Evaluación de clientes

Valle de Fassa, Dolomitas

41 Cantidad de valoraciones:

70 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 9,2

Estación esquí Fassatal

Informaciones sobre la estación de esquí

Cota más alta: 2.950 m
Pistas:
24 km
Cota más baja: 1.320 m
Pistas:
87 km
Remontes en total: 53
Pistas:
9 km
Teleférico: 11
Telesillas: 26
Telearrastre: 16
Pistas en total: 120 km

Estación esquí Fassatal

El Valle de Fassa es especialmente conocido por la Sella Ronda y por el famoso descenso de Ciampac, cerca de Alba. El forfait "Valle de Fassa-Karersee" (incluido en el precio del viaje) cubre un total de 120 km de pistas y 53 remontes entre 1.320 y 2.950 m de altitud en la zona de Canazei, Alba, Campitello, Pozza y Vigo. Con el superforfait Dolomitas (posible con el correspondiente recargo), se puede esquiar por sus 1.200 km de pistas y usar sus 448 remontes repartidos en 12 zonas de esquí. La oferta también incluye la Sella Ronda, una excursión de esquí de un día a lo largo del macizo de Sella con 40 km de longitud, empezando directamente en el Valle de Fassa. Para los practicantes de snow, en Alpe Lusia-Bellamonte y Balvedere hay un gran snowpark y Col Rodella dispone de un funpark con boardercross.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para utilizar las estaciones de esquí, es necesario disponer de un seguro de responsabilidad civil válido que cubra los daños o lesiones a terceros. Este seguro también se puede contratar in situ para días sueltos. Está prohibido esquiar bajo los efectos del alcohol (a partir de 0,5 por mil) y se sanciona con multas elevadas. Para reducir el riesgo de lesiones, es obligatorio el uso de casco para todos (independientemente de la edad, en todas las pistas de esquí, en los parques de nieve y en las pistas de trineo). Quien no cumpla con la obligación de llevar casco, deberá hacer frente a multas o a una amonestación en las pistas.

Après-ski Fassatal

    En cuanto al Après-Ski, hay varios bares, pubs y discotecas por donde salir de fiesta. Otro plan puede ser probar los platos tradicionales de la cocina ladina, ligeros y sabrosos, acompañados del delicioso vino de Trentino.Por otra parte, la oferta deportiva es enorme: parapente, alas delta, hoquey sobre hielo, patinaje, bolos, tenis, squash, fútbol, baloncesto, golf, etc. Y para personas románticas existe la posibilidad de hacer descensos nocturnos con antorchas o dar un paseo en trineo tirado por caballos. Recomendamos una vista al Eghes-Center en Canazei, una piscina al estilo de las termas romanas. O, si lo prefiere, también puede hacer una excursión en raquetas de nieve por los 20 km de caminos preparados.

¿La estación de esquí Fassatal no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia