Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

El Tarter

11 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Estación de esquí 9,5
Informaciones sobre la estación de esquí
Grandvalira
Cota más alta: 2.640 m
Cota más baja: 1.710 m
Altitud (localidad): 1.700 m
Remontes en total: 71
Telearrastre: 37
Telesillas: 28
Teleférico: 6
Pistas en total: 210 km
Pistas:
100 km
Pistas:
77 km
Pistas:
33 km

Estación esquí Grandvalira

Estación esquí Grandvalira

Dentro del fortfait "Grandvalira" se encuentran disponibles 210 km de pistas a las que se pueden acceder por 71 remontes distintos. Aquí se encuentra la estación de esquí más grande de Europa fuera de los Alpes, gracias a la unión de las estaciones Pas de la Casa/Grau roig y Soldeu/El Tarter.

El Tarter le ofrece la posibilidad de subir por una de las seis entradas directas a la estación de esquí Grandvalira. Directamente al lado del gran aparcamiento, se encuentra una telecabina y un telesilla, gracias a ello incluso los más principiantes pueden subir fácilmente. Desde allí también es posible llegar a las estaciones de esquí Soldeu, Pas de la casa, Canillo y Grau Roig. Todo esto es lo que convierte a Grandvalira en una estación increíblemente variada, que además oferta a niños numerosas posibilidades de aprender a esquiar mientras se divierten. Es más, en el circuito de niños o circuito-Badaboom, aquellos menores de 12 años disponen de más de 500 m de pistas, su primer paso para dominar este deporte. Para los que ya son iniciados hay una opción de esquiar fuera de pistas o también en pistas onduladas. Aquellos que practican el estilo libre se alegrarán de la existencia del gran parque de Snowboard "El Tarter", como también de las pistas de carreras FIS y las de boardercross, las cuales fueron las pistas de los eventos para la Copa Mundial de Esquí alpinas.

El acceso a internet es posible gracias a los numerosos puntos de acceso públicos en la estación de esquí. Desde febrero de 2019 puede utilizar con su forfait de Grandvalira, además, la estación de esquí Ordino Arcalís con 30 km de pistas y 15 remontes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno El Tarter

Para aquellos que no hayan tenido suficiente estilo libre ni después de la puesta de sol, pueden disfrutar del parque Sunset Park Henrik Harlaut que, aunque se encuentra alejado de las principales estaciones de esquí, siempre está disponible de martes a domingo entre las 15 h y las 21 h. El Snowpark no está conectado directamente con la estación Grandvalira, pero es fácil de llegar a él a través de la calle Tal. La zona de estilo libre dispone de una torre de iluminación y se encuentra al lado de Schlepplift Peretol en El Peretol,

Las largas e iluminadas pistas "Tubs" cuentan con 1,5 km y se encuentran en Pas de la Casa junto al telesilla de cuatro personas "La Solana".

Après-ski El Tarter

Aunque El Tarter sea un pueblo pequeñito, cuando hay fiesta, ¡no hay quien la pare! Tan pronto como los remontes cierran, abre sus puertas el restaurante L'Abarset, el cual se encarga de organizar fiestas con conocidos Djs y artistas durante toda la sesión de invierno sin descanso. El restaurante L'Abarset es, sin duda, el punto de fiesta más conocido y querido de la región.

A su vez, el club "Snowclub El Tarter by San Miguel" a pie de pista es muy popular y visitado.

Por su parte, para todos aquellos que buscan relajarse, merece la pena hacerle una visita al centro de spa y bienestar de Soldeu o un tour de compras por las zonas libres de impuestos del país. Otra atracción muy interesante es el vuelo panorámico en helicóptero con una vista impresionante del paisaje de la región y para los valientes es posible hacer heliskiing.

Snowpark: El Tarter Snowpark El Tarter

El Snowpark "El Tarter" cuenta con el conjunto de módulos más grande de los Pirineos y, por ello, es uno de los parques de Snowboard más grandes de Europa. La longitud del parque se eleva a 1,3 km. Junto con diversos obstáculos y una línea de kickers, el personal de Coliflor Freestyle ofrece una academia dedicada al estilo libre que abre todos los días. Aquí siempre hay algo para todos los gustos.

Asimismo también se encuentran disponibles otros dos Funparks más en la estación de esquí de Grandvalira, entre ellos el único parque nocturno de Andorra: el Sunset Park Henrik Harlaut. Este dispone de más lineas de kickers y Rails, al igual que un Bag Jump para los atrevidos freestylers e iluminación de martes a domingo por la tarde de 15:00 a 21:00. En el parque de Snowboard Xavi en Grau Roig le esperan variados elementos de jibbing y kicker.

¿La estación de esquí Grandvalira no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Andorra

Revisión de la mano de expertos Grandvalira

El informe de prueba de Grandvalira está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en El Tarter

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí El Tarter

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex