Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Résidence Bordes D'Envalira

5 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 8,8
Destino 9,0
Estación de esquí 10,0

Estación esquí Grandvalira

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.640 m Teleférico: 6
Cota más baja: 1.710 m Pistas en total: 210 km
Altitud (localidad): 1.710 m
Pistas:
100 km
Remontes en total: 71
Pistas:
77 km
Telearrastre: 37
Pistas:
33 km
Telesillas: 28

Estación esquí Grandvalira

Con el forfait "Grandvalira" dispone de 210 km de pistas conectadas a través de 71 remontes, lo que la convierte en la estación de esquí más grande de Europa fuera de los Alpes. Esto es debido a que esta compuesta por la fusión de las estaciones de La Casa/Grau Roig y Soldeu/El Tarter.

Soldeu es unos de los seis puntos de acceso a la estación de esquí Grandvalira. Las pistas situadas en la parte superior de este lugar son en su mayoría azules, por lo que son muy apropiadas para familias. Desde allí puede acceder sin problemas, ya sea esquiando o con los remontes, a las estaciones de El Tarter, Canillo, Grau Roig y Pas de la Casa. Con todo ello, difícilmente se puede superar la variada oferta de esta estación e incluso los principiantes encuentran una amplia selección de descensos sencillos, que les permiten incluso no tener que repetir ni una sola pista en un mismo día. Las numerosas alternativas fuera de pista y las excepcionales pistas onduladas quedan reservadas para los expertos, que también podrán deleitarse con los funparks, las pistas de boardercross y las pistas de carrera FIS.

En toda la estación hay puntos con Wi-Fi, donde se puede acceder a Internet fácilmente. Desde febrero de 2019 puede utilizar con su forfait de Grandvalira, además, la estación de esquí Ordino Arcalís con 30 km de pistas y 15 remontes.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Soldeu

En la variada estación de esquí Grandvalira también se puede practicar el famoso esquí nocturno. En la estación de esquí de Andorra hay además dos estaciones de esquí como la pista de esquí nocturna en Le Peretol (1,960 m), un poco alejada de Soldeu. En la pista de 500 m situada junto al telesquí se encuentra el "Henrik Harlaut", el cual está completamente iluminado por la noche. El gran recinto de freestyle no está directamente conectado con el resto de pistas de Grandvalira, pero se puede acceder fácilmente a través de la calle Tal. Se puede practicar esquí nocturno cada semana de martes a domingo desde las 17 h hasta las 22 h.

Pas de la Casa oferta, a su vez, esquí nocturno en la pista "Tub" que se mantiene iluminada durante la noche. El descenso de la pista "La Solana", junto al telesilla de cuatro personas, consta de 1,5 km de largo y según la señalización azul es apta para mayores y pequeños.

Après-ski Soldeu

La oferta de Après-ski de Soldeu es tan atractiva como la estación de esquí. Numerosos bares y discotecas, situados tanto a pie de pista como en la calle principal de la ciudad, ofrecen la posibilidad de salir de fiesta hasta tarde. El pub irlandés "Villager", al lado de la estación inferior, es el primer punto de encuentro tras su último descenso en pista. Tras él, se puede seguir con el muy recomendable "Aspen Pub" que cuenta con un acogedor interior de madera, un futbolín y música en directo. La fiesta continua en los animados bares de Après-ski "Iceberg" y "Fat Alberts". Para los juerguistas están también la discoteca "Pussycat Disco" y "Nemo's Nightclub", situadas en El Tarter, donde la noche no termina hasta altas horas de la madrugada.

Junto con el clásico Après-ski, Soldeu ofrece también numerosas actividades, como descensos en trineo, caminatas con raquetas de nieve o paseos en trineo tirado por perros. En Sant Julià de Lòira, a unos 25 km, encontrará además la atracción alpina Tobotronc, abierta al público durante todo el año. En Canillo (a 2 km) pueden atreverse a sentir la adrenalina en la tirolina a 40 m de altura que transcurre a una velocidad de hasta 80 km/h. Asimismo, en el centro de spa y bienestar de Soldeu, puede dejarse mimar y relajarse todo lo que quiera. De esta manera, Soldeu ofrece una mezcla óptima de vacaciones activas y relajación.

Snowpark: El Tarter Snowpark Soldeu

La estación de esquí Grandvalira es un verdadero paraíso para los amantes del estilo libre. Y es que cuenta con 3 funparks, siendo uno de ellos el único funpark iluminado de Andorra.

El snowpark El Tarter es un punto de referencia en Andorra para los que practican este deporte. El parque ofrece diversos obstáculos y una línea de kicker, además de contar con el equipo Coliflor Freestyle que abre a diario su academia de estilo libre. En el snowpark Xavi, situado en Grau Roig, está el funpark nocturno Henrik Harlaut, que cuenta con iluminación gracias a la cual se mantiene abierto hasta la noche, de martes a domingo. Aquí le esperan tres líneas diferentes con kickers y rails, así como un bag jump para los más atrevidos.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Grandvalira no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Andorra

Revisión de la mano de expertos Grandvalira

El informe de prueba de Grandvalira está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex