Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Saas-Fee

26 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,6
Zona de esquí 9,8

Informaciones sobre la estación de esquí

Saas-Fee

Cota más alta: 3.573 m
Cota más baja: 1.800 m
Altitud (localidad): 1.800 m
Remontes en total: 25
Telearrastre: 14
Telesillas: 2
Teleférico: 9
Pistas en total: 100 km
Pistas:
20 km
Pistas:
60 km
Pistas:
20 km
Rutas de esquí: 5 km

Plano de pistas

Ofertas esquí Saas-Fee, ¡la perla de los Alpes!

Saastal

¡Rodeado por 18 cimas por encima de los 4.000 m, el valle de Saastal ofrece unas vistas de ensueño! A una altitud de hasta 3.573 m a los esquiadores se les abre la posibilidad de disfrutar en 147 km de pistas de distintos grados de dificultad. El famoso Metro Alpin, el teleférico subterráneo más alto del mundo, le llevará bajo el glaciar hasta el Mittelallalin, donde le espera un maravilloso escenario de montañas. La estación de esquí es también extraordinariamente atractiva para los visitantes internacionales, ya que aquí tienen lugar, por ejemplo, la copa mundial de snowboard de la FIS, el espectacular descenso del glaciar en bicicleta o la carrera del Allalin, que se celebra a final de temporada y es la carrera con el descenso más largo del mundo, desde los 3.573 m baja hasta la localidad que se encuentra a 1.800 m.

Las cuatro bonitas localidades a pie de pistas están perfectamente conectadas con lanzaderas para que pueda disfrutar de un día de esquí perfecto. Cada lugar tiene su propio ambiente. Hay muchos pueblos tradicionales con chalets al estilo típico del Wallis para familias o también localidades típicas, animadas por el après-ski. ¡Aquí seguro que encontrará diversidad!

El valle de Saastal, con sus profundos barrancos y sus empinadas pendientes, es simplemente impresionante. En el sí de la montaña más alta de los Alpes Suizos se encuentra la calle que lleva a la entrada de este destino, a 1.800 m de altitud. Aquí, sin embargo, debe debe dejar el coche, ya que Saas-Fee es una localidad cerrada al tráfico, y seguir con el autobús gratuito del destino, un coche eléctrico o a andando. Este antiguo pueblo minero a pies de la montaña Dom (4.545 m) se ha convertido en un destino de deportes de invierno con mucha vida y una amplia oferta de tiendas, comercios y posibilidades para salir y divertirse, aunque conserva todavía su estilo tradicional.

Desde el pueblo se tiene acceso directo a la zona de esquí mediante varios telecabinas. El teleférico de “Metro Alpin”, el más famoso del valle de Saastal, se coge a unos 3.000 m de altitud y lleva hasta el Mittelallalin (a unos 3.500 m), una cima junto al pico "Allalinhorn" en tan sólo unos minutos. Allí le espera el restaurante giratorio a mayor altitud de todo el mundo, así como unas impresionantes vistas sobre el paisaje montañoso y, en días soleados, se alcanzar a ver incluso las luces de Milán. Además, en un piso inferior se encuentra la entrada al gran pabellón de hielo de 5.000 m³, que a una temperatura de -1°C le ofrece unas vistas fascinantes sobre los milenarios glaciares de Fee.

Por otra parte, tras un intenso día en pistas, podrá reponer fuerzas en las tumbonas de uno de los bares al aire libre, en un confortable restaurante tradicional en el centro de la localidad, dejándose llevar por la intensa vida nocturna o realizando alguna de las actividades que ofrece el destino de Saas Fee.

Alojamientos en Saas-Fee

Mapa ampliar

Buscar…
: Ofertas esquí Saas-Fee
no_offers