Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Harrachov

102 Cantidad de valoraciones:

87 % Tasa de recomendación:

Destino 9,4
Estación de esquí 8,0

Estación esquí Sportareal Harrachov

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 1.020 m Teleférico: 0
Cota más baja: 650 m Pistas en total: 8 km
Altitud (localidad): 650 m
Pistas:
4 km
Remontes en total: 5
Pistas:
3 km
Telearrastre: 2
Pistas:
1 km
Telesillas: 3

Estación esquí Sportareal Harrachov

La estación de esquí Harrachov se encuentra en el parque nacional de las Montañas de los Gigantes. Se extiende desde la ciudad de Harrachov (650 m) hasta el monte Čertova Hora (montaña del diablo), a 1.020 m. Las pistas, muy bien cuidadas, cubren 8 km y se comunican a través de 5 remontes. Varios cañones de nieve se encargan de las condiciones de esquí y permiten la circulación durante incluso 5 meses al año.

La pista negra "sjezdovka cerna" es la más difícil de toda la estación. Se puede llegar hasta ella mediante el telesilla, que sobrevuela los trampolines y le ofrece unas increíbles vistas de los saltos. Alrededor de la estación encontrará también muchas otras pendientes perfectas para los primeros saltos. Con en forfait "Skiregion CZ" podrá además esquiar en las estaciones de Paseky (10 km), Rejdice (3,5 km) y Prychovice (3,5 km).
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Harrachov

También en la República Checa, cerca de la frontera con Polonia, la noche se hace de día. Al rededor de Harrachov se les invita a esquiar de noche. No sólo la estación de esquí Harrachov, sino también las estaciones de esquí de los alrededores como por ejemplo la estación de esquí Skiareál Šaldoland ofrece a sus huéspedes muchas posibilidades de esquiar hasta la noche. El quien tiene el forfait "Skiregion CZ", puede usar la cercana pista en Rejdice y Prychovice para esquiar de noche. Para los que quieren usar las pista sólo por la noche, hay tickets que sólo son válidos para el esquí nocturno.

Après-ski Harrachov

La diversión de après-ski de Harrachov tampoco se queda corta. En algunos de sus bares, restaurantes y discotecas se puede disfrutar de un ambiente festivo ya entrada la noche. Las discotecas "Discoland" y "Sklářská chalupa" permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada.

Los que incluso fuera de la pista quieran seguir haciendo deporte pueden aprovechar los descensos en trineo o en bob, o incluso jugar una partida de golf en interior. Otras posibilidades: una noche de bolos, una visita a los trampolines para los saltos de esquí o una excursión al refugio de hielo "Novosad & Syn". Y tampoco debería dejar pasar la oportunidad de visitar una de las fábricas de cerveza locales.

Snowpark: Snowpark Harrachov

Los amantes del estilo libre de todos los niveles serán muy bien recibidos en el snowpark Harrachov. El funpark está situado muy cerca del remonte y ofrece kickers y rails de todo tipo, así como una "U" y obstáculos muy variados. Los sistemas de nieve artificial se ocupan de que la dirección dure durante toda la temporada.

Este parque es un estupendo cambio después de haber conocido las pistas, especialmente para los adictos a la adrenalina.

¿La estación de esquí Sportareal Harrachov no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí República Checa

Revisión de la mano de expertos Sportareal Harrachov

El informe de prueba de Sportareal Harrachov está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(2,9 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Harrachov

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Harrachov

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex