Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Megève

9 Cantidad de valoraciones:

75 % Tasa de recomendación:

Destino 8,3
Estación de esquí 7,8
Informaciones sobre la estación de esquí
Evasion Mont Blanc
Cota más alta: 2.350 m
Cota más baja: 1.113 m
Altitud (localidad): 1.120 m
Remontes en total: 142
Telearrastre: 83
Telesillas: 45
Teleférico: 14
Pistas en total: 479 km
Pistas:
170 km
Pistas:
251 km
Pistas:
58 km
Plano de pistas
Evasion Mont Blanc

Ofertas esquí Megève, ¡estilo de vida de la capital en las montañas!

Megève

Un barón y su mujer fueron los que dieron vida al pequeño pueblo de granjeros Megève en 1920. El barón Maurice de Rothshild y su mujer Noémi encargaron construir el primer hotel de lujo aquí, delante del paisaje del legendario Mont Blanc en los Alpes saboyanos. El pensamiento que originó aquello fue que querían poder compararse con los destinos de esquí de Suiza, ya que la pareja no les apetecía más ir a St. Moritz. Juntos con el arquitecto Henri-Jaques Le Même se diseño un destino muy elegante que fue punto de interés de muchos famosos de la década de los 50. Hasta hoy, Megève sigue conservando ese ambiente de lujo y extravagancia, lo que la convierten en uno de los destinos invernales más elegantes de Saboya. El expresidente Nicolas Sarkozy viajaba cada invierno aquí con Carla Bruni.

Además de sus chalets de madera y sus muy cuidadas villas, Megève sigue conservando muchas granjas que le otorgan un auténtico encanto saboyano. En especial, el centro del lugar con sus pequeñas callejuelas y pequeñas plazas, sus numerosas fuentes y las antiguas casas, invitan a deambular por ellos apreciando todo ese encanto en su máximo esplendor. Otro lugar muy recomendable para un paseo es el recinto del monasterio con sus pequeñas capillas que además proporcionan en invierno, un espectacular paisaje con el Mont Blanc, que dibuja un escenario espectacular alrededor de la estación de esquí con los imponentes picos de 4.000 m de altitud. Paisaje que también encontrará en la estación de esquí que se extiende por ambas partes del alto valle de Megève.

Mont Blanc

Es el "techo de Europa", la montaña más alta de los Alpes y uno de los escenarios de la naturaleza más visitado del mundo. Desde que en el S.XVIII dos británicos comentaron entusiasmados su experiencia en el Mont Blanc, se ha convertido en un lugar visitado por muchos turistas. La montaña de 4.810 m de altitud, se encuentra entre Francia e Italia, justo donde pasa la frontera, por ello ha sido tema de discusión entre ambos países durante muchos años. En el norte, se encuentra el valle de Arve con Chamonix, el punto de apoyo más importante para el ascenso del Mont Blanc. Desde aquí, podrá llegar al segundo punto más grande de Europa (3.777 m) con el teleférico que cuenta con la distancia más grande del mundo sin soportes (3 km). Esta ciudad se ha convertido en un centro internacional para fans del montañismo y de los deportes de invierno. Al sudeste de la montaña, se encuentra la italiana Courmayeur en el valle de Aosta.

Alrededor del colosal macizo no sólo se ha formado una renombrada estación de esquí, sino que también los que no practiquen el esquí tienen la posibilidad de vivir la fascinante cima y el glaciar. Con el telesférico "Téléphérique de l'Aiguille du Midi" llegará desde Chamoniz hasta una altitud de 3.842 m y podrá disfrutar de unas vistas hacia el "techo de Europa" que le cortarán la respiración. También merece la pena el viaje en el "Télécabina Panoramique" desde Aiguille du Midi hasta Pointe Helbronner. El teleférico para varias veces durante el viaje de 50 minutos, para poder tomar instantáneas únicas.

Llegada Megève

  • En avión: Sallanches (a 15 km)
  • En avión: Ginebra (a 85 km aprox.), Chambéry (a 95 km aprox.)

Alojamientos en Megève

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Megève

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex