Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Les Coches

57 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 8,7
Estación de esquí 9,0

Estación esquí La Plagne

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.250 m Teleférico: 12
Cota más baja: 1.207 m Pistas en total: 225 km
Altitud (localidad): 1.450 m
Pistas:
139 km
Remontes en total: 98
Pistas:
59 km
Telearrastre: 55
Pistas:
27 km
Telesillas: 31

Estación esquí La Plagne

Con el forfait "Domaine La Plagne" podrá recorrer 225 km de pistas (127 pistas) y 94 remontes entre los 1.207 y 3.250 m . Desde Les Coches tendrá acceso directo a la estación de esquí por 2 teleféricos. Sin duda lo mejor es el descenso de 15 km de largo del glaciar de Bellecôte a Montchavin, ¡a más de unos asombrosos 2.000 m de altitud!

Las 3 áreas de snowboard con halfpipe, boardercross y varios extras completan la amplia oferta. Los principiantes encuentran llanos descensos en todas las estaciones, sobre todo los descensos libres de árboles en Belle Plagne son especialmente aptos para las primeras veces.

¡Con la ampliación al forfait "Paradiski" tiene acceso diario a los 425 km de pistas de Les Arcs y La Plagne (véase región de esquí), que están conectados entre ellos con el moderno "Vanoise Express"! Además, a partir del forfait de 6 días "Paradiski Illimité" podrá obtener numerosas ventajas como, por ejemplo, en el día de su llegada al medio día podrá comenzar a esquiar, 1 entrada gratuita a la gruta de hielo de la Village Igloo Arc 2000 y mucho más (ver info. en el destino).
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Les Coches

La región de esquí Paradiski es un verdadero paradiso para el esquí nocturno. La diversión de esquí por la noche aumenta en las pistas en Les Arcs. Tres diferentes pistas nocturnas ofrecen el esquí de noche: En Les Arcs 1600 se ilumina una pista azul de 1 km. Durante los horarios de servicio prolongados el telesilla para tres personas Combettes le lleva a la pista iluminada. En el punto más alto en Les Arcs 1800 hay una pista más iluminada a su disposición. Alli el telesilla para seis personas Marmottes les lleva también a la pista azul de 1 km. Gracias del nivel fácil de ambos descensos el esquí con focos es posible para todos.

Una particularidad especial para Freestyler y Snowboarder se encuentra en "Mille 8" en Les Arcs, en la parte del pueblo Chantel. Cerca de la estación de la montaña de la góndola Villar está situado el parque snow "Les Bosses". Cada jueves se ilumina el Fun-Areal hasta las 20:30h con luz LED. Desde Les Coches se llega a las estaciones de esquí nocturnos por el Vanoise Express.

Après-ski Les Coches

Les Coches ofrece a sus visitantes no sólo diversión en las pistas, sino que más allá de las tablas puede encontrar innumerables posibilidades para la planificación de su tiempo libre. Los bares "Last One Pub" y "Le Roxor", así como "Le Pink Marmotte".

Quien tras el día en las pistas, todavía quiera seguir practicando deporte y busque momentos de adrenalina, puede probar el bobsleigh en la pista olímpica pública (acceso a partir de los 16 años) en Plagne-Bellecote. Además en Les Coches también se puede practicar senderismo con raquetas, dar un par de vueltas en patines en la cercana pista de patinaje sobre hielo y bajar a toda mecha por la pista de trineos iluminada.

Los numerosos senderos invitan a descubrir la belleza de la naturaleza en invierno. A quien le guste disfrutar de la cultura en su tiempo libre, está en el lugar adecuado. Quien quiera terminar el día tranquilamente y busque descanso, puede dejarse cuidar con diferentes ofertas de belleza en el Hotel Bellecôte.

Snowpark: Snowpark Les Coches

Desde Les Coches vuestra mejor opción es el Snowpark de La Plagne. Aquí pueden amantes del estilo libre disfrutar en 4 lines de diferentes niveles. En 2,5 ha hay rails, kickers y boxes para proporcionar buenos trucos. Además este parque tiene dos sorpresas para vosotros: halfpipe perfectamente preparada y Big Air Bag, todo lo necesario para garantizar grandes saltos.

En la región de esquí "Paradiski Illimité" encontraréis además en Les Arcs un snowpark más con diferentes rails, kickers y jib-elements, además de otro Air Bag. Y para un descanso bien merecido, a la Chill Zone. También tendréis la oportunidad de mediros unos con otros en los Boardercross.

¿La estación de esquí La Plagne no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos La Plagne

El informe de prueba de La Plagne está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Les Coches

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Les Coches

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex