Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Valloire

65 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 10,0
Estación de esquí 10,0

Estación esquí Galibier Thabor

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.750 m Teleférico: 2
Cota más baja: 1.430 m Pistas en total: 160 km
Altitud (localidad): 1.430 m
Pistas:
75 km
Remontes en total: 31
Pistas:
70 km
Telearrastre: 12
Pistas:
15 km
Telesillas: 17

Estación esquí Galibier Thabor

Con el forfait "Galibier Thabor" podrá escoger entre 31 remontes y pistas con un total de 160 km. La quinta estación de esquí más grande Saboya comprende los siguientes lugares: Valloire, Valmeinier 1500 y Valmeinier 1800.

Sobre el encantador pueblo de montaña de Valmeinier, junto a Le Gros Crey, se extienden las pendientes de nieve con pistas de en sueño para el carving y amplios tramos para principiantes y para los amantes del esquí, mientras que el lado opuesto de la montaña, al estar apenas explotado, ofrece fantásticas posibilidades para esquiar en nieve virgen. Por otro lado, los que practican snowboard, encuentran junto a Crey du Quart en Valloire un snowpark cuidado diariamente con una halfpipe y un tramo de boardercross. En cuanto a la altitud de la estación de esquí, el 70 % de ella se encuentra por encima de los 2.000 m, a lo que hay que añadirle los más de 400 cañones de nieve que garantizan la mejor garantía de nieve posible

¿Le apetece un cambio para variar? La localidad de Orelle, a unos 23 km de Valloire, le ofrece una subida perfecta a la enorme estación de "3 Vallées", la más grande del mundo. En Orelle, si presenta su forfait para Valloire, recibirá un gran descuento a la hora de comprar la tarjeta de un día para los remontes de la estación de Val Thorens.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Valloire

En Francia el esquí nocturno forma parte de la oferta de esquí en la estación. También en la región de esquí Galibier Thabor hay por la noche la posibilidad de esquiar. Desde Valloire en la otra parte de la estación de esquí, los aficionados llegan allí vía los telesquís a la pista nocturna. La pequeña estación se encuentra en la otra parte de Valmeinier e invita a esquiar fuera de los horarios de servicio a hacer esquí nocturno. Una pista de unos 600 m de longitud se ilumina en la parte de Valmeinier 1800. Con el telesilla para cuatro personas Pré Aynard puede subir a aprox. 1.949 m, por donde pasa la pista roja hasta la estación del valle. La pista termina justo donde están los bares. Después de esquiar puede coger la lanzadera a Valloire travesando la ruta montañosa de 10 km.

Après-ski Valloire

No hay nada como la variada oferta de deportes de invierno, pero también hay que destacar la oferta de bares en Valloire. En la bolera "La Mafayo", no solo se puede jugar a los bolos o al billar, sino también tomar un agitado cóctel. De vez en cuando hay también conciertos en el pub "Le Moussequif" y en el café "Mast'Rock". La fiesta de après-ski sigue con la entrada libre a la discoteca "Le Slalom". En el après-ski se incluye un buen trago de cerveza, ya que Valloire, aunque sea pequeño, tiene su propia fábrica de cerveza, la que se encuentra a mayor altitud en Francia. En cualquier caso, la rica "Galibier" sabe aun mejor con agua de glaciar, y todos los viernes, la cerveza se cata y vende directamente en la fábrica. La fiesta de après-ski sube de volumen con la entrada en la discoteca "Le Slalom".

Después de esquiar y de la fiesta, puede disfrutar a cualquier hora de la sauna, baño turco y jacuzzi del gimnasio "Le Val Form". Valloire atrae además por sus numerosos eventos y actividades al aire libre: excursiones en llama, montarse en un trineo llevado por perros, conducir una segway en la nieve o parapente - ¡aquí nadie se queda fuera!

Snowpark: Snowpark du Lac de la Vieille Valloire

En la estación de esquí Galibier Thabor, le espera el "Snowpark du Lac de la Vieille". Situado junto a Crey du Quart se encuentra además el parque al lado del remonte "Chateau Ripaille", a una altura de 2.200 m a 2.400 m, justo entre Valmeinier y Valloire. Aquí se puede encontrar todo lo que desea un amante del estilo libre. Diferentes rails y rampas en los 4 distintos grados de dificultad (azul, verde, rojo y negro) dan la posibilidad a cada esquiador de desarrollar sus habilidades. Un Big Airbag aporta su seguridad.

Al lado de la zona fácil y mediana, le espera la zona de expertos con big airs y barandillas para los más profesionales. Junto al tramo de boardercross, adecuado también para los principiantes, y en el snowpark "Lac de la Vieille" hay también una gran halfpipe de más de 120 m.

El que quiera descansar entre bajada y bajada o después podrá hacerlo en la Chill Zone, equipada naturalmente con música. Los que tengan suerte podrán incluso disfrutar de una jugosa barbacoa. ¡El "Snowpark du Lac de la Vieille" es definitivamente uno de los lugares que merece la pena visitar!

¿La estación de esquí Galibier Thabor no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Galibier Thabor

El informe de prueba de Galibier Thabor está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Valloire

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Valloire

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex