Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Valfréjus

3.532 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Estación de esquí 7,7

Estación esquí Valfréjus & La Norma

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.750 m Teleférico: 2
Cota más baja: 1.350 m Pistas en total: 135 km
Altitud (localidad): 1.550 m
Pistas:
57 km
Remontes en total: 22
Pistas:
63 km
Telearrastre: 11
Pistas:
15 km
Telesillas: 9

Estación esquí Valfréjus & La Norma

En La Norma & Valfréjus se ofrece la diversión más pura en la nieve: la estación de esquí está dotada de pistas y vistas panorámicas increíblemente bonitas dentro de los Alpes Saboyanos. A una altitud de 1.350-2.750 m todos los fans del esquí y del snowboard tienen acceso a 23 remontes y a 135 km de pistas.

Con el forfait "ESKI-MO" tendrá acceso a más de 347 km de variadas pistas 5 estaciones de esquí. De esta forma puede esquiar diariamente en la estación de esquí La Norma, así como 1 día en las estaciones de Aussois, Val Cenis Vanoise, Bessans y Bonneval sur Arc. Las estaciones de esquí se caracterizan por tener pistas fáciles y de dificultad media, aunque también cuentan con pistas negras y, además, son de fácil acceso gracias a un bus lanzadera gratuito.

¡Además Valfréjus es conocido por sus innumerables descensos de nieve virgen que deleitan tanto a esquiadores como a snowboarders! En el Boarder Cross Park podrá aprender y mejorar un par de trucos. El idílico descenso por el bosque termina en el centro del pueblo y es una de las bajadas favoritas de los esquiadores. Por su parte, los modernos cañones de nieve acentúan la seguridad de nieve en la temporada de invierno.

Orelle, a tan sólo 18 km de Valfréjus, ofrece un acceso perfecto a la estación de esquí de Val Thorens, la localidad a más altitud de Les 3 Vallées. ¡No deje escapar la oportunidad de esquiar en la estación de esquí más grande del mundo! Al poseer el forfait ESKI-MO recibirá en el destino un forfait de día más barato para Val Thorens o para el forfait completo de 3 Vallées.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Valfréjus

En el simpático Valfréjus hay varios bares, que invitan a un largo après-ski. En la disco "K2 Club" pinchan, por ejemplo, DJs de moda.

Para los que prefieran un plan más tranquilo, los restaurantes invitan a disfrutar de la cocina francesa tradicional en una acogedora velada. El centro de Valfréjus ofrece una galería comercial en la cual no se aburre nadie con las compras y los eventos deportivos y de ocio.

Quien quiera pasar un día sin esquiar puede escoger entre fascinantes actividades, como una excursión con raquetas de nieve o patinar sobre hielo. Por la tarde también puede probar la fascinante pista de trineo iluminada de unos 2 km de largo.

Snowpark: Snowpark Valfréjus

La zona de esquí de Valfréjus no tiene su propio parque de nieve, pero la entrada a "Les 3 Vallées" por Orelle está a sólo unos 18 km. Si se presenta el forfait "ESKI-MO", se puede obtener un descuento en el billete de un día. Después, la mayor zona de esquí de Europa ofrece a los entusiastas de los deportes de invierno un montón de oportunidades de estilo libre en tres parques de primera clase.

En Val Thorens, los visitantes pueden disfrutar del "Val Thorens Snowpark" a una altitud de 2.500 m a 2.600 m, 600 m de longitud y casi 70.000 metros cuadrados en el sector "Plateaux", cerca de la telecabina "Gand Fond". En Méribel-Mottaret, también puede utilizar el "Moon Park" creado por Ho5Park, que también ofrece a los más pequeños grandes oportunidades de practicar con su recorrido "Mini Moon".

Y, por último, en el mismo lugar nos espera una experiencia única: el "DC Area 43 Snowpark", que ha sido especialmente creado por la marca de calzado de culto DC Shoes Europe. La empresa contó con la ayuda de nada menos que el equipo de Hill Technics, del que también forma parte el Superpipe Shaper de los X-Games europeos Benjamin Ravanel. El resultado de esta experta colaboración es un parque de nieve con características extravagantes y equipamiento de primera.

¿La estación de esquí Valfréjus & La Norma no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Valfréjus & La Norma

El informe de prueba de Valfréjus & La Norma está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Valfréjus

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Valfréjus

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex