Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Les 2 Alpes
Cota más alta: 3.560 m
Cota más baja: 1.280 m
Altitud (localidad): 1.650 m
Remontes en total: 52
Telearrastre: 26
Telesillas: 19
Teleférico: 7
Pistas en total: 200 km
Pistas:
110 km
Pistas:
56 km
Pistas:
34 km
Rutas de esquí: 27 km
Evaluación de clientes

Résidence L'Ours Blanc [Precio Ahorro]

46 Cantidad de valoraciones:

87 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 7,5
Destino 9,0
Zona de esquí 8,8

Estación esquí Les 2 Alpes

Estación esquí Les 2 Alpes

Con el forfait "Les 2 Alpes" podrá probar el rápido "Jandri Express" y el funicular "Dôme Express", que llevan en sólo unos minutos a los amantes de los deportes alpinos hacia el glaciar, a una altitud de 3.560 metros. Además, con dicho forfait disfrutará de 227 km de pistas (rutas incl.) totalmente a su disposición, ¡y con una maravillosa vista panorámica! El telesilla desacoplable de 6 personas Diable, que sustituye al anterior telecabina del mismo nombre, le lleva cómodamente del alojamiento a las pistas. Aquí arriba se divide el camino: los expertos pueden bajar por los descensos más espectaculares de nieve virgen y por las rutas de esquí, y los esquiadores menos atrevidos pueden elegir entre diversas pistas rojas y azules. Además, muy recomendable es el descenso más largo de la estación que transcurre desde el punto más alto del glaciar unos 16 km hacia abajo hasta Mont de Lans, el punto más bajo. ¡Con él vencerá unos 2.280 m de diferencia de altitud! Por su parte, el descenso más complicado para los junkies de la adrenalina es "La Fée 5", con sus empinadas pendientes, es un verdadero placer para aquellos más avanzados. Asimismo, también es muy agradable esquiar por la pista "Vallée Blanche 1" la cual es más sencilla y está iluminada de manera especial por la mañana.

La zona de esquí para principiantes es absolutamente única, ya que no se encuentra como suele ser habitual en la parte baja del valle, sino en la cima, a una altura de 3.600 m, ¡lo que significa que siempre hay nieve perfecta para aprender a esquiar! Para principiantes y familias hay una zona especial en La Toura con pequeños saltos, rails y una mini-pipe para crear un parque de juegos, apto para toda la familia.

La culminación de la estación es el snowpark de 24 hectáreas situado en el glaciar. Éste cuenta con 2 halfpipes, una pista para Boarder-Cross, numerosos saltos y otros obstáculos únicos en Europa. En la área de relax puede relajarse con música y bebida mientras ve a los demás freestylers haciendo espectaculares piruetas. Por algo tienen lugar aquí habitualmente diversos concursos y competiciones.

A partir del forfait de 6 días (solo en temporada alta) también es posible la entrada durante dos días en Alpe d'Huez/Oz/Vaujany (con 249 km de pistas, el bus lanzadera pasa 2 veces por semana y bajo tarifa), y un día en cada una de las siguientes pistas: Serre-Chevalier (250 km), Puy St. Vincent (75 km), Vita Lattea/Sestrière (400 km) y Montgenèvre Voie Lactée (75 km). Es decir, ¡podrá elegir entre más de 1.200 km de pistas!

En la oficina de turismo de Les 2 Alpes, encontrará una zona con Wi-Fi.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Les 2 Alpes

Como en muchas regiones en Francia hay también la posibilidad en Les 2 Alpes de prolongar el día sobre la pista en algunos días durante la semana. Aquí la noche se convierte al día: después de los horarios de servicio regulares se puede ir hacer esquí nocturno directamente en una pequeña región de esquí familiar que atrae cada semana a los aficionados. Se ilumina una pista de 500 m. El telesquí lleva a los pequeños como a los mayores a pista verde plana que es apta perfectamente para los niños. Los horarios concretos se comunicarán la oficina de turismo en el destino.

Après-ski Les 2 Alpes

El cambio de estar esquiando a estar ya en el aprés-ski se hace de la manera más natural y fácil, porque no solo los apartamentos se ubican al lado de las pistas, sino también los bares de aprés-ski, tales como el "Smithy's Tavern. Muchos esquiadores terminan la jornada en el "Smokey Joes", el local de moda cuando se trata de aprés-ski y comida mejicana. A la hora de comer, los bares del aprés-ski ya reciben a los primeros que se dejan caer por ahí y que permanecen allí hasta que anochece.

Quien después de esto quiera continuar no encontrará objeciones, ya que dispone de varias discotecas para seguir bailando como por ejemplo en el L'Avalanche Club. Además, tienen lugar festivales, conciertos y otros eventos, para que el entretenimiento musical esté garantizado durante sus vacaciones de esquí.

Las entradas para la pista de hielo y la piscina de Les 2 Alpes están incluidas con el forfait, una manera ideal de relajarse después del esquí. Si no, tiene también la opción de ir a la bolera o disfrutar del Laser game, para un gran entretenimiento fuera de las pistas. Asimismo, para aquellos que sigan buscando más acción después de las pistas, hay disponibles numerosas actividades al aire libre con el planeador de hielo, una forma de moto de nieve, máquinas de nieve o la escuela de paragliding, la cual le ofrece una grandiosa vista sobre los distintos paisajes y supone una experiencia inolvidable. ¡El aburrimiento no tiene cabida en Les 2 Alpes en invierno!

Snowpark: Freestyle Land Snowpark Les 2 Alpes

El Snowpark "Freestyle Land", que está en invierno a 2.600 m en el área Toura y en verano a 3.200 m en medio del glaciar, es un punto de encuentro para miles de freestylers cada año. No por nada se celebra aquí el Uni Champ Contest cada año.

El parque de invierno en el Toura tiene una superficie de 24 ha. El circuito slopestyle se compone por 3 kickers, 3 rails, hip conectado con 2 quarterpipes y concluye en un S-rail. El kicker de 4 m de altura con 20-25 m de table en el big air zone le ofrece a uno la oportunidad de acceder al slopestyle line después del jump y de terminar el circuito con el hip. En el Axe Pipe encontrará un table multifuncional, un step up gap kicker y una up rail que les llevará a un final de quarterpipe y down rail. Un equipo de expertos prepara el halfpipe de 120 m de longitud y 5 de altura diario.

Junto todas estas posibilidades, el parque dispone también de Kids Area para los pequeños, una zona de principiantes con hoops y tables, un rail área especial con boxes, rails para principiantes y avanzados, y kickers intermedios. Tampoco falta aquí un boardercross.

La perfecta oferta del 2 Alpes Snowpark se completa con la acogedora área chill out, con barbacoa y buena música. El área para visitantes ofrece las condiciones óptimas para actuar como espectador de los grandes cracks que practican aquí sus mejores trucos. Aquí, en Les Deux Alpes, cualquiera se siente parte de la gran familia del estilo libre y puede disfrutar de una atmósfera única.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Les 2 Alpes no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia