Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Vigo

85 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Estación de esquí 9,5
Informaciones sobre la estación de esquí
Val di Fassa-Carezza
Cota más alta: 2.625 m
Cota más baja: 1.200 m
Altitud (localidad): 1.382 m
Remontes en total: 39
Telearrastre: 5
Telesillas: 22
Teleférico: 12
Pistas en total: 110 km
Pistas:
35 km
Pistas:
64 km
Pistas:
11 km

Estación esquí Val di Fassa-Carezza

Estación esquí Val di Fassa-Carezza

La zona de esquí de Vigo di Fassa es Ciampedie con 14 km de pistas de hasta 2.040 m de altitud. El lugar es fácilmente accesible con el teleférico y engloba pistas de niveles sencillo y medio. Es especialmente recomendable para familias, ya que dispone de un parque para bebés y de la escuela de esquí Vigo de Fassa, donde los niños podrán divertirse bajo vigilancia.

El forfait "Val di Fassa-Carezza" incluye 110 km de pistas y 39 remontes entre 1.200 y 2.625 m de altitud en las zonas de Alba, Canazei, Campitello, Karersee, Pozza y Vigo. Aquí le esperan numerosos fueras de pista, así como descensos principalmente de dificultad media. Los "pros" del esquí pueden disfrutar de las pistas negras, como la conocida "Tomba", en Ciampedie, mientras que aquellos que quieran seguir esquiando de noche no tienen más que dirigirse a Pozza.

Con el forfait Dolomiti Superski (con recargo) pueden incluso disponer de 1.200 km de pistas y 450 remontes en 12 zonas de esquí (véase región de esquí). A éstas pertenece el Sella Ronda, la travesía de un día, con 40 km de largo, alrededor del macizo de Sella, con esquíes y remontes, que empieza directamente en el Valle de Fassa. Para los practicantes del snowboard hay en la zona alpina de Lusia-Bellamonte y Belvedere un gran snowpark, y en Col Rodella un funpark con boardercross.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Vigo

Algunas estaciones de esquí en Italia, ofrecen también después de los horarios habituales, la posibilidad de esquiar de noche. Así que también la estación Val di Fassa-Carezza es una estación de noche, donde se puede hacer esquí nocturno. Desde Vigo di Fassa llega después de un par de kilómetros a la pista Aloch en Pozza di Fassa, la cual está abierta los miércoles y viernes desde las 19:30 hasta las 22:00. La pista nocturna iluminada, a 1,6 km de distancia, se distribuye en una roja, así como una muy negra muy exigente, la cual es apta para expertos. Allí ya varios campeonatos en slalom, snowbaord o carving han tenido lugar y por eso la pista es un destino famoso de entretenimiento para equipos profi. Con un forfait válido de más días (Val di Fassa-Carezza, Dolomiti Super Ski o Silver) recibe un ticket gratuito para hacer esquí de noche. La tarjeta de entrada para el esquí nocturno también se puede comprar en el destino.

Après-ski Vigo

El Après-Ski de Vigo se encuentra durante el día en las cabañas que tiene la zona de montaña. Por la tarde los amigos del Après-Ski se transladan a los bares y cafeterías del lugar. Vigo incluso tiene una discoteca, y si quiere tener más locales donde elegir podrá desplazarse a los lugares cercanos de Campitello y Canazei, cuyos numerosos bares y discotecas invitan a festejar.

Muy recomendable es visitar los restaurantes, donde disfrutar de la tradicional cocina ladina con sus ligeros y sabrosos platos, los cuales acompañados por un vino de la región harán una velada perfecta.

La oferta de ocio en el Valle de Fassa no deja deseos sin cumplir, desde parapente, ala delta, patinaje sobre hielo, hockey sobre hielo, bolos, squash o, para los más románticos, paseos en trineo de caballos y senderismo por el maravilloso paisaje invernal. Para los que busquen relajarse recomendamos una visita al "Eghes-Center" en Canazei, donde la piscina ha sido construida como ejemplo de las termas romanas.

Snowpark: Vigo

En el valle de Fassa hay un total de 6 áreas de estilo libre, 5 de las cuales son snowparks: el Dolomiti Park en la estación Canazei Belvedere, el Sanpe Snowpark (paso de San Pellegrino), el Buffaure Snowpark (en la estación de Buffaure), el snowpark Morea (Alpe di Luisa Bellamonte), el Carezza Snowpark (paso de Karer) y el Lusia boardercross (Moena, Alpe di Lusia). Los parques Dolomiti Park, Morea y Buffaure son los que tienen el acceso más fácil desde Vigo di Fassa.

El Dolomiti Park (Canazei Belvedere) gana puntos gracias a su variada oferta, en la que encontramos un tramo de boardercross y un BigAirBag. Cuenta con kickerlines de nivel fácil, medio y experto, así como una área jib. Aquí podrá divertirse en con los rails, boxes y un corner jump.

El Morea Park también cuenta con un tramo boardercross, al que se le añaden diferentes lines de estilo slope, kickers y una área jib con boxes, rails y un wallride.

En el nevado Buffaure encontrará por último diferentes rails, kikers y boxes, así como un pill-tank.

¿La estación de esquí Val di Fassa-Carezza no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Val di Fassa-Carezza

El informe de prueba de Val di Fassa-Carezza está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Vigo

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Vigo

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex