Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Santa Caterina

297 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 8,8

Estación esquí Santa Caterina

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.880 m Teleférico: 2
Cota más baja: 1.722 m Pistas en total: 35 km
Altitud (localidad): 1.734 m
Pistas:
2 km
Remontes en total: 9
Pistas:
27 km
Telearrastre: 5
Pistas:
6 km
Telesillas: 2

Estación esquí Santa Caterina

El forfait "4 Valli" es válido en Santa Caterina y las zonas de esquí de Cima Piazzi-San Colombano y Bormio, con 110 km de pistas y 36 remontes. La nieve está garantizada gracias a su altitud (1225-3012 m) y los varios cañones de nieve. Santa Caterina, sede del Campeonato Mundial de Esquí de 1985 y 2005, dispone de más de 35 km con, en su mayoría, pistas de nivel intermedio (27 km). Los 9 remontes, entre los que se encuentra dos modernos teleféricos para 8 personas, le llevan cómodamente a la estación.

La pista negra "Adler" constituye un auténtico desafío, ya que sus 2 km de longitud descienden 600 m hasta el valle. Otra posibilidad igualmente desafiante es la pista negra “Deborah Compagnoni”, que toma el nombre de la campeona mundial y que con sus 6 km de recorrido se convierte en el descenso más largo de Santa Caterina. Además, ¡cuenta con un desnivel de 1000 m!

También las pistas de Bormio son ideales para los amantes del snowboard y del descenso libre, mientras que las de Cima Piazzi-San Colombano, dada su facilidad, son totalmente adecuadas para una excursión en familia.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Santa Caterina

Dolce Vita ofrecen las estaciones de esquí al rededor de Santa Caterina no sólo durante el día en las pistas, sino también de noche. Frente un panorama montañoso

Après-ski Santa Caterina

Santa Caterina es pequeña y tranquila, no obstante, la palabra aprés-ski no es completamente desconocida en esta localidad, donde encontrará diversos refugios, restaurantes y cafeterías, además, las acogedoras terrazas soleadas de la zona de esquí invitan a tomar una copa después de la última bajada por las pistas.En la discoteca local también podrá alargar la noche en buena compañía. Además, los pueblos cercanos de Livigno y Bormeo cuentan con una amplia oferta donde las noches no serán aburridas.

Aquí también podrá patinar sobre hielo, jugar al tenis, escalar. Los amantes de la cultura encontrarán interesantes museos y un cine, mientras que los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la flora y la fauna en el Parque Nacional de Stilfser.

Snowpark: Snowpark Bormio Santa Caterina

Santa Caterina, como sede del mundial de esquí, es una estación idónea para los entendidos. ¿Se aplica esto también a los practicantes del estilo libre? Sí, pero para ello deben desviarse un poco a la zona de Bormio, donde les espera el "Snowpark Bormio" con sus 3 lines para todos los niveles. La Easy Line con 3 fun boxes de 2, 3 y 5 m y un dicker de 1 m es la zona ideal para principiantes. Los que ya tengan más nivel se enfrentarán a la Medium Line y a la Rail Line, con diferentes obstáculos: step up, bonk ball de 3 m, box de 9 m y dos kickers con tables de 5 y 10 m respectivamente.

El shape-team se encarga de cuidar al detalle el parque para que siempre esté bien preparado y listo para los visitantes. ¿Suena bien, no?

¿La estación de esquí Santa Caterina no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Santa Caterina

El informe de prueba de Santa Caterina está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Santa Caterina

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Santa Caterina

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex