Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Chamrousse

4.775 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,4
Zona de esquí 8,3

Vídeos

Informaciones sobre la estación de esquí

Chamrousse

Cota más alta: 2.250 m
Cota más baja: 1.650 m
Altitud (localidad): 1.700 m
Remontes en total: 18
Telearrastre: 11
Telesillas: 6
Teleférico: 1
Pistas en total: 90 km
Pistas:
45 km
Pistas:
35 km
Pistas:
10 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Chamrousse, ¡pistas olímpicas a precios increíbles!

Belledonne

Las montañas de Belledonne están al oeste de los Alpes franceses y se extienden a través de 60 km entre Grenoble y Chambéry. Su pictórica cima hace del panorama de la ciudad Grenoble un lugar único y además la convierte en el destino ideal para los amantes del esquí y del snowboard. Las montañas de Belledone albergan estaciones de esquí muy valiosas. Chamrousse es un ejemplo, lugar que se hizo conocido debido la competición olímpica de esquí alpino de 1968 y dónde el francés Jean-CLaude Killy hizo historia.

Chamrousse, situado a una altitud de unos 1.700 m en el macizo de Belledonne, ofrece unas magníficas vistas de las montañas y de Grenoble, que se encuentra a tan sólo 30 km. Lo que ha hecho de Chamrousse un lugar famoso fueron los juegos olímpicos y la etapa del Tour de Francia. Desde la triple victoria olímpica de Jean-Claude Killy en 1968, este destino no ha perdido encanto. No sólo los cracks del esquí encontrarán aquí sus bajadas de ensueño, sino también los principiantes y snowboarders tendrán aquí todo lo que deseen a su alcance.

Su ubicación en el lado oeste garantiza buena nieve, al igual que sol por la tarde. Una atracción importante del lugar es la puesta del sol que cubre todo el paisaje de un rojo espectacular. Este fenómeno explica también el nombre de Chamrousse, que significa "campos rojos".

La localidad se extiende a lo largo de 1300 hectáreas en varios niveles. Desde el pueblo de chalets Bachar-Bouloud (1.700 m), en la meseta de l'Arselle, se llega fácilmente con el autobús hasta las zonas de Roche Béranger (1.750 m) y Recoin (1.650m). Ahí dispondrá de otros servicios ideales para acompañar los deportes de invierno, como lo son sus cafeterías, bares, restaurantes y numerosas tiendas para ir de compras. Nuestros acogedores apartamentos-chalets ofrecen unas magníficas vistas de las llanuras francesas.

Alojamientos en Chamrousse

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Chamrousse
no_offers