Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes : sin importancia Snowpark : sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders : sin importancia Remontes & telesquís : sin importancia país : cualquiera
Km de pistas esquí de fondo : cualquiera Evaluación de clientes : cualquiera Precio por persona : cualquiera
Familias y niños : sin importancia Après-ski : sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Suiza

Estaciones de esquí Suiza

Suiza es famosa por sus excelentes zonas de esquí de larga tradición. Los que decidan pasar sus vacaciones de invierno aquí, disfrutarán del tranquilo y solitario ambiente de las cabañas de montaña, de localidades en su mayor parte peatonales y de un ambiente de lo más lujoso.Suiza cuenta con un total de 74 picos por encima de los 4000 m de altitud, de los cuales 12 se encuentran en los Alpes Valaisanos y entre los cuales se encuentran el mundialmente famoso Matterhorm (4478 m) con el pintoresco destino de esquí de Zermatt. Otros igualmente famosos son los 3 picos de Eiger (3970 m), Mönch (4107 m) y Jungfrau (4158 m), situados en el Oberland Bernés y a cuyos pies se celebra anualmente el famoso descenso del Campeonato del Mundo de Lauberhorn en Wengen. Desde Grindelwald se llega con funicular a Jungfraujoch (3454 m), la estación a mayor altitud de toda Europa.La zona de esquí de Les Portes du Soleil, al sur del lago de Ginebra, no conoce fronteras en cuanto a la diversión en el esquí (se conecta con 12 lugares franceses y suizos) y, junto a Les Trois Vallées, constituye la mayor zona de esquí del mundo, con 580 km y 194 teleféricos.St. Moritz fue la anfitriona de los Juegos Olímpicos de 1956. Este tradicional destino de deportes de invierno ofrece un agradable ambiente, además de una zona de esquí de renombre mundial.

Après-ski Suiza

Quien se va a s Suiza durante las vacaciones de invierno tendrá a su alcance una gran oferta de Après-Ski. Hay muchas cabañas de montaña, bares, casinos y lugares donde festejar. Por otro lado, destacan las ofertas deportivas y las zonas de spa: sauna masajes, gimnasio, heliesquí, paseos en trineos tirados por caballos, patinaje sobre hielo, ir en trineo, squash, bádminton y bolos entre muchos otros. Las regiones de esquí más grandes ofrecen además un programa muy diverso como, por ejemplo, descensos con antorchas, carreras de esquí, excursiones de esquí o paseos nocturnos con raquetas. Cada región de esquí dispone también de una gran variedad de restaurantes, pubs y bares, en los que encontrará algo para cada gusto. Lo que refiere la comida en Suiza, destaca en primer lugar el famoso queso. Por ello no nos sorprende que la fondue de queso y la raclette tienen su origen en Suiza. No hay zona de esquí en la que no se encuentren estas dos especialidades. En segundo lugar, destaca el chocolate. Otras especialidades suizas son la "Rösti" (patatas cocidas ralladas y salteadas), el "Bündner Fleisch" (carne secada al sol), el "Zürcher Geschnetzeltes" (ragú en salsa de nata), la "Rüblitorte" (tarta de zanahorias) y el "Birchermüsli" (cereales con fruta, frutos secos y leche condensada o nata).

Excursiones Suiza

Hay tantas cosas por las que Suiza es famosa: buenos quesos, chocolate exquisito, la historia de Heide... pero también por sus numerosas montañas. El que planee hacer una excursión por Suiza, puede orientarse por estas temáticas. Observe por sí mismo, por ejemplo, como son elaborados los quesos. Famosas son las queserías en la región Emmental y en Gruyère. Más dulce es la Maison Callier en Broc, donde podrá descubrir paso por paso, como se elabora un buen chocolate, incluso podrá participar en el proceso de creación con uno de sus talleres.

Siguiendo los pasos de Heidi, protagonista conocida por todos los niños, muchos visitantes descubren Maienfeld. Aquí la figura de Heide recobra vida en su ciudad original, en la casa Heidi y la pradera Heidi. Lugares donde la autora Johanna Spyri se inspiró para sus novelas.

El mundo de Heidi son las montañas. Si este es también su caso, entonces no deberá limitar su visita a las montañas a las pistas de esquí. Hay mucho más que descubrir. Visita obligada es Zermatt con su Matterhorn, emblema del país. Un paisaje único también lo descubrirá en Säntis cuya cima con sus 2.502 m no alcanza los 4.487 de Matterhorn, pero aún así ofrece un panorama espectacular a nada menos que 6 países: Suiza, Austria, Alemania, Liechtenstein, Francia e Italia. Una vista así también la encontrará en la estación de esquí Engelberg-Titlis, en el teleférico "Titlis-Rotair" que gira 360 grados, al igual que el restaurante giratorio más alto del mundo, el "Threes!xty". Este restaurante sin igual se encuentra a una altitud de 3.500 m en la estación de esquí Saas-Fee, muy cerca del pabellón de hielo más grande del mundo en el Mittelallanin. Podrá encontrar extraordinarias "montañas" en Einseigne en Valais. Las pirámides que se encuentran ahí, alcanzan una altura de hasta 15 m y se remontan a la última edad de hielo de hace unos 80.000 años.

Le fascina más bien el mundo acuático, entonces encontrará interesante el lago Tomasee en Grisonia no sólo por ser el nacimiento del río Rin, sino también por albergar la cataratas del Rin en Schaffhausen, el mayor salto de agua de Europa.

No menos importantes son todos los museos que nos ofrece Suiza: el museo del transoporte en Lucerna, el museo nacional suizo en Zúrich con la colección histórica-cultural más grande de Suiza y la Suiza en miniatura en escala 1:25. En Meldide se encuentran más de 120 modelos hechos a mano de famosos edificios, monumentos y medios de transporte.

Destinos Suiza

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
1.560 m Davos Klosters Mountains 279 km 810 - 2.844 m
1.015 m Engelberg-​Titlis 82 km 1.000 - 3.020 m
1.020 m LAAX 187 km 1.020 - 3.018 m
1.034 m Grindelwald/​First & Kleine Scheidegg/​Männlichen 155 km 944 - 2.501 m
1.082 m Meiringen-​Hasliberg 60 km 1.055 - 2.433 m
595 m Meiringen-​Hasliberg 60 km 1.055 - 2.433 m
1.400 m Printse 220 km 1.400 - 2.700 m
1.800 m Saas-​Fee 100 km 1.800 - 3.573 m
1.233 m Printse 220 km 1.400 - 2.700 m
1.620 m Zermatt 200 km 1.562 - 3.899 m