Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Orelle

60 Cantidad de valoraciones:

79 % Tasa de recomendación:

Destino 6,6
Estación de esquí 9,3

Estación esquí Val Thorens-Orelle

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.230 m Teleférico: 8
Cota más baja: 1.800 m Pistas en total: 150 km
Altitud (localidad): 819 m
Pistas:
76 km
Remontes en total: 30
Pistas:
59 km
Telearrastre: 7
Pistas:
15 km
Telesillas: 15

Estación esquí Val Thorens-Orelle

Con el forfait "Val Thorens-Orelle" tendrá a su disposición 150 km de pistas y los 29 remontes que las conectan, a una altitud de hasta 3.230. Aquí podrá cumplir sus sueños de pistas interminables y de probar cada día una bajada diferente. La conexión perfecta entre remontes y pistas, pendientes infinitas y el disfrute de esquiar tanto por valles como por bosques, son la marca típica de las pistas de Orelle/Val Thorens.

Las multitud de bajadas que componen esta estación ofrecen algo distinto a cada esquiador. Encontrará desde pistas para principiantes hasta pistas con una inclinación extrema o pistas que discurren por nieve virgen. Algunas de las opciones de esquiar fuera de pista se alcanzan fácilmente desde los remontes, aunque para otras tendrá que ascender por la nieve caminando. Los amantes del snowboard tendrán ya la primera oportunidad de disfrutar en el circuito de boardercross que va a Val Thorens por encima de la Cima de Caron.

Para aquellos que aún no tengan suficiente, tienen la oportunidad de ampliar su forfait al de "3 Vallées" para poder disponer a su antojo de 600 km de pistas con 166 remontes. En las pendientes de los tres valles, que van desde el glaciar Vanoise-Massiv, pasando por la montaña más alta, el Grande Casse (3.852 m) hasta el Moûtiers podrá disfrutar de una vista única al Mont Blanc, un paraíso de nieve virgen de un total de 250 km² de superficie. Además, antes de comenzar podrá disfrutar del increíble paisaje que ofrecen las más de 1000 montañas de los alpes suizos, italianos y franceses.

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Orelle

Es una experiencia única esquiar de noche sobre una pista iluminada. Así también se puede esquiar de noche en la estación más grande del mundo, en los tres valles. La estación Courchevel ofrece todos los miércoles esquiar de noche sobre pistas iluminadas. Para eso la góndola para ocho personas "Verdons" prolonga sus horarios de servicio. El descenso "Verdons", así como el parque familiar iluminado aportan para una diversión variada. El restaurante "Les Verdons" provee a los aficionados hasta las noche con comidas y bebidas. Sin embargo el punto culminante es el parque familiar, en el cual toda la tarde hay música.

Après-ski Orelle

El après-ski en Orelle es más bien tranquilo. Aquí podrá acabar un bonito día de esquí en un acogedor restaurante, relajándose en el spa o disfrutar de los senderos ideales para una buena excursión por la nieve con un increíble paisaje. El que quiera algo más de actividad, debería visitar Valmenier que se encuentra a unos 17 km. Aquí tendrá para elegir entre diferentes bares, restaurantes, cines y una discoteca.

También hay una pista para patinar sobre el hielo al aire libre, varios senderos alrededor de los pueblos, una bolera, excursiones guiadas con raquetas de nieve, una pista de trineos y la posibilidad de hacer parapente o escalar por el hielo. En todo caso, el que nunca tenga suficiente de esquiar, podrá disfrutar dos veces a la semana del esquí nocturno (depende de la temporada).

Snowpark: Val Thorens Snowpark Orelle

Con su forfait tendrá en Val Thorens, la localidad de esquí más alta de Europa, acceso a un snowpark de primera. Entre los 2.500 y 2.600 m se sitúa el parque de 600 m de longitud y unos 70.000 m², el "Val Thorens Snowpark" en el sector "Plateaux", junto al telecabina "Gand Fond". Aquí le esperan distintos módulos como rails, tables y boxes en varios niveles de dificultad, por lo que tanto los principiantes como los profesionales freestylers pueden pasárselo en grande. Además, durante toda la temporada de invierno los freestylers podrán participar en varias competiciones mundiales en las que poner a prueba sus habilidades.

Y para los que no tenga suficiente cono todo esto, pueden además practicar sus trucos en el los extraordinarios elementos que hay disponibles como el "Hips-Quarter" o el "Jump Air" para seguir mejorando. Al lado del snowpark está el telearrastre, que permite poder seguir practicando una y otra vez. Tras un intenso rato sobre el snowboard, puede disfrutar de la zona Chill-out para hacer un merecido descanso con música apropiada. Además, Val Thorens ofrece un Fun Slope con más de 50 módulos y de una longitud de 900 m y con elementos como un túnel, puente, curvas cerradas y mucho más.

¿Aún más? Pues una visita Maribél a os acabará de convencer con sus dos parques de primera, el "Elements Park" creado por el equipo Ho5Park y la atracción estrella, el "DC Area 43 Snowpark".
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Val Thorens-Orelle no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Val Thorens-Orelle

El informe de prueba de Val Thorens-Orelle está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Orelle

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Orelle

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex