Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Grandvalira
Cota más alta: 2.640 m
Cota más baja: 1.710 m
Altitud (localidad): 2.080 m
Remontes en total: 71
Telearrastre: 37
Telesillas: 28
Teleférico: 6
Pistas en total: 210 km
Pistas:
100 km
Pistas:
77 km
Pistas:
33 km
Evaluación de clientes

Hotel Grand Pas

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Estación esquí Grandvalira

Estación esquí Grandvalira

Con el forfait "Grandvalira" tendrá acceso a 210 km de pistas conectadas por medio de 71 remontes. Esta zona se ha convertido en una de las más grandes de Europa fuera de los Alpes, gracias a la unión de las zonas de esquí de Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu/El Tater.

Desde Pas de la Casa hay un acceso directo a la estación de esquí por medio de diferentes remontes. La zona ofrece mucha diversidad de pistas también para los principiantes, de manera que ni siquiera tendrá que repetir en un día la misma pista. Existe también la posibilidad de esquiar fuera de pistas y en pistas onduladas ¡sin duda, un placer para los profesionales! Los funparks, las pistas de boardercross y las pistas de recorrido FIS divertirán sobre todo a los más expertos.

Encontrará puntos de acceso a red Wi-Fi repartidos por toda la estación de esquí. Desde febrero de 2019 puede utilizar con su forfait de Grandvalira, además, la estación de esquí Ordino Arcalís con 30 km de pistas y 15 remontes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Pas de la Casa

En la estación de esquí más grande de Andorra no puede faltar el esquí nocturno. En Grandvalira hay además dos pistas de esquí nocturnas y la más grande se encuentra en Pas de la Casa con la pista "Tubs" para esquiar de noche. El telesilla para 4 personas "La Solana" les lleva a la entrada de la pista de 1,5 km de largo y que debido a la señalización azul, es apta para mayores y pequeños.

Un poco a las afueras de Soldeu, se encuentra una estación de esquí de noche en Le Peretol (1.960 m). En ella hay un teleesquí llamado también Peretol con el que podrá subir a la pista de unos 500 m del Snowpark "Sunset Park Henrik Harlaut", la cual está completamente iluminada con focos. El gran Freestyle-Areal no está directamente conectado con las demás pistas de la estación de esquí Grandvalira, pero está muy bien conectado por la calle Tal. La diversión nocturna del esquí tiene lugar cada semana de martes a domingo desde las 17 h hasta las 22 h.

Après-ski Pas de la Casa

La diversión y el Après-Ski en Pas de la Casa es uno de lo mejores gracias a sus fabulosos precios y, sobre todo, gracias al público joven que hace que este un lugar tenga mucha vida. Los bares se encuentran muy cerca unos de otros y son accesibles muy cómodamente a pie. La variedad en Pas de la Casa está asegurada, ya que puede escoger según su gusto entre bares tradicionales o de lujo. El Cala Bassa beach Club (CBbC), uno de los clubes de playa más populares de Ibiza, se encuentra ahora también en Grandvalira en la nieve. El Cala Bassa Beach Club (CBbC), ofrece cocina mediterránea, tumbonas y DJ´s justo en las pistas. Asimismo, muy recomendable es el Igloo Bar situado junto al telesilla del Pic Blanc, el cual es un hotel construido exclusivamente con nieve y ofrece una extraordinaria ubicación para disfrutar del Apres-ski en un ambiente relajado. Además, podrá darle un capricho a su paladar, porque en Pas de la Casa encontrará restaurantes de todo tipo de especialidades, tanto regionales como internacionales.

Para todos aquellos que sean muy activos también fuera de las pistas, aquí les espera una gran oferta de actividades de ocio: motos de nieve, trineo tirado por perros, paintball, excursiones con raquetas de nieve y tours en snow bike. Además, en los pueblos de los alrededores, le esperan actividades como el Zip-Line en Canillo, el centro de spa y bienestar en Soldeu o, incluso, vuelos en helicóptero. De esta manera, todo el mundo puede encontrar el tipo de vacaciones que desea.

Snowpark: El Tarter Snowpark Pas de la Casa

Para los amantes del estilo libre la estación de esquí de Grandvalira es un verdadero paraíso, ya que en ella se encuentran tres Funparks, entre lo que se halla el único parque nocturno de Andorra.

El Snowpark "El Tarter" es un gran referente dentro de los parques de snowboard. Además de una línea de kicker y variados obstáculos, también dispone de una academia de freestyle que abre diariamente y que está dirigida por el equipo de Coliflor Freestyle. Además, distintos elementos de kicker y jibbing están disponibles en el parque "Snowpark Xavi" en Grau Roig. El iluminado parque nocturno y Funpark "Sunset Park Henrik Harlaut" está abierto de martes a domingo de 15 h a 21 h y cuenta con tres lineas de kickers y Rails distintas, al igual que un Bag Jump para los atrevidos freestylers.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Grandvalira no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Andorra

Revisión de la mano de expertos Grandvalira

El informe de prueba de Grandvalira está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex