Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Chamrousse

6.536 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,3
Estación de esquí 8,4

Estación esquí Chamrousse

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.250 m Teleférico: 1
Cota más baja: 1.400 m Pistas en total: 90 km
Altitud (localidad): 1.700 m
Pistas:
45 km
Remontes en total: 16
Pistas:
35 km
Telearrastre: 8
Pistas:
10 km
Telesillas: 7

Estación esquí Chamrousse

Con el forfait "Chamrousse" disfrutará de 16 remontes y de un total de 90 km de pistas. La zona de esquí (1.650 – 2.250 m) en el macizo de Belledonne no sólo ofrece una vista fantástica de las montañas y cimas de alrededor de 4000 m de altitud, sino también de la planicie francesa. Debido a su situación geográfica, en la zona oeste de los Alpes (donde nieva bastante), Chamrousse cuenta con mucha garantía de nieve. Sobre "Chamrousse 1650", la zona olímpica espera a los esquiadores más ambiciosos. Además de pistas rojas y azules, también hay aquí pistas negras.

Chamrousse 1750 ofrece una enorme gama de pistas fáciles y grandes cantidades de nieve virgen. Las dos zonas de esta estación están perfectamente comunicadas. En general, la estación de esquí es adecuada para familias con niños, sobre todo las pistas en la zona Roche Béranger son ideales para familias con niños. Gracias a sus grandes snowparks, Chamrousse se ganó el nombre de "Espace Freestyle" (zona del estilo libre). Otra peculiaridad que hace especial a esta estación es que, durante las vacaciones francesas de febrero, se ilumina la pista "Gaboureaux"en dirección a Chamrousse 1650 una vez a la semana, desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular de las luces de Grenoble mientras se esquía de noche.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Chamrousse

Por la tarde, puede relajarse en las terrazas junto a los remontes en Chamrousse 1750 y 1700, además de en la estación de montaña; mientras que por la noche podrá, si aún tiene fuerzas, disfrutar de una cerveza y buena música en el "K-Dox" en Chamrousse 1700. Para los amantes de las compras, nada como los centros comerciales y las tiendas de Chamrousse 1650 y 1750. En los restaurantes le esperan los típicos placeres saboyanos como crêpes, founde, o raclette.

Aquí también pueden realizarse una amplia variedad de actividades deportivas además de esquiar, como por ejemplo practicar senderismo con raquetas de nieve, paracaidismo o realizar recorridos en motos de nieve; así como la pista de hielo y 2 pequeñas pistas de trineos. El guía del viaje ofrece también un programa muy atractivo con diferentes actividades, como una cena tradicional francesa de fondue o raclette.

Snowpark: Snowpark Sunset Park Chamrousse

En Chamrousse, encontrará diversas posibilidades para desahogarse con la técnica del estilo libre. El "Sunset Park", situado a aprox. 1.900 m de altitud, cuenta con 500 m de largo y se encuentra cerca de la estación Chamrousse 1750. Junto a los 5 distintos grandes kickers, le esperan numerosos boxes, rails y diferentes obstáculos para distintos grados de dificultad. El "Sunset Park" cuenta además con un tramo de boardercross y skicross, así como con una zona para relajarse (Chill Zone) en la que poder descansar entre ride y ride o después de esquiar. Por debajo del "Sunset Park", se encuentra el Kids Funpark para los niños, en el que los más pequeños y principiantes pueden acumular su primera experiencia en el estilo libre.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Chamrousse no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Chamrousse

El informe de prueba de Chamrousse está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Chamrousse

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Chamrousse

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex