Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Avoriaz

125 Cantidad de valoraciones:

90 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Estación de esquí 8,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Avoriaz
Cota más alta: 2.460 m
Cota más baja: 1.100 m
Altitud (localidad): 1.800 m
Remontes en total: 34
Telearrastre: 14
Telesillas: 18
Teleférico: 2
Pistas en total: 49 km
Pistas:
29 km
Pistas:
14 km
Pistas:
6 km

Estación esquí Avoriaz

Estación esquí Avoriaz

Con el forfait "Avoriaz" podrá disponer de 49 km de pistas y 34 remontes en una altitud de 1100 - 2.460 m. Desde casi cualquier alojamiento se accede a la estación. El nuevo y moderno teleférico realiza su trayecto desde el Vallée des Prodains hasta Avoriaz de manera más rápida y cómoda.

Avoriaz no sólo ofrece la gran mayoría de los descensos sino también las pista más variadas de la región! Las pistas anchas y fáciles son ideales para principiantes y familias, mientras que los esquiadores profesionales pueden disfrutar en la pista "Crozats" que con sus 4 km de largo y sus 1.000 m de diferencia de altitud conforma uno de los descensos más empinados de la región. Muy cerca se encuentra también la "Mur Suisse", también en la pared Schweizer, la cual es extremadamente empinada, lo que la hace apta solo para algunos esquiadores experimentados. Directamente en el centro de Avoriaz, los esquiadores y snowboarders más pequeños estarán muy bien cuidados.

Con el forfait "Les Portes du Soleil" tiene acceso a 580 km de pistas, fácilmente accesibles a través de conexión directa desde Avoriaz o la localidad suiza de Torgon y Morgins (véase región de esquí).
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Avoriaz

El esquí de noche en Les Portes du Soleil se realiza en tres pueblos de la región de esquí sobre preciosas pistas de esquí. Dos de las regiones de esquí nocturno están en la parte de Suiza y una en Francia. Desde Avoriaz hay la conexión directa a la pista en Châtel, Morgins y Champéry, y así se puede disfrutar del esquí nocturno. Al borde del pueblo Châtel se ilumina en el estadio Linga todos los jueves la pista roja. En la parte de Morgins, se abrirá otra pista de esquí nocturna para una diversión prolongada. El dominio de la Foilure tiene una largura de 2 km y ofrece un telesilla para tres personas.

La tercera opción para el esquí nocturno está en Chambéry en Suiza. Dos veces por semana se ilumina aquí una pista de 2,5 km en la parte Les Crosets. Tres diferentes telesquís les lleva a la pista nocturna.

Après-ski Avoriaz

Avoriaz es uno de los lugares más frecuentados de Portes du Soleil y ofrece un buen Après-Ski. Diversas cabañas de montaña de la región de esquí invitan a pasar un rato en un confortable ambiente tomando una bebida caliente y probando las deliciosas tartiflette. Después del cierre de las pistas se festeja en los bares y discotecas. Los lugares más frecuentados son, por ejemplo, los pubs "le Choucas", "La Cabane" o las discotecas "le Festival" y "La Fantastique".

También se puede pasar una tarde tranquila en el cine o en uno de los numerosos restaurantes degustando las especialidades saboyanas, como la fondue o la raclette. Avoriaz también ofrece muchas otras actividades como alternativa a un día en pistas: Speedflying, paracaidismo, rutas con motos de nieve, montar en trineo, patinaje sobre hielo, paseo en un trineo tirado por caballos, etc.

Jóvenes y viejos, a todos les gusta el "Aquariaz" con sus 2.400 qm de superfície con sus diferentes piscinas, halfpipe-tobogan o pequeño río. No hay cabida para el aburrimiento en Avoriaz.

Snowpark: The Stash Avoriaz

La estación de esquí "Les Portes du Soleil" ies con un total de 11 snowparks, un verdadero paraíso para amantes del estilo libre. 5 de ellos están en Avoriaz. La estrella de éstos es "The Stash" con sus elementos integrados en la naturaleza, donde obstáculos de árboles y madera os llevarán por en medio del bosque de Lindarets. El parque, patrocinado por Burton, os espera con una serie de elementos naturales, no os faltarán tables, jibs, wall rides, kickers y mucho más. Un total de 347obstáculos hacen de éste, un parque muy especial. Se trata del primer parque ecológico con un 100% de obstáculos naturales.

Muy cerca encontraréis el parque "La Chapelle", que está concebido, sobre todo, para principiantes y surferos de nivel intermedio. Las pistas verdes, azules y rojas ofrecen una buena zona para practicar. Un parque más bien para los que tengáis más experiencia es el "Arare", definido por grandes kickers, rails und boxes y un big airbag, todo ello acompañado por un superpipe 120 m.

Para los más pequeños está el "Burton Kids Parkway" y el "Lil’Stash" con un gran espacio para la diversión y abordar los primeros obstáculos. Y los que aún son más pequeños y quieran experimentar está el snowpark "Riglet Park" en la zona infantil donde niños a partir de los 3 años pueden empezar a entrenar para convertirse en auténticos profesionales.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Avoriaz no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Avoriaz

El informe de prueba de Avoriaz está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Avoriaz

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Avoriaz

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex