Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Livigno

1.246 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Zona de esquí 9,3

Informaciones sobre la estación de esquí

Livigno

Cota más alta: 2.798 m
Cota más baja: 1.816 m
Altitud (localidad): 1.816 m
Remontes en total: 44
Telearrastre: 25
Telesillas: 13
Teleférico: 6
Pistas en total: 115 km
Pistas:
30 km
Pistas:
65 km
Pistas:
20 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Livigno, ¡el paraíso de la nieve y de las compras!

Sondrio

La región de Sondrio se encuentra en la región de Lombardía y sorprende por su diversidad paisajística. Especialmente impactante es la fantástica vista a las cimas de los macizos del Ortler o del glaciar de Forni. Los diversos viñedos y las colinas de la región invitan a dar un paseo por este romántico paisaje invernal. La variedad de zonas protegidas garantiza un maravilloso espectáculo de nieve, especialmente hay que recalcar la inigualable belleza del Parco Nazionale dello Stelvio. En las sombras de los macizos de Otler y la zona de esquí "Alta Valtellina" se juntan entre sí tres valles: Valdidentro, Valfurva y Valdisotto. La variedad es enorme y es que Sombrio ofrece un lugar perfecto para hacer deporte, vivir la cultura, ir de compras o relajarse en un oasis de termas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Livigno está situado cerca de St. Moritz, en la cara soleada de los Alpes Lombardos. En este aclamado destino de esquí la nieve está asegurada, puesto que se ubica a 1.816 m de altura. Además, ha sido sede de numerosos campeonatos internacionales y es también mundialmente famoso por ser el paraíso de las compras, ya que es una zona libre de impuestos. Trepalle (1.900 – 2.250 m) se sitúa en la cota más alta, y todavía está poblada por una antigua colonia europea, con sus típicas y tradicionales casas de madera que la dotan de ese encanto característico de la zona sur de los Alpes.

Sus extensas pistas están muy bien preparadas y el gran snowpark ofrece todo lo que desean los amantes del estilo libre. Después de la jornada de esquí, se puede disfrutar del après-ski tomando algo en un acogedor local de típico encanto italiano, o disfrutar de sus numerosas tiendas, que permiten ir de compras sin pagar tasas ni impuestos. Aquí no sólo se pueden comprar perfumes, alcohol o tabaco a precios muy económicos (con limitaciones para su exportación), sino que también se puede obtener un ahorro superior al 40% en la compra de ropa, relojes, cámaras o gasolina. Incluso en las pistas los precios son moderados, ¡lo que supone largas vacaciones por reducidos gastos!

Alojamientos en Livigno

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Livigno
no_offers