Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Freestyle Land Snowpark Les 2 Alpes

El Snowpark "Freestyle Land", que está en invierno a 2.600 m en el área Toura y en verano a 3.200 m en medio del glaciar, es un punto de encuentro para miles de freestylers cada año. No por nada se celebra aquí el Uni Champ Contest cada año.

El parque de invierno en el Toura tiene una superficie de 24 ha. El circuito slopestyle se compone por 3 kickers, 3 rails, hip conectado con 2 quarterpipes y concluye en un S-rail. El kicker de 4 m de altura con 20-25 m de table en el big air zone le ofrece a uno la oportunidad de acceder al slopestyle line después del jump y de terminar el circuito con el hip. En el Axe Pipe encontrará un table multifuncional, un step up gap kicker y una up rail que les llevará a un final de quarterpipe y down rail. Un equipo de expertos prepara el halfpipe de 120 m de longitud y 5 de altura diario.

Junto todas estas posibilidades, el parque dispone también de Kids Area para los pequeños, una zona de principiantes con hoops y tables, un rail área especial con boxes, rails para principiantes y avanzados, y kickers intermedios. Tampoco falta aquí un boardercross.

La perfecta oferta del 2 Alpes Snowpark se completa con la acogedora área chill out, con barbacoa y buena música. El área para visitantes ofrece las condiciones óptimas para actuar como espectador de los grandes cracks que practican aquí sus mejores trucos. Aquí, en Les Deux Alpes, cualquiera se siente parte de la gran familia del estilo libre y puede disfrutar de una atmósfera única.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

Alojamientos en Les 2 Alpes

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Les 2 Alpes
no_offers