Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Grandvalira
Cota más alta: 2.640 m
Cota más baja: 1.710 m
Altitud (localidad): 1.500 m
Remontes en total: 71
Telearrastre: 37
Telesillas: 28
Teleférico: 6
Pistas en total: 210 km
Pistas:
100 km
Pistas:
77 km
Pistas:
33 km
Evaluación de clientes

Hotel Roc Meler (MP)

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Estación esquí Grandvalira

Estación esquí Grandvalira

¡La estación de esquí Grandvalira ofrece con el fortait de su mismo nombre, una gran diversión en todos sus 210 km de pistas! Es, por ello, la estación más grande de esquí de Europa, exceptuando los Alpes, gracias a la agrupación de las estaciones Soldeu/El Tarter y Pas de la Casa/Grau Roig.

Se puede subir a la cima gracias a las 71 alternativas de ascenso. Las opciones de subida no solo se encuentran en Canillo, sino también en las localidades de El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa. ¡La estación de esquí Grandvalira ofrece tanta variedad que es muy difícil de superar! Tanto los principiantes como los más avanzados eligen venir debido a su amplia selección de pistas, todas absolutamente a su disposición. Ni siquiera tiene que repetir pista en un día, si no quiere.

Para los deportistas más ambiciosos también hay disponibles una multitud de opciones para esquiar fuera de pista, en pistas onduladas, distintos Funparks, pistas de Boardescross y las pistas de carrera FIS.

Toda la estación está llena de puntos de acceso a internet en los que puede conectarse si lo desea. Desde febrero de 2019 puede utilizar con su forfait de Grandvalira, además, la estación de esquí Ordino Arcalís con 30 km de pistas y 15 remontes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Canillo

Aficionados que después del día sobre esquís no les es suficiente encontrarán también en la región de Grandvalira pistas de noche. A unos 10 minutos de viaje desde Canillo se encuentra las pista nocturna de Le Petrol a 1.960 m. Esta es aproximadamente 500 m de larga y está directamente en el telesquí Peretol, así como en el parque snow "Sunset Park Peretol". La ilumniación por la noche siempre es de martes a domingo, desde las 17:00h hasta las 22:00h.

En Pas de la Casa hay también una pista de esquí nocturna, que está a unos 20 minutos de distancia. La pista "Tubs" les invita en el telesilla de cuatro personas "La Solona" a unos 1,5 km a disfrutar de la noche.

Après-ski Canillo

Canillo no queda lejos de la meca del Après-Ski de Grandvalira: Pas de la Casa. Aquí los amantes de la fiesta pueden aprovechar cada noche como si fuera de día. También en Canillo se puede salir por los distintos bares que hay, como, por ejemplo, el pub "Camping Pla", donde se organizan fiestas muy populares entre los habitantes. Un atractivo especial en Canillo es, por seguro, el Mont Magic Zig-Lining, el cual es una gran experiencia ¡a una altura de 40 m, 500 m de largo y hasta 80 km/h de velocidad! Además, en el polideportivo y centro cívico "Palau de Gel" se pueden practicar diferentes deportes como patinaje, natación, tenis o squash. Después del deporte, puede dejarse convencer por las especialidades culinarias andorreñas como el queso "Tupi", una de las muchas especialidades que este pequeño país posee, y que está elaborado con aguardiente y ajo en un recipiente de barro.

Para aquellos que se decanten más por los eventos culturales, Canillo les ofrece monumentos medievales como la iglesia de Canillo o el viejo molino.

Pasar unas vacaciones de invierno en Andorra supone, además, disfrutar de un paisaje invernal fuera de los Alpes. Por ello, no debe faltar en su viaje un paseo por la zona o una visita a las ciudades vecinas como Soldeu o el Tarter.

Snowpark: Snowpark de la estación de Grandvalira Canillo

La estación de esquí Grandvalira es un verdadero paraíso para los amantes del estilo libre. Y es que cuenta con 3 snowparks, siendo uno de ellos el único snowpark iluminado de Andorra. El snowpark El Tarter ofrece diversos obstáculos y una línea de kicker, además de contar con el equipo Coliflor Freestyle que abre a diario su academia de estilo libre. En el snowpark Xavi con kickers y elementos de jibbing se encuentra en Grau Roig, también tiene a su disposición el funpark nocturno Henrik Harlaut, que cuenta con iluminación gracias a la cual se mantiene abierto hasta la noche, de martes a domingo y en donde le esperan tres líneas diferentes con kickers y rails, así como un bag jump para los más atrevidos. Aquí tienen lugar distintos eventos y copeticiones para que desde los amateurs hasta los más profesionales puedan ponerse a prueba.

¿La estación de esquí Grandvalira no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Andorra

Revisión de la mano de expertos Grandvalira

El informe de prueba de Grandvalira está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento