Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes : sin importancia Snowpark : sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders : sin importancia Remontes & telesquís : sin importancia país : cualquiera
Km de pistas esquí de fondo : cualquiera Evaluación de clientes : cualquiera Precio por persona : cualquiera
Familias y niños : sin importancia Après-ski : sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Andorra

Estaciones de esquí Andorra

La pequeña región de Andorra no cuenta con demasiadas zonas de esquí debido al reducido tamaño del país, pero las que tiene no tienen nada que envidiar a las de sus países vecinos. A sus dos grandes zonas de esquí están adheridas varias pequeñas estaciones. Grandvalira puede considerarse como la mayor zona de esquí de Europa después de los Alpes, con 210 km de pistas.

La segunda zona de esquí es Vallnord, con 91 km de pistas, que cuenta con las estaciones de esquí de Ordino-Arcalit y Pal-Arsinal. Estas magníficas pistas son unas de las más modernas del mundo.

Après-ski Andorra

Andorra es muy pequeña pero aún así ofrece muchas posibilidades de Après-Ski. Sobre todo en Soldeu, Pas de la Casa, Canillo y Encamp hay numerosos bares, pubs y discotecas. Quien no quiera pasar el día entero en las pistas puede irse de compras. Andorra es una zona libre de aduanas, esto se nota sobre todo a la hora de comprar bebidas alcohólicas, tabaco y productos cosméticos. Si tiene libre un día entero no se deje escapar la oportunidad de visitar "Caldea" en Andorra-la-Vella, la zona de spa más grande de Europa. Si quiere una aventura aproveche para irse de excursión en una moto de nieve o ir en un trineo tirado por perros. Un viaje en globo también promete mucha diversión. Demás, también se ofrecen otras muchas actividades como patinar sobre hielo, jugar a los bolos y al tenis o dar un paseo en raquetas. Por otra parte, comer en Andorra es siempre un auténtico placer. En las antiguas cabañas de montaña ("bordas") se sirven las especialidades más típicas del país, pero también hay muchos restaurantes que sirven tanto platos típicos de la zona así como comida más internacional.

Excursiones Andorra

Las excursiones en Andorra van acompañadas de una rica herencia en arquitectura de este pequeño estado. Mucha impresión causan sobre todo las iglesias medievales y los centros con sus casas de madera y pequeñas callejuelas. Destino preferido en Andorra es la capital Andorra la Vella, la capital a más altitud en Europa (1.011 m). Junto al centro, el Barri Antic y los edificios medievales de iglesias como Santa Coloma y Sant Esteve, el parlamento, la Casa de la Vall y el puente de La Margineda, esta ciudad atrae a muchos visitantes por sus posibilidades de ir de compras, ya que no se pagan impuestos. En la única ciudad de Andorra encontrará unas 2000 tiendas para hacer sus compras.

De una pausa para el relax se encarga la ciudad pequeña Escaldes-Engordany, donde encontrará varias termas de azufre. El moderno balneario "Caldea" atrae a muchísimas personas hasta aquí ya que se trata de un paraíso del baño ideal para toda la familia. Más información sobre las aguas temales y del valle Madriu Perafita Claror, encontrará en el museo interactivo CIAM. Otro museo interesante es el museo de perfumes. Y para el que no tenga suficiente con el CIAM, debería acercarse al Valle Madriu Perafita Claror que en 2004 fue declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Cuenta con una superficie de 4.247 ha que supone un 9 % de la superfície total de Andorra.

La iglesia más importante se encuentra en Canillo. El santuario de Meritxell cuenta como el Lourdes de Andorra. Sobre los restos del santuario, el arquitecto Ricard Boffil ha alzado un verdadero templo, donde hoy en día encontramos una exposición conmemorativa de la historia de tan preciado lugar.

Para los visitantes que prefieran explorar la naturaleza en vez de visitar edificios, les recomendamos una visita al parque "Naturlandia" abierto los 365 días del año y con una superficie de 16 ha. Oferta actividades para grandes y pequeños y desde los miradores y caminos del parque podrá incluso observar animales de la región, desenvolviéndose en su propio hábitat. Pero ésto no es todo, a una altitud de entre 1.600 y 2.000 m encontrará el "Tobotronc", una pista de trineos sobre raíles de 5,3 km, un sky trail (gran instalación donde podrá recorrer diversos obstáculos suspendidos en el aire), paintball y una pista de hielo para patinar.

Destinos Andorra

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
2.080 m Grandvalira 210 km 1.710 - 2.640 m
1.710 m Grandvalira 210 km 1.710 - 2.640 m