Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Engelberg-Titlis
Cota más alta: 3.020 m
Cota más baja: 1.000 m
Altitud (localidad): 1.015 m
Remontes en total: 20
Telearrastre: 7
Telesillas: 6
Teleférico: 7
Pistas en total: 66 km
Pistas:
19 km
Pistas:
37,5 km
Pistas:
9,5 km
Evaluación de clientes

Hotel de montaña Trübsee

56 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 8,8
Destino 8,0
Zona de esquí 8,2

Estación esquí Engelberg-Titlis

Estación esquí Engelberg-Titlis

Gracias a la unión de las zonas de esquí de Titlis, Trübsee, Jochpass y Brunni, se abre la posibilidad de esquiar en 82 km de pistas a una altitud entre los 1.050 y los 3.020 m, todo ello con el forfait "Engelberg-Titlis". 28 remontes –entre ellos se encuentra la telecabina "Rotairbahn", la primera con cabinas giratorias– ofrecen un cómodo acceso al paraíso de los deportes de invierno.

A los pies del Titlis, el único glaciar de la zona, disfrutará de pistas de todos los niveles y exigencias para disfrutar de un inolvidable día en pistas caracterizado por unas vistas de ensueño.

La zona de esquí de Brunni es especialmente recomendable para las familias, ya que dispone de una zona para escuelas de esquí infantil y sus pistas son de nivel fácil a medio avanzado. La pista más larga es la "Titlis-Engelberg", de 12 km y a 2.000 m de altitud. Los más expertos encontrarán un auténtico desafío en la pista "Schonegg-Engelberg" o en el descenso "Titlis-Stand", 2 km de recorrido a una altitud de 584 m.

Los freeriders, por su parte, también podrán divertirse, por ejemplo, en el "Laub", con un inicio de pista de hasta 45 grados de inclinación. Los amantes del snowboard también disfrutarán de lo lindo. Pueden elegir entre las zonas para freeriders de Engelberg, la estación del valle Jochstock Xpress con diferentes raíles y kickers y el parque de obstaculos en el Jochpass. ¡Un auténtico subidón de adrenalina para los fans del snowboard!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Engelberg

En la estación de esquí Engelberg-Titlis se puede esquiar de noche gracias a una pequeña estación de esquí nocturna. Esquiar de noche ya es de por sí un punto culminante: la instalación de focos es la primera en Suiza con luces LED. Esto ahorra electricidad y ilumina muy claro. EL esquí de noche tiene lugar los viernes y sábados desde las 18:00h hasta las 21:00h en la pista Klostermatte, en la parte baja de Brunni-Alm. El descenso está al lado del pueblo de Engelberg y conectado con el telesilla. Durante esas horas el restaurante familiar "OX" en la estación del valle les sirve durante la noche de los burgers hasta las 21:30h platos calientes. La escuelas de esquí Engelberg dan clases a interesados, y también cursos privados por la noche.

El esquí nocturno es para todos los dueños de forfaits para varios días, de época y de año gratis. Los tickets de noche se pueden comprar en el lugar.

Après-ski Engelberg

En Engelberg se vive uno de los mejores Après-Ski de toda Suiza. Ya desde las 15:00 podrá divertirse en la estación del valle del telecabina Titlis, concretamente en el "Chalet" de DJ’s, donde tienen lugar actuaciones en vivo bajo el mejor ambiente. Después puede pasarse por el "Yucatan", uno de los bares más significativos del Après-Ski de este destino, y disfrutar del lugar y su gente.

Para una velada romántica recomendamos tomar una fondue en "Brunnihütte", en la parte soleada de Engelberg. Al que prefiera algo más tranquilo, le proponemos explorar el pintoresco paisaje invernal de la mano del senderismo con raquetas de nieve o montar en trineo.

Los amantes de los deporte se divertirán seguro con la gran oferta de este lugar, desde patinaje sobre hielo, hasta curling, pasando por vuelos en parapente en tándem.

Una atracción especial ofrece el SnowXpark Engelberg a 1.800 m de altitud: iCon el eSnowmobile puede conducir por los recorridos de los alrededores, así el divertimiento está garantizado para toda la familia!

Snowpark: Untertrübsee Engelberg

Como una de las estaciones de esquí más grandes del centro de Suiza, Engelbert-Tiltis está considerada como un maravilloso lugar para la práctica de los deportes de invierno, más aún, como la Meca para los esquiadores y riders más ambiciosos. Será una experiencia inolvidable tanto para esquiadores y riders experimentados, como para los amantes del freestyle.

Junto a su fama entre los freestylers, Engelberg también tiene otro SnowPark en Untertrübsee, que se perfecto para principiantes. El pequeño SnowPark ofrece una Easy-Line con kicker, rails, boxes y una pista de ondas. Los que os consideráis más avanzados podréis disfrutar del Air2Bag. La 15 x 15 m gran almohada para saltar está en la estación del valle Jochstock.

Para estar prevenidos de cualquier riesgo, antes de entrar al parque deberéis pasaros por el puesto de socorro SOS Jochpass para registraros. Así en el peor de los casos estaréis en muy buenas manos y seréis atendidos en seguida. Este es el sitio perfecto para quienes busquen el riego con sus debidas precauciones.

¿La estación de esquí Engelberg-Titlis no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza