Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Les Arcs

9 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0

Informaciones sobre la estación de esquí

Les Arcs/Peisey-Vallandry

Cota más alta: 3.226 m
Cota más baja: 1.200 m
Altitud (localidad): 1.800 m
Remontes en total: 59
Telearrastre: 20
Telesillas: 29
Teleférico: 10
Pistas en total: 193 km
Pistas:
99 km
Pistas:
58 km
Pistas:
36 km

Plano de pistas

Les Arcs/Peisey-Vallandry

Ampliar plano de pistas

Ofertas esquí Les Arcs, ¡el sueño blanco!

Paradiski

En medio de los Alpes Saboyanos, en el valle de Tarentaise y con vistas al Mont Blanc, se encuentra la inmensa zona de esquí Paradiski. Se ha creado una región de esquí gigantesca por medio de la unión de la zona de esquí con los alrededores del glaciar Bellecôte (3.417 m) y el Aiguille Rouge (3.226 m) mediante el Vanoise Express, han surgido una zona superlativa. Sin duda la ventaja más notable es la cercanía a la que se encuentran las pistas respecto al alojamiento. En los últimos años este lugar se modernizado considerablemente sin perder no obstante el carácter tradicional saboyano. Aquí tendrá a su disposición una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y una amplia oferta en tiempo libre que hará que sus vacaciones sean simplemente perfectas.

Les Arcs está formado por cinco distritos, ubicados entre los 815 y los 2.000 m de altitud. Arc 1600 es el pueblo más antiguo y profundo y normalmente el preferido de familias y principiantes. En cambio, Arc 1800 se convierte en la zona preferida de los amantes del snowboard y del descenso libre, además ofrece una vista panorámica al Mont Blanc de 360°. Aquí hay numerosos bares y clubs en los cuales se puede estar de fiesta hasta el amanecer.

El más pueblo más joven, y a la vez más bonito, es Arc 1950. También es el más bonito gracias a sus típicas construcciones de madera y piedra en estilo saboyano: aquí se encuentra la tradición y la modernidad. Los auténticos profesionales se concentran principalmente en Arc 2000 porque se encuentran las pistas más exigentes. La zona también incluye Bourg Saint Maurice, que está conectado a Arc 1600 por un teleférico, y atrae por sus numerosas tiendas. Las distintas partes del lugar estan todas conectadas con teleféricos y autobuses gratuitos.

Les Arcs ha sido premiado con el sello "Famille Plus Montagne". Para los padres que deseen un poco de intimidad durante un día podrán llevar a sus hijos a las instalaciones de la guardería para niños a partir de 4 meses.

Alojamientos en Les Arcs

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Les Arcs
no_offers