Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Les Arcs

25 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Estación de esquí 9,4

Estación esquí Les Arcs/Peisey-Vallandry

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.226 m Teleférico: 9
Cota más baja: 1.200 m Pistas en total: 200 km
Altitud (localidad): 810 m
Pistas:
104 km
Remontes en total: 54
Pistas:
70 km
Telearrastre: 19
Pistas:
26 km
Telesillas: 26

Estación esquí Les Arcs/Peisey-Vallandry

Con el forfait “Les Arcs/peisey-Vallandry” puede disfrutar de los 200 km, un total de 125 pistas, y los más de 54 remontes de las estaciones de esquí de Les Arcs y Peisey-Vallandry, entre los que se encuentra una nueva y moderna telecabina para 8 personas. La zona de esquí tiene una alta seguridad de nieve, ya que la mayoría de sus pistas se encuentran a 1.800 m de altitud. Gracias a sus variados descensos, ¡Les Arcs tiene algo para todos los gustos! Sobre todo en Grand Col encontrará impresionantes zonas de nieve virgen y los amantes del descenso libre disfrutarán en el Apocalypse Snowpark en Arc 1800. Por otra parte, los principiantes se sentirán más a gusto en las partes inferiores de Arc 1600 y 1800.

Un punto obligado para todo tipo de público es la mundialmente conocida pista “Aiguille Rouge”, en la montaña del mismo nombre: en ella se puede descender hasta Villaroger desde la cima (3.226 m) a través de 7 km de pistas abruptas, con una diferencia de altitud de 2.026 m, lo que la convierte en la pista con mayor desnivel a superar de Europa.

Los snowboarders sentirán que están en el mismísimo paraíso gracias a las fantásticas pendientes de nieve virgen, la halfpipe y los dos funparks. Para los más pequeños hay 3 zonas disponibles: Les Arcs 1800, 2000 así como una más grande en Peisey-Vallandry, donde se encuentra la pista de 7 km de largo "de la Forêt", una de las más largas para principiantes de Europa. Además, el parque infantil Zauberland hará que a todos los niños les lata el corazón.

Además, con la extensión al forfait “Paradiski Illimité” podrá disfrutar de manera adicional de las pistas de La Plagne y tener acceso a un total de 425 km de pistas y 131 remontes! Las estaciones de Les Arcs y La Plagne están conectadas gracias al teleférico de dos plantas Vanoise Express, por lo que podrá moverse fácilmente entre las estaciones. Además, están disponibles 60 puntos de acceso Wi-Fi. Además, a partir del forfait de 6 días "Paradiski Illimité" podrá obtener numerosas ventajas como, por ejemplo, en el día de su llegada al medio día podrá comenzar a esquiar, 1 entrada gratuita a la gruta de hielo de la Village Igloo Arc 2000 y mucho más (ver info. en el destino).

A partir de esta temporada 19/20 se pondrá en funcionamiento un nuevo remonte en Bourg Saint-Maurice. Los vagones están vidriados por todos lados y así ofrecen una vista única del panorama montañoso.

En 2021 se han inaugurado dos terrazas panorámicas con vistas al Mont Blanc: Le Vallandry, a 2.138 metros de altitud, con instalaciones de práctica para principiantes y un museo de la fauna local, y Belvédère the Carreley, a 2.300 metros de altitud. Aquí encontrarás dos terrazas con varios puntos para hacer fotos y Wi-Fi gratuito.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Les Arcs

En la región Paradiski también se puede hacer esquí de noche. El centro del esquí nocturno se encuentra en la parte de Les Arcs. Sobre tres pistas de noche de diferentes alturas se puede esquiar de noche. Una pista azul de aproximadamente 1 km se ilumina en Les Arcs 1600. El telesillas para tres personas Combettes les lleva a la pista iluminada. También en Les Arcs 1800 hay una pista iluminada a su disposición. El telesilla de séis personas Marmottes les lleva a la pista azul de 1 km. Ambas pistas son de nivel fáciil y bien de esquiar de noche. Un punto culminante para Boarder y Freestyler se encuentra en "Mille 8" en Les Arcs, en el pueblo de Chantel. Aquí los jueves se ilumina con LED el Boardercross-Fun-Areal "Les Bosses" hasta las 20:30h. Se encuentra en la estación de la góndla Villard.

Après-ski Les Arcs

La oferta de Après-Ski de Les Arcs se concentra principalmente en Arc 1800. ! La numerosas discotecas, cafeterías, bares y pubs se encargan de satisfacer a todos los gustos. Quien quiera bailar hasta el amanecer, debería pasarse por “Apokalypse” o “Le J.O”.

¡Hay un gran abanico de actividades de ocio fuera de las pistas! Desde trineos tirados por caballos y perros, snowtubing, heliesquí, senderismo de invierno, escalada en hielo, bolera hasta parapente y sala de Lasergame. ¡Hay para todos los gustos! Y si desea vivir una experiencia realmente especial, no puede perderse la excursión a la gruta de hielo de Col de la Chal, y conocer sus magníficas esculturas de hielo.

El que también busque diversidad cerca de la estación de esquí, aquí estará contento. Con una góndola llegan también los no esquiadores fácilmente a la pista de trineo o al "Aqua Fun Center", de 38.000 m² con toboganes y piscinas, con un ascensor de cristal desde el que se pueden tener unas vistas directas al Mont Blanc.

Snowpark: Snowpark Les Arcs

A Les Arcs hay un muy ostenso snowpark. Se encuentra entre Arc 1600 y Arc 1800 y se accede fácilmente a él con el telesilla Clair Blanc. Con 14 kickers, 9 rails y 2 jibs. Para los más atrevidos está el big air bag para que vuestros trucos puedan alcanzar el siguiente nivel. En la zona Chill-out podréis descansar mientras que observáis como otros idean nuevas acrobacias. Completan la oferta de estilo libre en toda la estación de Les Arcs diversos circuitos de boardercross.

Encontraréis otro parque tanto para principiantes como avanzados con big air bag y boardercross incluidos en La Plagne.

¿La estación de esquí Les Arcs/Peisey-Vallandry no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Les Arcs/Peisey-Vallandry

El informe de prueba de Les Arcs/Peisey-Vallandry está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Les Arcs

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Les Arcs

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex