Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Vars

70 Cantidad de valoraciones:

92 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Estación de esquí 9,1

Estación esquí La Forêt Blanche

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.750 m Teleférico: 1
Cota más baja: 1.650 m Pistas en total: 106 km
Altitud (localidad): 1.850 m
Pistas:
67 km
Remontes en total: 16
Pistas:
30 km
Telearrastre: 6
Pistas:
9 km
Telesillas: 9

Estación esquí La Forêt Blanche

Con el forfait "La Fôret Blanche" tendrá acceso a las pistas de las localidades de Vars y Risoul, que forman conjuntamente la estación de esquí "La Fôret Blanche". Su nombre ya presenta el programa: "bosque blanco", con 185 km de pistas cubiertas por un paisaje de bosque nevado.

La estación de esquí está directamente conectada a los pueblos con la mayoría de sus pistas azules y rojas, por lo que es una estación ideal para familias y principiantes. La Fôret Blanche fue incluso premiada con el sello "Les Petits Montagnards" que indica que está bien preparado para acoger a familias. Para los jóvenes esquiadores está por ejemplo la 3,4 km de larga Olympique, que comienza en la cima La Mayt. También las pistas alrededor del Homme de Pierra y del Mont Mayt son ideales, para introducirse en el mundo del esquí. Pero La Fôret Blanche también tienen cosas que ofrecer a esquiadores más avanzados, una de ellas es la pista de alta velocidad Les Vautours, donde se disputa la carrera de velocidad Kilomètre Lancé por debajo del Chabrière.

Para amantes del estilo libre es el terreno alrededor de L'Elyssina una delicia. Surferos encontrarán varios Funparks repartidos a lo largo de la estación de esquí. El "Surfland" en Risoul es uno de los más grandes de Europa y destaca por su halfpipe iluminada de un total de 150 m de longitud.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Vars

En la estación de esquí La Forêt Blanche hay en Vars, así como en Risoul una pequeña estación de esquí de noche. En Risoul 1850 está el Night Park: El Fun-Areal se ilumina en las horas de noche con focos. En la line de 700, al que se llega a por el telesillas de Pelinche, los freestyler y todos los aficionados pueden dar sus vueltas hasta la noche. El punto culminante es la halfpipe de 150 m.

Una posibilidad para esquiar de noche está en Vars. En el telesquí Ecrins en el pueblo de Vars les Claux el famoso esquí nocturno tiene lugar durante las vacaciones francesas. Las fechas concretas se encontrarán en la página del operador de la estación. En "Ski Nocturne Écrins" se ilumina dos veces en la semana una pista de 500 m hasta las 19:30h.

Après-ski Vars

Después de un soleado día en las pistas, puede visitar uno de las numerosas cafeterías, restaurantes o bares que le esperan. El cine del lugar también se incluye en el programa de ocio para familias. A los que le guste la fiesta nocturna, podrán disfrutar de ella en la discoteca.

Del entretenimiento deportivo fuera de las pistas se encargan el parapente, una partida de squash o unas vueltas en la pista de patinaje. Otras aventuras que completan el programa son las excursiones en trineos tirado por perros o con raquetas de nieve a través de un paisaje con el bosque nevado de fondo. También podrá practicar la escalada por el hielo o deslizarse con un trineo.

Snowpark: Vars Snowpark, Surfland Snowpark Vars

La estación de esquí "La Forêt Blanche" es un auténtico paraíso de funpark y os espera con 8 snowparks, 7 en Vars y 1 en Risoul. En Vars, el "Vars Park" se divide en 6 fun zones.

Junto al "Kid Park", al "Super Kid Park" y al "Girly Park", donde las chicas pueden mejorar sus acrobacias en boxes rosas, también encontraréis otras 4 zonas con obstáculos increíbles. El "Park des Escondus" os invita con sus 16-18 obstáculos, sobre todo a los que ya tenéis cierto nivel. Algo muy especial ofrece el "Park des Ecrins", una vez a la semana, el parque abre con sus 3 diferentes lines por la noche, para los que os guste la práctica nocturna.

Una localización perfecta para dejarse fotografiar y capturar la imagen de vuestras mejores acrobacias es el "Totem Park". En el "Indianerdorf" del parque os esperan rails y tótems de madera para acompañaros en vuestras fotos. En la "Vars-West" Zone, podréis surfear en los módulos del Wild-West-Optik.

La impresionante oferta en Vars se competa con el "Park de l’Eyssina". 8 ha a 2.400 m. Aquí podréis en el "Alfa Park", probar nuevos saltos en divertidos boxes con forma de letras o en las muy diversas lines con una gran variedad de tables, rails y kickers. El que quiera medirse con alguno en un duelo, puede hacerlo en el circuito de boardercross. Y finalmente, después de un intenso día, podréis tomaros un merecido descanso en la zona chillout con buena música y una sabrosa barbacoa.

El que crea que ya lo ha visto todo en cuanto a estilo libre es que aún no ha visitado el "Surfland" en Risoul. Como uno de los snowparks más grande de Europa, sirvió ya de zona de entrenamiento para los juegos olímpicos de invierno de Turín. Junto a los rails y kickers de siempre, aquí encontraréis dos halfpipes, uno de 150 m y otro un poco más pequeño. Además tienen lugar regularmente diferentes concursos de Big Air y otras categorías, como por ejemplo el European Freestyle Snowboard Cup desde el 22.01.- 24.01.2018.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí La Forêt Blanche no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos La Forêt Blanche

El informe de prueba de La Forêt Blanche está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Vars

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Vars

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex