Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Serre Chevalier

26 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,7
Estación de esquí 9,7

Estación esquí Serre Chevalier

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.800 m Teleférico: 7
Cota más baja: 1.200 m Pistas en total: 250 km
Altitud (localidad): 1.300 m
Pistas:
138 km
Remontes en total: 62
Pistas:
80 km
Telearrastre: 34
Pistas:
32 km
Telesillas: 21

Estación esquí Serre Chevalier

Con el forfait "Serre Chevalier" tiene acceso a 250 km de pistas (1.200 - 2.800 m) y 62 remontes. De cada una de estas cuatro zonas, Briançon, Chantemerle, Villeneuve - La-Salle-les-Alpes y Monêter-les-Bains, llegará cómodamente a la estación de esquí con los telesillas y telecabinas. Las bajadas con mucha pendiente, la mayoría cerca de la cima, atraen sobre todo a los que saben y les hacen destacar, como en el caso del hijo más famoso de la región: Luc Alphand que fue esquiador profesional. La pista negra que lleva al valle de Villeneuve "Casse du Boeuf" o la"Olimpique" que va a Chantemerle sólo son dos de los desafíos que le esperan en esta estación, porque también cuenta con 9 pistas negras, sin preparar pero marcadas para el Freeride.

Las pistas de Villeneuve también gustarán a principiantes. En la localidad encontrará 3 zonas de principiantes, una de ellas directamente situada en la estación base del telecabina "Aravet-Gondel". Incluso de la misma cima parte una pista azul que le llevará hasta el valle. Para amantes del estilo libre es la estación de Villeneuve un verdadero paraíso: ¡4 snowparks donde poner en práctica sus mejores trucos le esperan!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Serre Chevalier

En la estación de esquí de Serre Chevalier los esquiadores pueden esquiar de noche de dos estaciones: Una vez de la estación Briancon, a la que se puede subir con la góndola y bajar por la pista iluminada de Vauban. Se va bajando por la góndola Prorel. Si quiere hacer una pausa puede tomar una bebida o comer algino en el restaurante abierto de noche "Pra Long" en la estación de la góndola. Desde Briancon se puede esquiar diariamente durante las vacaciones escolares hasta las 22:30h. Además también funciona durante las vacaciones el telesquí en la estaci´pn Villeneuve. Desde alli baja una pista de aproximadamente 0,6 km iluminada. Esta es sobre todo adecuada para principiantes y familias con niños.

Après-ski Serre Chevalier

La-Salle-les-Alpes cuenta como pequeña meca del après ski en la Serre Chevalier. El bar más grande del lugar "La Grotte" cuenta con varias terrazas al sol y está situado a pie de pistas, por lo que es ideal para recuperar fuerzas después del esquí. Por la noche la Place de l'Avaret en el centro se convierte en protagonista. Los numerosos bares y restaurantes cuentan como lugar de encuentro. Pero también el "Yeti", el "Kitzbühel" o el "eXtreme Bar" en Chantemerle se alegrarán en recibirle desde primeras horas de la tarde. Las discotecas las encontrará en La-Salle-les-Alpes y en Chantemerle.

El que prefiera un restaurante más tranquilo donde poder disfrutar de las delicias regionales puede vesitar Le Bez. Pero también en otros lugares del valle encontrará numerosas posibilidades de degustar platos regionales típicos, o desafíe a la fortuna en el Casino de Briançon.

Pero también es un lugar recomendable para los que no les vaya tanta fiesta ya que La Salle les Alpes cuenta con un entretenido programa de ocio que va desde ir de compras o relajarse en el spa hasta practicar deporte: Ski-Jöring, Kiteskiing, excursiones con raquetas de nieve, conducir con el coche por el hielo, rutas en moto de nieve, atrévase a probar cosas nuevas. Tampoco tendrán que prescindir de las típicas pistas de hielo y para trineos.

El que lo prefiera más tranquilo, podrá relajarse en la piscina cubierta o visitar en Monêtier les Bains las XXL-Therme "Grands Bains". Aquí encontrará mucha tranquilidad después de un agotador día de esquí, ¡y nada menos que en una superficie de 4.500 m²!

Snowpark: Snowpark Serre Chevalier

Para amantes del estilo libre, la estación de esquí "Serre Chevalier" es un acierto seguro, podréis disfrutar de un total de 4 snowparks. El primero de ellos a una altitud de 2.000 m con cuatro áreas diferentes y la Cool Zone para relajarse. Principiantes encontraréis aquí 2 slopestyle lines con tables, boxes y rails. Además hay para avanzados un slopestyle con 9 obstáculos y para los pros varios lines de lo más variadas para pasarlo en grande.

A ello se suman un boardercross con 9 curvas muy inclinadas, la zona funnycross en un valle naturas y la MéleZone y un funpark cuyos elementos están hechos todos con madera.

¿La estación de esquí Serre Chevalier no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Serre Chevalier

El informe de prueba de Serre Chevalier está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Serre Chevalier

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Serre Chevalier

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex