Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Les Menuires

289 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,2
Estación de esquí 9,7

Estación esquí Les Menuires - St. Martin

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.850 m Teleférico: 7
Cota más baja: 1.450 m Pistas en total: 160 km
Altitud (localidad): 1.850 m
Pistas:
104 km
Remontes en total: 26
Pistas:
41 km
Telearrastre: 5
Pistas:
15 km
Telesillas: 14 Rutas de esquí: 12 km

Estación esquí Les Menuires - St. Martin

Con el forfait "Les Menuires - St. Martin" tendrá acceso a 160 km de pistas y 33 remontes alrededor de Les Menuires y Saint Martin. La región de esquí es muy diversa y ofrece mucha diversión tanto para los principiantes como para los avanzados. También hay algunos descensos con nieve virgen. Las vista son impresionantes, ya que esta región de esquí incluye algunas cimas con 3.000 m como, por ejemplo, Le Mont de la Chambre (2.850 m) o Le Roc des 3 Marches (2.704 m).

En Point de la Masse (2.804 m) le esperan algunos complicados descensos, como la pista "Dame Blanche", pero también pistas más sencillas donde podrá disfrutar del paisaje como el descenso a St. Martin. Desde el invierno 2015/2016 los esquiadores de todos los niveles podrán descender desde la estación de la montaña hasta la del valle, gracias a la pista azul "La Bouquetin". Además, el tramo Cime de Caron de 12 km de largo se alza como el descenso más largo de la estación de esquí de Les 3 Vallées en Les Menuires.

Les Menuires también ofrece excelentes condiciones para los amantes del snowboard. Entre las localidades de La Croisette y Les Bruyères hay una halfpipe, un quarters y una pirámide. También hay una pista de boardercross en Le Becca. A los más pequeños aconsejamos una visita al pueblecito para niños Piou Piou en La Croisette y Les Bruyères que ofrecen unas condiciones ideales para aprender a esquiar.

Desde la temporada de invierno 2018/2019, la estación pone a disposición varias novedades: el 8 de diciembre tendrá lugar por primera vez, por ejemplo, el evento de bienvenida "Les Menuires 24 horas". En él, se desarrollarán 24 horas de actividades para todas las edades y niveles. Además, se organizarán excursiones a la luz de la luna con las máquinas de allanar la nieve y un descenso con antorchas para niños apartir de 3 años, así como el laberinto "Schneearena". Asimismo, para los esquiadores de montaña se abren este año unos cuantos nuevos y relajantes trayectos. Asimismo, hay instaladas en la estación de esquí varias cámaras, que graban los descensos en distintos pistas, por ejemplo, podrá disfrutar de este extra en el nuevo Pixel Area en el snowpark. Si, en cambio, prefiere hacerse una selfie en el telesilla, puede hacerlo sin problemas en el telesilla junto al Saint Martin Express, ya que en él será fotografiado en el trayecto hasta la arriba, por lo que puede dejar libre a su creatividad. Además, en los últimos años se han invertido unos 9,5 millones de euros en mejorar el servicio de los remontes, en reducir el tiempo del trayecto y el uso de energía.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Les Menuires

Esquí nocturno en Francia es una experiencia excepcional. Sobre todo en los 3 Valles con su oferta inmensa de pistas, hay para todos algo que le venga bien. Aquí también hay la posibilidad de esquiar de noche. El quien pase sus vacaciones de esquí en los 3 Valles, puede finalizar el día en la estación de Courchevel. Aquí la góndola para ocho personas "Verdons" prolonga todos los miércoles sus horarios de servicio, igual que se ilumina el Familypark y la pista "Verdons". Un punto culminante es que el esquiar va acompañado de música. También puede comer y beber en el restaurante "Les Verdons" hasta la noche.

Après-ski Les Menuires

En les Menuires hay varios restaurantes y bares que invitan al Après-Ski y a descansar un rato. Muchos de ellos se encuentran a gran altitud y ofrecen impresionantes vistas panorámicas.Además, hay una gran oferta de ocio: ¡Aquí todo es posible, desde paseos en trineos tirados por perros hasta heliesquí y Snowtubing! La estación de esquí tiene además 2 pistas de trineo que se ocupan de que toda la familia se lo pase en grande.

También hay una gran oferta de zonas de spa y gimnasios. Le aconsejamos que visite el centro de deportes y bienestar con sus más de 4.500 m². Aquí puede ir a la piscina, sauna, hacer gimnasia en el agua, jugar al tenis, squash o voleibol, ¡tiene mucho donde elegir!

Snowpark: Snowpark BK Park Les Menuires

Les Menuires Snowpark se encuentra en las inmediaciones del telesilla "La Becca" a unos 2.500 m de altitud. El "BK Park" garantiza diversión a toda la familia ya que tiene obstáculos para grandes y pequeños.

En la configuración del snowpark, echaron una mano una vez más los miembros del equipo Ho5Park y está equipado con circuitos de boardercross y Fresstyle Zone en dos niveles de dificultad. En la línea azul hay 2 kickers y 4 rails (flat, descent, rainbow, 2 boxes) y en la roja 1 kicker y 4 rails (S shaped, Flat descent, wave und C shaped). En el circuito de boardercross amateur "The Toboggan", podréis competir en los pequeños Woops y Bumps, combinando diversión con velocidad. Este año hay disponible para los freestylers y los amantes del parcour y skicross el nuevo "Pixel Area" con rails, kicks y moguls, donde podrán mostrar sus mejores trucos e incluso grabarlos en vídeo, que además se enviará directamente por SMS a sus teléfonos móviles. Además, en caso de que necesiten realizar un descanso, hay disponible una terraza con vistas panorámicas, donde poder relajarse y contemplar a los demás snowboarders mientras hacen sus trucos.

Los que buscan todavía más diversión, la encontrarán seguro en uno de los distintos snowparks de 3 Valles, ¡ya que aquí tenéis muchas opciones de primera!
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Les Menuires - St. Martin no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Les Menuires - St. Martin

El informe de prueba de Les Menuires - St. Martin está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Les Menuires

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Les Menuires

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex