Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Polonia

Estaciones de esquí Polonia

Vacaciones a la nieve en Polonia significan buenas estaciones de esquí a buenos precios. La apertura turística del país y los precios bajos en comparación a Europa, ayudan a atraer el turismo. Otro aspecto que ha ayudado es la mejora de las redes de carreteras y autopistas polacas. Para la práctica de deportes de invierno son ideales la alta Tatra y las montañas de los Gigantes.

En el triángulo formado por los tres países Polonia, República Checa y Alemania, se encuentra el destino de nieve Sklarska Poreba, que posee una de las estaciones de esquí más atractivas de las montañas de los Gigantes polacas y que junto a Karpacz es de las más conocidas. La estación de esquí Schreiberhau está dividida en dos partes y una de ellas se encuentra en la localidad con pistas fáciles y cortas. La otra parte de la región de esquí se encuentra en el Szrenica, a una altitud de 1.362. Esta cima ofrece por su clima, óptimas condiciones de nieve que sólo se encuentran normalmente en lo alto de los Alpes. También se ha incorporado una de las instalaciones más grandes de Europa para fabricar nieve artificial, para así conseguir las condiciones perfectas.

También las estaciones de esquí del alrededor del famoso lugar Zakopane les ofrecen variadas opciones. En especial la estación de esquí Kasprowy Wierch debe ser mencionada. Esquiadores avanzados encontrarán buenas bajadas donde poder disfrutar del maravilloso paisaje, y a los principiantes tampoco les faltarán opciones.

Après-ski Polonia

Hospitalidad es algo muy importante en Polonia. Los huéspedes deben saber que, esperados o no, siempre serán bienvenidos. Un aspecto en el que se centran aquí es en la buena comida, para que no vuelva a casa con hambre. Festivos religiosos como lo son la Semana Santa, Navidad, santos o bodas son muy celebrados aquí y se sirve un verdadero banquete en honor a ello. La cocina polaca tiene influencia de otras muchas como son la alemana, rusa, ucraniana, turca y judía. La cocina polaca se caractariza por ser contundente y sabrosa.

La agricultura polaca proporciona los ingredientes para la cocina polaca, por lo que podemos encontrar muchos platos que contengan patatas, col, zanahorias, pepino, huevos y setas. Mucha carne y embutido también son muy comidos en Polonia. Las Krakauer son uno de los ejemplos más conocidos. Hasta hace pocos años la media de carne consumida por persona era la más alta por lo que no es de extrañar que mucha carne y de vez en cuando, un vasito de Vodka, completen una comida polaca.

Excursiones Polonia

Desde un punto de vista turístico, Polonia es una verdadera joya, junto a sus espectaculares paisajes también encontrará una gran herencia de cultura en las ciudades.

El que visite la metrópolis Cracovia podrá conocer la espléndida plaza de mercado medieval, el Wawel de Cracovia, la antigua residencia de los reyes o el barrio de judíos Kazimierz. A pocos kilómetros de las puertas de la ciudad, los visitantes pueden experimentar la historia muy de cerca: En la mina de sal Wieliczka impresiona, sobre todo, la capilla de los sagrados Kinga 101 m debajo de la tierra.

La ciudad más grande y capital de Polonia es Varsovia. Una buena primera impresión y visulización deberían obtener con la visita al mirador del palacio de cultura, característica esencial de la ciudad que con sus 230 m es el edificio más alto de Polonia. Dignos de visitar en Varsovia son el centro, el palacio de agua y el museo histórico de Chopin.

Otra atracción, es el centro cultural Łódź, la tercera ciudad más grande de Polonia. Marca de ello es la famosa escuela de cine, donde estudió el director Roman Polanski. Łódź dispone de su propio paseo de la fama. La calle Piotrkowska con sus 4 km es la ruta comercial más larga de Europa y la más bonita en Łódź.

Una de las ciudades más antiguas y también de las más bellas es Breslavia, la capital europea de cultura de 2016. Se encuentra a los pies de los Sudetes y hipnotiza sobre todo por su centro histórico gótico. La universidad es a la vez una de las muestras de arquitectura más importantes de la ciudad, debido en gran parte a su barroca "Aula Leopoldina".

También los huéspedes religiosos encontrar en Polonia un interesante destino: Por ejemplo Wadowice, la ciudad donde nació Karol Józef Wojtyla, Papa Juan Pablo II, el convento en el monte Jasna Góra en Częstochowa además de una de las estatuas más grandes de un papa: el Papa Juan Pablo II de 14 m de altura.

Destinos Polonia

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
886 m Szklarska Poręba 12 km 707 - 1.362 m
833 m Kasprowy Wierch 15 km 1.014 - 1.987 m