Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Bad Häring

178 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 8,4
Estación de esquí 9,2

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 1.869 m Teleférico: 16
Cota más baja: 620 m Pistas en total: 288 km
Altitud (localidad): 650 m
Pistas:
126 km
Remontes en total: 81
Pistas:
127 km
Telearrastre: 30
Pistas:
35 km
Telesillas: 35

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

¡Con el forfait "SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental" tendrá acceso a unas de las regiones de esquí más grandes y modernas del mundo! iEl SkiWelt ha sido seleccionado en varias ocasiones como la mejor estación de esquí del mundo! Un total de 81 modernos remontes y 288 km de pistas, así como cuatro snowparks, garantizan una diversión en la nieve sin límites. Tanto los pequeños como los mayores, principiantes o profesionales podrán disfrutar a tope en esta excelente estación. El bus lanzadera es gratuito y les lleva de Bad Häring directamente a Hopfgarten, lo que permite llegar más rápido al SkiWelt.

Con la telecabina tiene la mejor conexión a las pistas en Hohen Salve con un acceso perfecto a toda la estación de esquí. La pista que lleva a Söll, con 7,3 km de descenso espera a aquellos que se mantengan en buena condición física en la Hohen Salve. Los expertos llegan desde aquí a las pistas con el remonte Kälbersalven. Además, el descenso no es solo ideal para expertos, sino que también es increíblemente pintoresco, lo que lo convierte en uno de los descensos más bonito del mundo. Por su parte, la pista Black-Pipe Freeride-Piste en la alta Salve se ocupa de que los amantes del freeride tengan su parte de diversión; los snowboarders pueden también divertirse en el snowpark Crazy Kangaroo en el SkiWelt Söll y cuenta con kickers, rails y cajones donde también los principiantes están invitados. Asimismo, también apto para principiantes se encuentra el parcour de esquí Hans im Glück con divertidos obstáculos y mucha más variedad. Westendorf y Ellmau tienen asimismo snowparks con quarterpipe y más elementos que esperan a ser desafiados. Además, no hay nada al azar, de la buena comida se encargan las 80 cabañas donde se puede parar a tomar algo.

En caso de que vayan con niños pequeños o sean ustedes mismos amantes de los cuentos, especialmente recomendable es la subida en el telecabina para 10 personas en el SkiWelt Söll. ¡Déjese sorprender, tiene mucho por descubrir!

iCon la ampliación del forfait "Super Ski Card" tiene a su disposición más de 2.750 km de pistas y 938 remontes en 22 regiones de esquí!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Bad Häring

Pasando sus vacaciones de invierno en Bad Häring puede disfrutar de algo muy especial, el esquí nocturno. En la SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay la posibilidad de esquiar de noche en Söll, Brixen y Westendorf. Es la zona de esquí nocturno más grande de Austria. iLo más destacado en el tema del esquí nocturno, ofrece SkiWelt Söll, puesto que aquí está el más grande dominio de esquí nocturno de Austria! De miércoles a sábado tiene la posibilidad de esquiar 10 km de pistas hasta la noche. Los cinco descensos al rededor de Hochsöll, así como del telesilla Keat y Hexen, se iluminarán hasta 21:45 con focos. A parte de todo esto, también se iluminará la arena de fun "Hans im Glück" al lado del telesillas de 4 personas. Diversas cabañas de esquí y la pista de trineo de noche en la góndola Hochsöll les garantiza una gran diversidad en ofertas. El esquí nocturno también tiene su precio: Para esquiar de noche en Söll hay que comprar un forfait separado.

A parte de esta oferta especial, en SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental también existen dos estaciones más de esquí nocturno: En Westendorf, cada martes se ilumina una pista de 500 m, hasta las 21:30. En Brixen, al lado del teleférico Schusterbühel también hay una pista azul de 300 m, que está constantemente iluminada hasta las 19:00. En Westendorf y Brixen se aplica una tasa para el uso nocturno de las pistas de esquí.

Après-ski Bad Häring

Tras un variado día en las pistas, en Bad Häring se puede encontrar seguro un entretenimiento adecuado para la tarde. Los acogedores y auténticos mesones invitan al descanso y ofrecen además manjares regionales, así como el tradicional "aguardiente".

Quien busque más acción, puede, por ejemplo, disfrutar con la pista de trineos o con la pista de patinaje natural. Mucho más tranquilo, aunque no por ello menos interesante, es el paseo en trineo de caballos. Aquí destaca especialmente el maravilloso paisaje en primer plano. El entorno también se puede descubrir a pie. Para aquellos que deseen empalmar la noche con el día, recomendamos Wörgl, a tan sólo 5 km. Ahí los numerosos bares y discotecas atraen a los jóvenes.

Snowpark: Crazy Kangaroo Park Bad Häring

En el mundo del esquí de Wilder Kaiser - Brixenthal, tenéis varios magníficos snowparks a vuestra disposición. En Söll os espera el "Crazy Kangaroo Park" con una impresionante puesta en escena: 12 elementos a 1.220 m de altura.

Principiantes podéis hacer vuestros primeros pinitos con diferentes kickers y una Funbox en el Beginner Area. En el Medium Area os esperan a los ryders avanzados cajones, kickers con más de 10 m, un down rail y diversos elementos diseñados para el jibbing. La atracción estrella es, sin duda, la "Funny Bird Slope" al telesilla Salvenmoos de 450 m, dividida en dos lines. Este es el lugar ideal para dar rienda suelta a la imaginación en los corners, boxes, jumps, el túnel de 7 m y el caracol. Además, ya que el Funny Bird Slope dispone de iluminación, podrá unirse a las sesiones nocturnas (varias por semana) que se celebran en el parque.

Los que busquéis aún más diversión al más puro estilo libre, lo encontraréis en el "Intersport Kaiserpark" de Ellmau y en el "Big Playground", donde se ofrecen desde ambiciosas líneas de super-cross hasta elementos más sencillos. El "Mini Playground" de Westendorf es un buen lugar para practicar trucos más sencillos.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

El informe de prueba de SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bad Häring

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bad Häring

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex