Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Grandvalira
Cota más alta: 2.640 m
Cota más baja: 1.710 m
Altitud (localidad): 1.050 m
Remontes en total: 71
Telearrastre: 37
Telesillas: 28
Teleférico: 6
Pistas en total: 210 km
Pistas:
100 km
Pistas:
77 km
Pistas:
33 km
Evaluación de clientes

Hotel Roc Blanc (MP)

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Estación esquí Grandvalira

Estación esquí Grandvalira

Con el forfait "Grandvalira" tiene disponible 210 km de pistas y 71 remontes por los que acceder a la espectacular estación de esquí, la estación más grande de Europa después de los Alpes, y que se compone de las estaciones de Pas de la Casa/Grau Roig y Soldeu/El Tarter. El acceso más próximo a la estación se encuentra a unos 7 km de Encamp, donde pueden subir directamente a la montaña con la cabina Funicamp. Con sus 100 km de pistas azules, 77 km de rojas y 33 km de pistas negras, esta estación es la indicada cada todos los gustos. Las modernas instalaciones de remontes hacen posible una conexión perfecta entre cada descenso, además, gracias a su altitud de hasta 2.640 m y el ambiente húmedo del Atlántico, la estación de esquí de Grandvalira goza de una seguridad de nieve extrema y, en caso de que no fuera suficiente, la estación cuenta con 1.000 cañones de nieve, los cuales puede ayudar a nevar el 65 % de las pistas en caso de que fuera necesario. Asimismo, hay un descenso de 6 km de largo llamado Tosa de la Llosada con una diferencia de altitud de 850 m apto para los sibaritas de esquí y, los amantes de la acción, por su parte pueden probar suerte en el Gaig en Canillo, ¡el cual supera en tan solo 1,3 km una diferencia de altitud de 450 metros! Por su parte, los freestylers y esquiadores nocturnos se sentirán invitados a participar en esta variada estación de esquí. Desde febrero de 2019 puede utilizar con su forfait de Grandvalira, además, la estación de esquí Ordino Arcalís con 30 km de pistas y 15 remontes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Andorra la Vella

¡El Après-ski en Andorra es en sí mismo un buen consejo! Los económicos precios de la comida y la bebida atraen a muchos deportistas de invierno tanto de España como de Francia. En la estación del valle de la estación de esquí de Grandvalira hay algunas carpas a modo de bares y también en la propia estación se encuentran bastantes cabañas para detenerse a tomar algo. En la capital del estado, Andorra la Vella, le esperan numerosas discotecas para los más fiesteros que a última hora de la tarde llegan de todas partes de la estación. Incluso para los que le atrae algo más tranquilo, en esta pequeña ciudad se encuentran incontables opciones para terminar el día en un de sus restaurantes de lujo y spas. Asimismo, se ofrecen en la estación de esquí divertidas actividades que llevar a cabo como trineo tirado por perros, senderismo con raquetas de nieve o tours en motos de esquí.

Snowpark: Snowpark Xavi Andorra la Vella

Grandvalira es un auténtico paraíso para los freestylers, ya que esta estación presume de tener 3 snowparks completos junto con un trayecto de boardercross. El snowpark Xavi en Grau Roig le ofrece, además, más lines de distintos niveles y junto al remonte Xavi, tiene disponible un telesilla propio. El snowpark El Tarter es una atracción en sí mismo: aquí se encuentra la Freestyle Academy, la que ayuda a los freestylers a mejorar sus capacidades y a aprender nuevos saltos. Al atardecer puede dirigirse hacia el Sunset Park Peretol bajo el remonte del mismo nombre, en el cual las instalaciones de iluminación le garantizan una gran diversión incluso a altas horas de la noche.

¿La estación de esquí Grandvalira no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Andorra

Revisión de la mano de expertos Grandvalira

El informe de prueba de Grandvalira está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento