Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Megève

9 Cantidad de valoraciones:

77 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 8,0

Estación esquí Evasion Mont Blanc

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.350 m Teleférico: 14
Cota más baja: 1.113 m Pistas en total: 479 km
Altitud (localidad): 1.120 m
Pistas:
170 km
Remontes en total: 142
Pistas:
251 km
Telearrastre: 83
Pistas:
58 km
Telesillas: 45

Estación esquí Evasion Mont Blanc

La estación de esquí de Megève es con sus 263 km de pistas, es la estación más grande de la región de esquí "Evasion Mont-Blanc". Aquí le esperan un total de 479 km de pistas en las zonas de Megève, Saint Gervais, Les Contamines, Combloux y La Giettaz, que han servido incluso para desarrollar las habilidades de una gran estrella del esquí francés: Émile Allais, ganador de la medalla de bronze de los juegos olímpicos de invierno de 1936 en Garmisch-Partenkirchen. Es uno de los hijos más famosos de Megève y aún hoy cuenta con una pista con su nombre. Bajadas tranquilas son posibles en las anchas pistas que abundan en la región. Muy apreciadas son por ejemplo los pasajes por el bosque en el Mont d’Arboise y las pistas en Rochebrune. En los días más fríos, muchos prefieren las pistas de la cara sur del Jaillet.

También los más avanzados vienen a la región de alrededor de Megève y no se aburren. Con desafíos como los que se encuentran en el Super Megève y en las laderas del Èpaule, la diversión está garantizada. Una zona muy variada, la encontrará en la parte alta de Les Contamines en el Col du Joly. ¡Podrá incluso crear su propio vídeo de esquí en el circuito Ski Movie en el parque Waidzai!

Numerosos entretenimientos para freeriders se encuentran en el Mont Joux, Crève-Coeur y en el Rochebrune, entre ellos se encuentran dos snowparks.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Megève

El après-ski tiene aquí un significado muy distinto que en la mayoría de los lugares. Aquí significa el tomarse una copa en un ambiente con estilo. Para ello, encontrará numerosos bares como La Sauvageonne o el Cocoon Club, la discoteca Palo Alto y un casino. Todo ello acompañado de una gran variedad de restaurantes de primera, que le convencerán con sus numerosas especialidades regionales e internacionales. Megève es famosa por su vida nocturna y por ello, en en plena temporada, se encontrará con más de un famoso de la alta sociedad parisina.

Tan extraordinario como su ambiente, también es la oferta de actividades de ocio con la que cuenta Megève. El pueblo es famoso a nivel internacional por los eventos de polo en la nieve y golf en la nieve. La escuela local, ofrece cursos de biatlón y otra opción es un paseo en un trineo guiado por perros. Otras actividades más clásicas son la natación, una visita a la sauna, patinaje sobre hielo (tanto interior como exterior), curling, excursiones con raquetas de nieve o ir en trineo. Aquí no hay cabida para el aburrimiento. Si lo que busca es relajarse, puede hacerlo en uno de sus numerosos spas.

Recomendable es además una visita al museo del lugar, el Musée du Haut Val d’Arly.

Snowpark: Snowpark Waidzai Park Megève

En las estaciones de esquí entorno a Megève encontraréis dos snowparks. En el Rochebrune está el Waidzai Park, junto al remonte "Grands-Champs". Podréis realizar vuestras acrobacias en 10 obstáculos diferentes y además dejar que os graben durante el proceso. La oferta la completa un circuito de boardercross.

El segundo parque se encuentra entre los dos telesillas "Mont-Joux" que se forma por diferentes kickers, rails, tubes y boxes junto con un Airbag para aquellos que prefiráis primero practicar vuestras caídas en una zona más blanda.

¿La estación de esquí Evasion Mont Blanc no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Evasion Mont Blanc

El informe de prueba de Evasion Mont Blanc está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Megève

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Megève

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex