Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Italia

Estaciones de esquí Italia

Italia ofrece a los esquiadores zonas fascinantes, las cuales tienen, en combinación con la "dolce vita", un encanto especial. El mayor conjunto de remontes, el Dolomiti Superski, ofrece a cada esquiador y practicante del snowboard 1.220 km de pistas llenas de placer. Varios lugares de ocio invitan a tomar un capuchino y apreciar el entorno montañoso italiano. Turín en 2006 y Cortina d´Ampezzo en 1956 fueron anfitrionas de los Juegos Olímpicos invernales. Internacionalmente conocido es también Bormio como anfitriona de los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino de 1985 y 2005. Otras zonas de esquí famosas son Livigno, con la posibilidad de compra sin impuestos, y la Sella Ronda, una formación de altiplano en los Dolomitas, cuya vuelta hace palpitar los corazones de muchos esquiadores.

Après-ski Italia

También en Italia ofrece una vida nocturna muy animada, de manera que podrá divertirse y descansar al final del día. En las regiones de esquí más grandes hay locales de Après-Ski como pubs, bares y discotecas. En las zonas de esquí y en las estaciones del valle hay además confortables cabañas de montaña. A todo esto se suma la cocina italiana de primera clase que ofrece algo para todos los gustos: Bruschetta, Pasta, Pizza, Risotto, Zabaione y Panna Cotta entre muchos otros. La cena es la comida principal y consta de un entrante/antipasti, dos platos principales y postre.

Lo que respecta el ocio, se oferta una gran variedad de actividades: tranquilos paseos con raquetas por la naturaleza, relajarse en una zona de spa, vuelo en ala delta, parapente o escalada en el hielo. ¡Con tantas ofertas de Après-Ski nadie se quedará con las ganas de hacer algo!

Excursiones Italia

El que piensa en Italia, no puede evitar el pensamiento de dolce vita, buena comida, buenos vinos, arte y cultura, paseos interminables por centros históricos, lagos, castillos y bonitas iglesias. Estas asociaciones no están basadas en la imaginación, ya que es un hecho, que todo ello está incluido en unas vacaciones en Italia.

Son las ciudades italianas con su encanto mediterráneo las que atraen a los turistas. Milán, la capital de la moda, cuya insignia es la catedral gótica. Bolzano, la puerta a los Dolomitas, que destaca por sus interesantes museos donde podemos organizar una visita al museo arqueológico con Ötzi, el hombre de hielo. Bergamo muy apreciada por su ciudad cerrada al tráfico en lo alto de la montaña, la ciudad alta. Trento es conocida por su magnífica arquitectura impregnada en frescos y fachadas coloreadas. Monumento famoso es también el Castello de Buonconsiglio. Amantes de la cultura no olvidarán una visita a Verona, sede de la famosa ópera.

También hay muchas imponentes construcciones que merecen una visita como por ejemplo el castillo de Bard. El pueblo con el mismo nombre en el valle de Aosta se encarga de las defensas de la frontera ya desde el siglo VI. Actualmente, la fortaleza alberga el museo alpino. El castillo Issogne, el de Fénis en el valle de Aosta, el castillo Arco y el de Malcesina junto al lago de Gardatambién merecen una visita. Muy interesante, sobre todo para los niños, es la colección de armaduras de caballeros que encontrarán en el Castell Coira en el Val Venosta.

Muchos lagos acompañan a estas magníficas construcciones en Italia. El más conocido es el lago de Garda rodeado de localidades vacacionales como Riva, conocida por su balneario o Sirmione. El lago de Como ha sido seleccionado para una vacaciones hasta por actores como George Clooney. Aquí atraen también las ciudades Como y Bellagio "la perla del lago Como", con sus magníficas villas. El lago Maggiore y lago de Lugano completan la lista.

Otros dos temas de especial relevancia en Italia son el Wellness y la automoción. Los que quiera recuperarse del estrés encontrarán su meca en Meran, el centro del escenario de wellness y spa del Tirol meridional o en el Acquarena en Brixen (12.000 qm de agua, fitness y spa). El que anteponga la velocidad a la calma encontrará su sitio en Turín o Monza. En la ciudad Fiat, Turín, se encuentra el museo nacional del automovil y en Monza el reconocido circuito "Autodromo Nazionale di Monza".

Destinos Italia

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
1.040 m Paganella 33 km 1.030 - 2.125 m
1.225 m Bormio 50 km 1.225 - 3.012 m
1.448 m Val di Fassa-​Carezza 114 km 1.200 - 2.625 m
1.000 m Val di Fiemme-​Obereggen 116 km 860 - 2.388 m
2.050 m Breuil-​Cervinia -​ Valtournenche 156 km 1.562 - 3.899 m
1.224 m Cortina d'Ampezzo 120 km 1.224 - 2.924 m
958 m Paganella 32 km 1.030 - 2.125 m
1.816 m Livigno 115 km 1.816 - 2.798 m
1.425 m Monte Bondone 19,3 km 1.184 - 2.090 m
770 m Pinzolo 32 km 800 - 2.100 m
1.320 m Val di Fassa-​Carezza 114 km 1.200 - 2.625 m
1.030 m Kronplatz 119 km 973 - 2.275 m
1.734 m Santa Caterina Valfurva 20,5 km 1.722 - 2.880 m
1.563 m Val Gardena/​Alpe di Siusi 175 km 1.236 - 2.518 m
1.382 m Val di Fassa-​Carezza 114 km 1.200 - 2.625 m