Grand Domaine Ski" tiene acceso a 250 km de pistas alrededor del conocido Alpe d'Huez, el cual se extiende por la parte sur y suroeste del macizo de las las Grandes Rousses. Las pistas se sitúan a una altitud de entre los 1.125 m y los 3.330 m y están conectadas por 67 remontes. Además, Alpe d'Huez se conoce particularmente por su seguridad de nieve: el 80 % de las pistas se encuentra a más de los 1.800 m de altura, como las pistas del glaciar Pic Blanc entre otras.

En la parte sureste de la estación de esquí se encuentra el "Domaine d'Auris" en la parta alta de Auris. En la zona de pistas junto a la Col de Maronne (1.697 m) y a la Signal de'l Homme (2.176 m) se cuentan unos 45 km de pistas y de las 24 pistas hay 5 verdes, 9 azules, 8 rojas y 2 negras. Asimismo, junto a la estación del valle hay disponible un gran parque infantil con alfombra mágica cubierta y para los freeriders hay en la Signal de L'Homme una zona con varias pendientes para practicar. Con el telesilla Alp-Auris se puede llegar desde el final de la pista azul "Les Demoiselles" hasta la cercana Alpe d'Huez.

En la estación de esquí Alpe d'Huez les esperan numerosas atracciones importante para los deportistas de invierno. Aquí se encuentra, por ejemplo, una de las pistas más largas de mundo: la pista negra "La Sarenne" que comienza arriba en el glaciar Sarenne y recorre unos 16 km por la parte delantera del Pic Banc hasta la estación del valle y en las partes más bajas se reduce a pista azul. También podrán recorrer los más avanzados la empinada pista negra "Le Tunnel" de 3 km de largo que parte desde el Pic Blanc, atraviesa un túnel y desemboca en una pista bacheada. Por otra parte, no tan complicada, pero también exigente son las pistas rojas que se encuentra en lo alto del Dôme des Petits Rousses y desde las cuales se puede disfrutar de unas vistas alucinantes.

Por su parte, los principiantes pueden practicar alrededor de Huez y Vaujany y los freestylers están aquí totalmente servidos: los más avanzados pueden deleitarse en el gran snowpark junto al telesilla DMC 1, mientras que el resto podrá practicar en el funpark Montfrais, más pequeño, en donde hay una zona de prácticas con elementos para principiantes. Junto al remonten Signa-Lift, hay también disponible el "Marcel's Farm" otra zona de Funpark, la cual cuenta con una combinación de telesillas de 8 asientos y cabinas. El Parcours le ofrece un Boardercross con obstáculos de freestyle, una pequeña Halfpipe y una pista de Slalom.

Del 21/12/2019 al 13/03/2020 y del 21/03/2020 al 10/04/2020 tendrá la posibilidad a partir de un forfait de 6 días de esquiar en la estación de esquí Grande Galaxie: esquíe durante 2 días en la estación de esquí Les 2 Alpes (225 km de pistas) y un día en la estación de esquí de Serre Chevalier (250 km de pistas), Puy St. Vincent (75 km de pistas), así como en las estaciones de esquí alrededor del Sestrère y Montgenèvre en la Via Lattea en Italia (400 km de pistas). Para el uso de las estaciones de esquí mencionadas se debe recoger un comprobante en la taquilla que recibirán con la presentación del forfait. Para los que no tengan suficiente con esto, pueden utilizar las pistas nocturnas iluminadas de Alpe d'Huez y Auris en Oisans con la presentación del forfait.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Auris

Al igual que las demás regiones alpinas, el esquí nocturno en Francia es también muy valorado, por lo que aquellos apasionados del esquí nocturno no pueden perderse la gran estación de esquí de Alpe d'Huez. El esquí nocturno tiene lugar varias veces por semanas y directamente en los alrededores del pueblo de Huez, en donde se ilumina una pista de descenso de slalom de 1 km de largo. El remonte combinado Le Signal tiene horarios ampliados y está disponible durante los días festivos y varias veces por semana, además, con un forfait de varios días se pueden utilizar las pistas nocturnas de manera gratuita.

Après-ski Auris

En la pequeña ciudad de Auris apenas se puede sentir el ajetreo de la ciudad vecina de Huez. En Auris podrán experimentar unas vacaciones de invierno relajadas, pero no aburridas. La estación de esquí ofrece unos cuantos restaurantes y bares para reunirse a mediodía o para la cena. Para los fans del Après-Ski hay disponible al medio día y por la tarde el popular "Bar Bichette" con happy hour y el conocido "Le Schuss Bar" con noches temáticas y acceso a Internet. Esta localidad también ofrece entretenimiento para las familias como el paseo con antorchas o las linternas en el cielo engrosan las posibilidades de diversión en el programa de invierno.

Para las fiestas clásicas de Après-Ski solo hay que cruzar hacia el otro lado de la montaña, a Huez, donde se monta la fiesta y donde se encuentra la legendaria zona de fiesta "La Folie Douce". Ya que la fiesta no termina cuando cierran los ascensores, aquellos que decidan quedarse hasta tarde solo podrán volver a Auris en coche.

Aquellos que quieran hacer actividades deportivas fuera de las pistas pueden probar el Snowtubing o hacer un tour en mountainbike o en trineo tirado por perros, asimismo, los trineos rápidos están disponibles en las pistas de trineos de Rif Nel y de l'Eclose. Por otro lado, si quiere hacer algo más relajado, puede descubrir los senderos de invierno por la nieve. ¡Lo que está claro es que las opciones de tiempo tiempo en Auris son muy variadas!

Snowpark: Auris

En la estación de esquí Alpe d'Huez hay disponible 2 snowparks para los freestylers. Por un lado, el gran "Snowpark Alpe d'Huez" se encuentra en una ubicación central de la estación de esquí rodeada de las pistas verdes de principiantes. El telesilla DMC 1 se dirige hasta el principio del snowpark, el cual ofrece distintas Lines con obstáculos que se dividen según el grado de dificultad desde fáciles (verde) hasta difíciles (negras). Esta zona ofrece desde diversos rails hasta kickers y para los profesionales el Big-Air-Line con el Monster-kickern. El inicio de 50 m de largo dirige a un salto que catapulta directamente al Bag Jump, un gigantesco colchón de aire.

El segundo Snowpark Montfrais está equipado con saltos moderados, boxs y rails para principiantes. Esta zona para principiantes se encuentra en la zona alta de Montfrais (1.650 m) al final del circuito de pistas de L'Alpette (2.050 m). Se puede llegar al principio del funpark con el telesilla Montfrais y las pistas azules Myrtilles.

En ambos snowparks se pfrece un servicio de video automático, en el que las cámaras graban los descensos en las lines, de modo que los freestylers puedan volver a verse en la pantalla y puedas descargarse el vídeo en el móvil. Además, hay disponibles cañones de nieve artificial para garantizar unas condiciones de nieve óptimas.

¿La estación de esquí Alpe d'Huez Grand Domaine Ski no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Alpe d'Huez Grand Domaine Ski

El informe de prueba de Alpe d'Huez Grand Domaine Ski está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Auris

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Auris

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex