Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Saint Sorlin (Les Sybelles)

1.828 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 8,7
Informaciones sobre la estación de esquí
Les Sybelles
Cota más alta: 2.620 m
Cota más baja: 1.100 m
Altitud (localidad): 1.600 m
Remontes en total: 72
Telearrastre: 44
Telesillas: 28
Teleférico: 0
Pistas en total: 310 km
Pistas:
53 km
Pistas:
239 km
Pistas:
18 km

Estación esquí Les Sybelles

Estación esquí Les Sybelles

Les Sybelles (1.100 m - 2.620 m) se considera una de las mayores regiones de esquí de Francia, con 72 remontes y más de 310 km de pistas de todo tipo, con predominio de pistas sencillas a intermedias, en un total de seis zonas de esquí intercomunicadas: Le Corbier, Saint Sorlin d'Arves, St. Jean d'Arves, La Toussuire, Les Bottières y St. Colomban des Villards. La unión de estas zonas por el Ouillon (2.431 m) garantiza la diversidad.

Debido a la gran área esquiable, con pistas donde predominan las azules, se trata de una estación ideal para que los principiantes y las familias con niños den sus primeros pasos. También esquiadores más afianzados encontrarán diversión en sus más de 200 km de pistas intermedias y 19 km de negras.

Pero, además de las pistas para familias, Les Sybelles tiene excelentes zonas de nieve virgen junto al Ouillom, Bellard y Grand Truc. Los adictos a la velocidad encontrarán su dosis de adrenalina en la pista negra "Casse Pipe". Los freestyler podrán desfogarse en el snowpark y los esquiadores nocturnos en dos pistas iluminadas.

La estación de esquí ha invertido generosamente en la temporada de invierno 2016/17 en nuevas pistas rojas de L'Ouillon (2.431 m) y dos novísimos telesillas. Tanto el telesilla para 4 personas como el telesilla para 6 personas Voie Lactée deslivian el Sybelles-Express en el punto de Corbier. Además se remodela la zona Crozat y la zona para los principiantes en Le Corbier será dotada con dos nuevas alfombras mágicas.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Saint Sorlin (Les Sybelles)

No sólo por sus casas de madera destaca Saint Sorlin de otros dominios de esquí, también el esquí nocturno se forma al estilo familiar. En cuanto se invita a esquiar de noche en este pueblecito, los pequeños podrán igualmente disfrutar de ello, mostrando lo que ya han aprendido en la escuela de esquí. Mayores y pequeños podrán entonces esquiar sobre pistas iluminadas. También todos los otros aficionados del deporte de invierno podrán disfrutar en Saint Sorlin de excursiones con antorchas, de una vista panorámica sobre el valle, a veces también con fuegos artificiales incluidos.

Après-ski Saint Sorlin (Les Sybelles)

El après-ski en Saint Sorlin es más bien tranquilo. Tras un intenso día en pistas puede relajarse en un confortable restaurante y degustar especialidades saboyanas como la raclette o la fondue de queso. Y si después de la cena vuelve a tener fuerzas, le recomendamos ir al pub "L’Avalanche" y echar una partida de billar o dardos o incluso ir al "D’Sybell Club" y dejarse llevar por el ritmo y un buen cóctel.

Pero eso no es todo, sino que pueden tomarse un día libre de esquí y aprovechar la amplia oferta en actividades y ocio que brinda el lugar, pues en Saint Sorlin d’Arves podrá realizar senderismo con raquetas de nieve, paseos en trineo tirado por perros, excursiones en quad o paracaidismo. ¡La oferta no tiene límites! Además, también podrá visitar alguna de sus queserías y presenciar el arte de la fabricación del queso.

Snowpark: Saint Sorlin (Les Sybelles)

En la estación de esquí "Les Sybelles" está el "Arvapark", que espera a todos los amantes del estilo libre. Junto al L’Ouillon, en La Toussiere, entre los 2.100 m y los 2.370 m, se encuentra el parque más grande de la estación. Aquí esperan módulos rojos y negros acompañados por grandes boxes, tables y kickers, donde se puede poner en práctica tanto creatividad como habilidad. Además, hay también un "Easy Park", dedicado especialmente a principiantes y aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en las pistas, con módulos azules y verdes. La estación ofrece, además, un tramo de boardercross de lo más exigente, con 14 obstáculos integrados en sus 1,5 km de largo.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Les Sybelles no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Les Sybelles

El informe de prueba de Les Sybelles está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Saint Sorlin (Les Sybelles)

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Saint Sorlin (Les Sybelles)

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex