Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

La Norma

474 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 8,1

Estación esquí Valfréjus & La Norma

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.750 m Teleférico: 2
Cota más baja: 1.350 m Pistas en total: 135 km
Altitud (localidad): 1.350 m
Pistas:
57 km
Remontes en total: 22
Pistas:
63 km
Telearrastre: 11
Pistas:
15 km
Telesillas: 9

Estación esquí Valfréjus & La Norma

La Norma & Valfréjus deleita al que tiene el honor de visitarla gracias a sus pistas increíblemente bonitas y con unas vistas panorámicas de ensueño sobre los Alpes saboyanos. Con un desnivel de 1.350 m hasta 2.750 m, los amantes del esquí y el snowboard pueden practicar sus deportes favoritos y descender cómodamente por sus 135 km de pistas accesibles mediante 23 remontes.

Esta estación ofrece pistas para todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos, aunque la mayoría de ellas son de nivel fácil a intermedio. Además de pistas de eslalon y descensos por el bosque hay también un snowpark y varias pistas iluminadas que atraen a los más deportistas. La nieve aquí está prácticamente garantizada, ya que La Norma cuenta con más de 100 cañones de nieve.

Sin duda alguna, merece la pena realizar una excursión de un día a las estaciones de esquí de Aussois (55 km de pistas), Val Cenis Vanoise (125 km) y Bonnevale sur Arc (32 km), a las cuales puede accederse una vez por semana respectivamente con el forfait SKI-MO (a partir del forfait de 6 días). Las distintas estaciones de esquí está unidas con un autobús lanzadera gratuito que lleva a las pistas.

Orelle, situada a 15 km de La Norma, constituye, por su parte, el acceso perfecto a la zona de esquí de "Les 3 Vallées". Una vez por semana sale un autobús desde La Norma hasta esta estación (bajo tarifa). ¡No deje escapar la oportunidad de esquiar en la zona de esquí más grande del mundo!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski La Norma

Después de un largo día en las pistas, La Norma ofrece varias maneras de completar la noche. Para los que les guste más la tranquilidad, recomendamos una noche de cine o disfrutar de unas copas en un bar. Las opciones culinarias incluyen una visita a uno de los muchos restaurantes, donde las especialidades internacionales esperan a los hambrientos entusiastas de los deportes de invierno junto con la famosa cocina francesa.

Y si después de esquiar aún le queda energía, puede disfrutar del esquí nocturno, las raquetas de nieve, un romántico paseo en trineo tirado por perros o el parapente. Si quiere sentir la emoción, debe subir a la cascada helada de La Norma.

Snowpark: SSnowpark La Reponse La Norma

La zona de esquí de La Norma también ofrece a los freestylers entre los esquiadores y snowboarders su propia pequeña zona. En el parque de nieve de La Reponse, dependiendo de las condiciones de la nieve, hay varios obstáculos en los que pueden desahogarse. Una zona de freeride también atrae a los esquiadores más allá de los límites de las pistas designadas y proporciona a los entusiastas de los deportes de invierno una experiencia de nieve polvo inolvidable.

¿La estación de esquí Valfréjus & La Norma no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Valfréjus & La Norma

El informe de prueba de Valfréjus & La Norma está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en La Norma

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí La Norma

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex