Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Livigno

1.732 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Estación de esquí 9,2
Informaciones sobre la estación de esquí
Livigno
Cota más alta: 2.798 m
Cota más baja: 1.816 m
Altitud (localidad): 1.816 m
Remontes en total: 31
Telearrastre: 12
Telesillas: 13
Teleférico: 6
Pistas en total: 115 km
Pistas:
30 km
Pistas:
65 km
Pistas:
20 km

Estación esquí Livigno

Estación esquí Livigno

115 km de pistas, 31 remontes y pistas bien amplias... ¡todo está a su disposición con el forfait "Livigno"! Esta zona tiene la nieve garantizada, ya que se encuentra entre los 1.816 m y los 2.798 m de altitud y dispone, además, varios cañones de nieve.

Las pistas se sitúan a ambos lados del valle, lo que posibilita esquiar bajo el sol casi siempre. Los amantes del descenso libre pueden disfrutar de las numerosas zonas de nieve virgen en la parte del Carosello, así como de los dos snowparks en Mottolino y en Carosello, con halfpipe, quarterpipe, saltos, barandillas y un boardercross. Livigno es gracias a estos Top-Funparks la sede de increíbles campeonatos. Algunas de las pocas pistas negras se encuentran en Monte Neve-Valfin. Es, por ello, que esta estación se caracteriza por ser de un nivel fácil a medio y los principiantes disponen de zonas cercanas para poder iniciarse en los deportes de invierno. Para los niños hay disponible una guardería, así como varios parques de juegos, que se encuentran repartidos en las cercanías de Livigno. También hay mucho por descubrir para los pequeños en la estación de esquí, como las pistas de olas y los tramos de carreras.

El punto álgido de esta localidad tiene lugar cada año con el Festival Telemark "La Skieda", a finales de la temporada con fiestas temáticas, cursos de prueba y test de material. La perfecta sintonía entre las distintas zonas del destino hace de esta estación uno de los destinos más cotizados.

Además, tendrá acceso gratuito a Wi-Fi en tres zonas específicas en la estación de esquí.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Livigno

En cuanto se oscurece y la mayoría desabrocha sus esquís y snowboard. Pero en la mayoría de las pistas en la estación de esquí nocturna al rededor de Livigno se puede esquiar más tiempo de lo habitual: en días seleccionados se ofrece allí esquí nocturno. Todos los esquiadores que no hayan tenido suficiente, pueden esquiar hasta la tarde. Esquí nocturno es un punto culminante, que ni los jóvenes, ni los mayores deberían perderse: bajar las pistas en plena oscuridad deja latir el corazón de cada aficionado.

Après-ski Livigno

En las zonas de esquí y en las estaciones del valle hay numerosos y acogedores refugios donde se disfruta del aprés-ski. En este sentido, Livigno se diferencia ostensiblemente de otras zonas austriacas. ¡Nada como disfrutar de un “Bombardino” (la famosa bebida caliente) después de la jornada de ski, la cual se inventó en el Tea del Vidal, ¡el bar nº1 de Après-Ski de Livigno! Además, otros muchos bares, pubs, cafés, acogedores restaurantes y discotecas, no le dejan espacio al aburrimiento en la noche.

Otras atractivas ofertas son montar en trineo, patinar sobre hielo, escalar por el hielo, hacer senderismo por los 20 km de caminos, descender en trineo motorizado o en quads, montar a caballo, jugar al billar o ir a la bolera, a la piscina y al gimnasio. A los que les interese la cultura, existe una ruta por las iglesias de mayor interés, algunas del s. XVII, con tesoros artísticos de lo más recomendables.

Gracias a su particular situación geográfica, Livigno se considera una zona libre de impuestos, ¡un sueño para todo amante de las compras!

Snowpark: Livigno

La estación de esquí Livigno es muy apreciada, sobre todo entre los que ya tienen cierto nivel en los deportes de invierno, ya que con sus 2.900 m de altitud cuenta con una absoluta seguridad de nieve. Y para los amantes del estilo libre, hay infinitas posibilidades de recorrer nieve virgen además de los 2 snowparks.

El primero es el "Snowpark Mottolino", que con 4 lines y una jib area se encarga de potenciar la creatividad al máximo en todos los niveles. Los que se estén iniciando contarán aquí con la "S-Line", mientras que los que ya conozcan un poco el terreno dispondrán de la "M-Line". Finalmente, para los que ya lleven practicando el estilo libre bastante tiempo, la "L-/XL-Line" se convertirá en su casa, con los más espectaculares jumps, el photoshooting y los diferentes concursos que aquí tienen lugar. Además, también hay una zona de jibbing y un circuito de boardercross para competir. Además, ¡el snowpark cuenta con una zona iluminada, para que los freestylers no se salgan de la pista! br>
Por su parte, el snowpark "Livigno Park 3000", en la parte de la estación Carosello, es muy parecido al otro gran parque. Cabe destacar el Air Bag en el centro del parque, que acompañado de motivadora música se encargará de proporcionar momentos alucinantes. Además hay acceso a Wi-Fi gratuito y al chill-out.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Livigno no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Livigno

El informe de prueba de Livigno está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Livigno

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Livigno

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex