Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Davos

261 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Estación de esquí 9,3
Informaciones sobre la estación de esquí
Davos Klosters Mountains
Cota más alta: 2.844 m
Cota más baja: 810 m
Altitud (localidad): 1.560 m
Remontes en total: 55
Telearrastre: 29
Telesillas: 14
Teleférico: 12
Pistas en total: 245 km
Pistas:
69 km
Pistas:
125 km
Pistas:
51 km
Rutas de esquí: 62 km

Ofertas esquí Davos, ¡una de las metrópolis más diversas de los Alpes!

Davos

Davos es conocida como ciudad de vacaciones, recreo y congresos, como una villa global y una de las metrópolis más diversas de los Alpes. La pequeña, pero más que conocida, ciudad suiza se encuentra en el cantón de los Grisones, a una altitud de 1.560 metros. La ciudad presenta diferentes aspectos: es un lugar vivo de vacaciones y un idilio de naturaleza con grandiosas estaciones de esquí que tienen una especial oferta para los amantes del estilo libre.

El famoso y deseado lugar alegra a sus huéspedes también con el lago de Davos, atractivos telecabinas a una altitud de hasta 2.844 m y un moderno centro deportivo. El gran número de eventos deportivos que se suceden también atraen a infinidad de visitantes cada año. Por ejemplo, Davos es el escenario del Campeonato Mundial de Esquí de Fondo FIS, del Campeonato Internacional de Hockey sobre Hielo "Spengler Cups", así como del tour mundial de snowboard de la marca O'Neill. Además, hay una buena oferta para familias, un Après-ski de lo más variado, extraordinarias posibilidades de relajación y una oferta culinaria de primera clase que terminará de poner el broche de oro a unas vacaciones redondas en Con la tarjeta de Davos Klosters Card podrá disfrutar de numerosas ventajas y descuentos, por ejemplo, en la zona de spa o en distintos restaurantes.

Davos-Klosters

En Prättigau, en el nordeste de Suiza se encuentran las dos localidades más populares para el deporte de invierno. Rodeado por inmensas montañas de hasta 3.000 m, es un destino ideal para disfrutar de las vacaciones. Además, aquí no sólo le esperará un ambiente internacional, sino también muchas tradiciones. Moderna pero tradicional - así se presenta la región de Davos/Klosters. Por otro lado, en la región situada alrededor de la cima Weissfluhgipfel de 2.844 m no debe sorprenderse si se encuentra con algún que otro personaje famoso. Con unos 279 km de pistas hay suficiente variedad tanto para esquiadores como para los practicantes del snowboard. En ningún otro lugar de Suiza se puede apreciar tanto el contraste entre la ciudad y el campo. Casi ninguna otra región le permite trasladarse en tan poco tiempo a un mundo de ensueño cubierto de nieve. ¡Venga y descubra lo por si mismo!

Llegada Davos

  • En tren: Davos (en el destino)
  • En avión: Zúrich (a 155 km aprox.), Friedrichshafen (a 155 km aprox.), Innsbruck (a 175 km aprox.), Basilea (a 240 km aprox.)

Alojamientos en Davos

Mapa ampliar

Buscar…

: Ofertas esquí Davos

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex