Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

SuperDévoluy

3.041 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 8,5

Estación esquí SuperDévoluy & La Joue du Loup

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.450 m Teleférico: 1
Cota más baja: 1.450 m Pistas en total: 100 km
Altitud (localidad): 1.500 m
Pistas:
60 km
Remontes en total: 24
Pistas:
30 km
Telearrastre: 18
Pistas:
10 km
Telesillas: 5

Estación esquí SuperDévoluy & La Joue du Loup

Con el forfait "SuperDévoluy & La Joue du Loup" tiene a su disposición 24 remontes y 100 km de pistas situadas a largo de un terreno con 1.000 m de diferencia de altitud. Desde SuperDévoluy parten varios remontes, lo que supone no tener casi que esperar para acceder a las pistas.

El nuevo remonte "Pré Renard" conecta SuperDévoluy y la Joue du Loup y transporta rápidamente a los aficionados al snowpark para volver a realizar un descenso. Podrá bajar por pistas de dificultad fácil y media hasta "La Joue du Loup". Esta zona tiene una amplia diversidad, con pendientes soleadas, peñas sombrías y descensos de nieve polvo.

Las zonas de las cimas exigen una mayor experiencia, como, por ejemplo, la pista "Le Mur" (el muro). Hay un telesilla de 6 personas "Le Sommarel" que le transportará rápidamente a las zonas más altas de la estación de esquí.

Los amantes del estilo libre encuentran zonas ideales para prácticar junto a Combes Ratin o Tête de la Cluse. La tentación para los practicantes del snowboard es el "Mushroom Park", con una extensión de 10.000 m² y a una altura de 2000 m., dispone de quarterpipe, big air, tables y boardercross. Aquí la nieve está garantizada, no sólo por la buena ubicación de la estación, sino también por sus numerosos cañones de nieve.

Información interesante para padres y madres: La estación de esquí tiene el reconocimiento de "Famille Plus Montagne", el cual señala que esta posee infraestructuras adecuadas para familias. Hay un servicio de guardería para los bebés de más de 15 meses, donde serán atendidos durante medio día o incluso el día entero. También hay disponibles equipamiento para niños como camas infantiles o cochecitos que pueden tomarse prestados en el destino. Además, para pasarlo bien fuera de la pista, también se oferta un parque infantil y una pista de trineos.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski SuperDévoluy

Las terrazas soleadas y los cafés invitan a pasar tardes muy agradables y a relajarse después de un largo día esquiando. La mejor manera de disfrutar del maravilloso paisaje que rodea la estación es haciendo una excursión con raquetas de nieve (30 km aprox.) o practicando el esquí de fondo (35 km aprox. de pistas).

Las actividades a destacar son las motos de nieve. Para los más animados, por las noches se puede ir a cualquiera de los numerosos bares, al cine o también a alguna de las discotecas. También puede disfrutar de una noche más tranquila probando alguno de los platos típicos del lugar, como la "fondue" o la "raclette".

Snowpark: Snowpark Mushroom's Park SuperDévoluy

Con el forfait tendrá acceso al "Mushroom’s Park", a 2.000 m de altitud, compartido entre La Joue du Loup y Super Dévoluy. Con una superficie de 2 h, este snowpark ofrece casi todo lo que se puede desear. Con lines para todos los niveles, este parque le invita a deleitarse. Acompañados de música también podrá relajarse en la zona Chill-out del parque. Junto a rails y kickers, encontrará también un big airbag y un Boardercross. El parque se controla y modela a diario, para proporcionar una combinación perfecta de diversión y seguridad.

¿La estación de esquí SuperDévoluy & La Joue du Loup no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos SuperDévoluy & La Joue du Loup

El informe de prueba de SuperDévoluy & La Joue du Loup está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en SuperDévoluy

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí SuperDévoluy

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex