Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Avoriaz

70 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,5
Zona de esquí 9,3

Informaciones sobre la estación de esquí

Avoriaz

Cota más alta: 2.460 m
Cota más baja: 960 m
Altitud (localidad): 1.800 m
Remontes en total: 34
Telearrastre: 14
Telesillas: 17
Teleférico: 3
Pistas en total: 75 km
Pistas:
46 km
Pistas:
16 km
Pistas:
13 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Avoriaz, ¡placer invernal en perfecta armonía!

Portes du Soleil

Les Portes du Soleil se encuentra junto a la frontera entre Francia y Suiza, al sur del lago Lemán. Con buena visibilidad es posible ver el cercano Mont Blanc (4.807 m), el lago Lemán así como la cordillera Dents du Midi. Esta variada región de esquí incluye 12 zonas de esquí, de las cuales 8 están en la francesa Alta Saboya y 4 en el suizo Valais. De tranquilos pueblos ideales para familias, hasta zonas muy animadas ideales para los que buscan fiesta, aquí encontrará de todo. La estación de esquí de primera, con 650 km de pistas, es una de las más grandes del mundo y por ello, visita obligada para cualquier esquiador. Las zonas altas tienen mucha garantía de nieve, en las zonas bajas hay ayuda de los cañones de nieve.

La localidad de Avoriaz se encuentra a 1.800 m de altitud en el lado francés del corazón de la región de esquí de Les Portes du Soleil. La localidad se fundó en 1960 y se construyó sobre una pradera alpina. Además, está prohibido circular con coches, por lo que sólo se utilizan carruajes tirados por caballos. La arquitectura, así como el moderno diseño de la localidad se adaptan en armonía a la naturaleza y crean un ambiente muy confortable. Avoriaz es una de las zonas de más seguridad de nieve de Francia. Otro punto a favor es que se accede fácilmente a las pistas, ya que desde casi cada apartamento se llega, después de un corto descenso por el pueblo, a la estación de esquí. Desde la moderna estación de esquí se llega a las anchas pistas que aseguran perfectos descensos y mucha diversión.

Y, ¿qué le espera fuera de las pistas? Mucha diversión en el parque acuático "Aquariaz" que es uno de los más grandes en las alturas y tiene zonas para todas las edades, jacuzzis, un halfpipe-tobogán, rocódromo sobre el agua y mucha más agua. El parque acuático también destaca por su flora única y las vistas panorámicas a las montañas. Además, Avoriaz también tiene una animada vida nocturna que atrae a la juventud con una variada oferta de après-ski en diversos pubs, bares y una discoteca.

Alojamientos en Avoriaz

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Avoriaz
no_offers