Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Val Cenis

1.949 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 8,3

Estación esquí Val Cenis Vanoise

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.800 m Teleférico: 2
Cota más baja: 1.300 m Pistas en total: 125 km
Altitud (localidad): 1.400 m
Pistas:
73 km
Remontes en total: 28
Pistas:
42 km
Telearrastre: 13
Pistas:
10 km
Telesillas: 13

Estación esquí Val Cenis Vanoise

El forfait "Val Cenis Vanoise" le abre las puertas a un total de 125 km de pistas bien preparadas, las cuales están conectadas por 28 remontes en las estaciones de Val Cenis y Termignon. El telesilla para 6 personas "La Turra" fue construido en 2008 y hace posible el acceso a la estación de esquí desde Temingon. También es uno de los telesillas más rápidos de Europa, por lo que no encontrará muchas colas.

El forfait "ESKI-MO" le da acceso a más de 335 kilómetros de pistas variadas y a 5 zonas de esquí. Además de las pistas de Val Cenis, apartir de un forfait de 6 días también puede utilizar la zona de esquí de La Norma todos los días y las zonas de Aussois, Bessans y Bonneval sur Arc durante un día cada una. Las zonas de esquí se caracterizan por tener pistas predominantemente fáciles y de dificultad media, pero también hay algunas pistas negras. Las zonas de esquí son fácilmente accesibles con el autobús de esquí gratuito.

La zona de esquí de la vertiente noroeste del Mont Cenis es muy segura para la nieve. Varias cabañas invitan a tomar un aperitivo o simplemente a relajarse al sol. Los recorridos por el bosque son especialmente bellos y descienden hacia el valle por caminos sinuosos. Fuera de las pistas encontrará interesantes cañones y tubos naturales. Mientras que la pista "Michèle Jacot de la Met", que comienza a 2.800 m, hará temblar de miedo incluso a los esquiadores experimentados, los menos experimentados pueden divertirse en la pista para principiantes más larga de Europa, la "Escargot" (Engl. "caracol"). Para los freestylers, hay dos parques de nieve a diferentes alturas con boardercross.

En Orelle, a unos 35 km, encontrará el acceso perfecto a la zona de esquí de Val Thorens, el centro de Les 3 Vallées. Este viaje a la zona de esquí más grande del mundo también es algo que nadie debería perderse.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Val Cenis

Quien tenga ganas y fuerza suficiente para una nueva actividad deportiva, no deberá perderse el esquí nocturno en la estación de esquí de Val Cenis Vanoise. Todos los jueves los horarios se prolongan de la pista "La Colomba", así que los esquiadores pueden esquiar desde las 20:00h hasta las 22:00h con iluminación con proyectos y bajo la luna hasta la noche. La pista iluminada es 1,5 km de larga y es apta como pista verde, también ideal para los pequeños esquiadores. El esquí nocturno es posible directamente desde el pueblo de Lanslevillard.

Après-ski Val Cenis

El après-ski empieza ya al mediodía, tomando el sol en la terraza de las cabañas de montaña y restaurantes de la zona de esquí para reponer fuerzas y relajarse. Puede convertir cada tarde en única visitando los distintos restaurantes, que van desde lo más tradicional, con comida saboyana, hasta la sencillez de una pizzería, variedad absoluta para todo tipo de paladares. También es muy recomendable la crepería, lugar ideal donde probar esta rica especialidad francesa.

También puede vivir un ambiente más animado en alguno de los bares o pubs. Aquí es muy típico tomarse algo después de una jornada de esquí. Finalmente, hay una discoteca que se ocupará de que la fiesta dure hasta la madrugada.

También existen otras ofertas para todos aquellos que quieran pasar un día sin esquiar: ir en trineo, paseos en trineo de perros, parapente o paseos con raquetas por paisajes nevados. Si quiere relajarse puede ir al spa del "Aqua Spa Institut", de 150 m². Para más entretenimiento hay también una piscina cubierta, una pista de patinaje y una bolera.

Snowpark: Snowpark Val Cenis

Con su forfait, tendrá acceso a 2 snowparks en Val Cenis, que se encuentran junto a las zonas de nieve virgen. También encontrará circuitos de boardercross.

A los que busquen la oferta más exigente en cuanto a estilo libre se refiere, se les recomienda una visita a los 3 Valles. Hasta el acceso en Orelle hay unos 35 km. En la estación de esquí más grande del mundo esperan numerosos entretenimientos de primera clase: el snowpark de Val Thorens y el "DC Area 43 Snowpark" en Méribel son los que más hay que destacar. Diseñado por el European X-Games Superpipe Shaper Benjamin Ravanel, el DC Park no defraudará a nadie. ¡Todos los que quieran vivir una experiencia excepcional, ya saben: excursión a Les 3 Vallées!

¿La estación de esquí Val Cenis Vanoise no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Val Cenis Vanoise

El informe de prueba de Val Cenis Vanoise está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Val Cenis

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Val Cenis

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex