Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Bad Reichenhall

12 Cantidad de valoraciones:

81 % Tasa de recomendación:

Destino 7,5
Estación de esquí 6,7

Estación esquí Región Berchtesgaden

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 1.800 m Teleférico: 2
Cota más baja: 630 m Pistas en total: 49 km
Altitud (localidad): 473 m
Pistas:
25,5 km
Remontes en total: 31
Pistas:
19 km
Telearrastre: 23
Pistas:
4,5 km
Telesillas: 6 Rutas de esquí: 1 km

Estación esquí Región Berchtesgaden

La "Región Berchtesgaden" ofrece a sus visitantes seis estaciones de esquí, unidas por el forfait con el mismo nombre: alrededor de 50 km de pistas entre 630 y 1.800 m de altitud, 30 remontes, y el moderno remonte Jennerbahn que esperan a ser descubiertos.

Para las familias están concebidas las pistas junto al Hochschwarzeck. Los que prefieran aprovechar la nieve hasta que la oscuridad predomine el cielo pueden disfrutar de pistas iluminadas en Rossfeld. El descenso al valle desde Rossfeld (puede entrar a Rossfeld 1 vez al día) hasta Oberau cuenta con un total de 6 km y es ideal para principiantes (sólo esquiable con condiciones climáticas favorables). Los snowboarders tienen como punto de encuentro el Snowpark de Götschen.

Gracias en parte a sus pistas aptas para la Copa del Mundo, las zonas de esquí de los alrededores de Königssee gozan de reputación internacional como sedes de campeonatos mundiales de snowboard, así como de trineo y bobsleigh. Además, la zona de esquí de Zinken le ofrece incluso la posibilidad de ir a las pistas de la vecina Austria.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Bad Reichenhall

En Alemania, muchos esquiadores se sienten atraídos por las pistas para practicar el esquí nocturno cuando algunas pistas seleccionadas de algunas zonas de esquí se iluminan para esquiar de noche. También en los alrededores de Bad Reichenhall, algunas estaciones de esquí nocturno abren sus puertas en determinadas fechas en la región de Berchtesgaden. Por ejemplo, en la zona de esquí de Rossfeld, la pista de aproximadamente 1 km de longitud de la grúa Großer-Lift se abre para el esquí nocturno todos los miércoles de 18 a 21 horas. En la zona de esquí de Götschen, la pista de esquí nocturna del telesilla de 3 plazas Götschenkopfbahn está abierta para el esquí nocturno los viernes entre las 18 y las 21 horas. Aquí se puede incluso salir a esquiar por la noche en unos 1,8 kilómetros de pistas iluminadas.

Après-ski Bad Reichenhall

En Bad Reichehanll se puede acabar muy bien el día saboreando una bebida o alguna comida apetecible en una de las cafeterías o restaurantes. Un punto álgido es sin duda una excursión nocturna guiada por las salinas y la ciudad. Con músice en directo en la filarmónica, degustando un vino o cocktail. También se recomienda una visita al casino. Para los nocturnos, la mejor opción es la visita a Salzburgo.

Snowpark: Snowpark Ski- und Snowboardzentrum Götschen Bad Reichenhall

El "Berchtesgadener Land" ofrece tanto a aficionados como a profesionales, ya sea verano o invierno, las mejores oportunidades de divertirse. En esta región encontraréis el "Centro de esquí y snowboard Götschen", donde podréis aprender de la élite del mundo en cuanto a deportes de invierno se refiere.

Bajadas rapidísimas y un recién construido paraíso del snowboard con halfpipe competan la oferta y os invitan a atreveros con nuevas acrobacias o a disfrutar al máximo de sus fuera de pistas. El que prefiera observar el riesgo, también ha encontrado aquí su sitio, ya que los muchos campeonatos, concursos y carreras se encargarán de proporcionarle espectáculos únicos. ¿Os gusta la adrenalina pura? ¡Pues éste es, definitivamente, vuestro lugar!

¿La estación de esquí Región Berchtesgaden no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Alemania

Revisión de la mano de expertos Región Berchtesgaden

El informe de prueba de Región Berchtesgaden está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bad Reichenhall

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bad Reichenhall

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex